martes, 31 de mayo de 2016

APRENDIENDO A SEDUCIR-EPILOGO PARTE VI

Una vez  que Donovan  la había dejado  en el suelo  fuera de la puerta principal, volvió a escucharse el walkie  con la voz de Soul. Éste parecía algo confuso.

- Jefe, disculpe  pero... - Comenzó a decir  con cierta duda  en la voz-. Tengo al sheriff, que dice... -Carraspeó nervioso-. Que resulta imposible  que tengamos  aquí al bicho ése, pues hace unas dos horas, que lo fueron a sacar del granero  nuestro con Álex  y  Antonio... –Calló, en espera de una respuesta, sabiendo que aquello no iba a gustarle al hombre.

lunes, 30 de mayo de 2016

Inocencia Robada 19

Antes de abrir los ojos, ya era consciente de en donde estaba. De modo, que con mucha calma abrió levemente los ojos, para poder vislumbrar en la penumbra del dormitorio, que se hallaba dándole la espalda a Paul.

sábado, 28 de mayo de 2016

Sólo por ti 28°- Gaby Ruiz



- ¿Podrías darme un momento? –dijo, de pronto, Lucian girándose a mirarla- me instalaré en unos minutos.
- No hay ningún problema –Beth sonrió levemente- te esperaré en el restaurante del hotel.
- Gracias Beth –Lucian le dio un ligero beso en la mejilla y se alejó.
Beth se sentó, pidió un jugo de naranja mientras esperaba que Lucian no tardara demasiado. Sinceramente, también estaba sumamente cansada y a momentos, empezaba a quedarse dormida. O tenía esa sensación…
Exactamente 10 minutos habían pasado cuando Beth miró que Lucian entraba al restaurante. Había tomado una ducha y su cabello aún estaba húmedo y desordenado. La camisa gris resaltaba sus ojos poderosamente y la sonrisa, ahora si propia de él, le dejó sin aliento.

jueves, 26 de mayo de 2016

La redención 10°



Abigail corrió a la habitación de Antoniette, la cual ocupaba temporalmente, y apenas entró se quedó apoyada contra la puerta. El corazón le latía agitado. El sentido común, las enseñanzas de su madre y sus propios valores, le decían que debería haberse ido de aquella casa después de lo sucedido, pero su corazón decía algo muy diferente.
Jamás había tenido un contacto tan intimo con un hombre, aún sentía el peso del cuerpo de Cole sobre el de ella, su respiración, sus manos aferrándose a sus muslos para mantenerla quieta. Recordaba su mirada intensa y  sus palabras casi susurradas. Sin embargo, aunque estaba turbada, no había sentido miedo, había sabido que él no iría más allá, que no haría nada para lastimarla.
Confiaba en él.
Y además, en aquel instante de tanta cercanía, cuando sólo había deseado calmar lo que lo atormentaba, había descubierto que se había enamorado de él.
Lo sensato hubiera sido regresar a su casa y no regresar jamás, pero no lo hizo.
Se acostó y se acurrucó entre las mantas, esperando que el nuevo día trajera un poco de esperanza, para ella y para él.

lunes, 23 de mayo de 2016

Treinta y choco de Anna Galbis

Talla treinta y choco

Vengo nuevamente con una historia de una chica que si no me equivoco también es española, el formato es Ebook pero con el añadido de que esta novela fue finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR, cosa que me llamó la atención por supuesto ya que, ¿qué escritora aficionada no sueña con ganar uno de esos concursos o ser finalista?

domingo, 22 de mayo de 2016

Sólo por ti 27° - Gaby Ruiz



Beth estaba decidida. Llegaría a América aún si tuviera que ir en barco, lo cual por supuesto, no sería nada productivo porque llegaría demasiado tarde. Pero estaba dispuesta, y haría lo que fuera necesario. Incluso si eso conllevaba pedir prestado un avión privado a alguien.
Sebastien Lucerni era su padrino de bautizo, un gran amigo de su padre y prácticamente parte de su familia desde que ella recordaba. Siempre le había tendido la mano y mantenían una relación muy estrecha. Y él tenía un avión privado, nada más y nada menos. Así que bien podría pedírselo… ¿podría hacer que despegara inmediatamente, nada más llegar a Italia?

viernes, 20 de mayo de 2016

Reset de Lorena Pacheco


Tengo una relación odio-amor con las escritoras españolas. Y digo odio por ser exagerada, porque la verdad no es odio lo que me inspiran aquellas que no me han gustado, simplemente repelús y el llevarme las manos a la cabeza indignada (sí, sigo exagerando) y asombrada que a algunas les hayan publicado. Afortunadamente, son pocos los casos y me he topado con historias bien hiladas, argumentadas (aunque con temas de lo más disparatados) y sobre todo divertidas. Reset es una de esas historias disparatadas. Es la segunda historia que leo de esta chica, porque comparada conmigo es una peque y lo cierto es que aunque preferí por mucho la segunda que le han publicado, Reset fue algo diferente y se dejó leer. 

jueves, 19 de mayo de 2016

Aprendiendo A Seducir -EPILOGO PARTE V-

Apagaba solamente la pantalla de su ordenador, para evitar a cualquiera que entrara no husmeara de forma directa, en lo que llevaba avanzado de su novela. Necesitaba tomar un descanso, se ordenó así misma levantando su trasero de la silla y desperezando su cuerpo aletargado.

sábado, 14 de mayo de 2016

Sólo por ti 26 - Gaby Ruiz



- Lo es, Lucian –susurró Beth.
- Lo dudo. ¿Cómo hiciste un viaje de negocios tan pronto? ¡Ayer te llamé a tu departamento! ¿Fue algo repentino? ¿No lo sabías?
- Apenas lo supe ayer… no pude negarme. Me lo pidió mi padre…
- ¿No podías decirle que te habías comprometido a estar con tu novio el día de su cumpleaños? –Lucian continuó con desdén- oh claro, ¡ni siquiera sabe que existo!
- Lucian, no seas así…
- ¿Así? ¿Cómo, Beth? –siseó con rabia- te avergüenzas de mí y de mi profesión. No me presentas a tu familia, amistades… dudo mucho que alguien sepa siquiera que tienes un novio. ¿Verdad?
- Lucian, te lo compensaré, ya verás qué…
- No, Beth, no –la detuvo él cortante- no quiero. Siempre tendrás otras prioridades en las que yo no estoy incluido. ¿Por qué Beth? ¿No soy lo suficientemente bueno para ti? Está bien, olvídalo. No quiero verte aquí.

El cazador y la Reina de Hielo - Reseña

No me animo a decirles que no la vean, porque no sé si es para tanto...pero siendo noche lluviosa, sin mucho que hacer , etc, siento como que podría haber ocupado esas dos horas en otra cosa. Sip dos horas son excesivas...incluso con Chris Hemsworth de por medio.

martes, 10 de mayo de 2016

APRENDIENDO A SEDUCIR -EPILOGO PARTE IV

Apenas eran las siete de la mañana, cuando despertó tras haber dormido cerca de tres horas a lo máximo, a causa de los ruidos que hacían los niños de Elisabeth, en el pasillo.
Tenía el cerebro demasiado saturado, necesitaba antes que nada un café.
Con su camisón de algodón, pelo aleonado y refregándose los ojos, pasaba por el marco de la cocina minutos después, cuando sus pies se clavaron en el suelo. Allí, con cara de haber dormido como un bebé, se hallaba un Donovan clavando sus dientes en una deliciosa tostada de fresa que preparaba Camila.

lunes, 9 de mayo de 2016

No lo veasssssssssssssssss!


He pecado, soy una sacrílega. En mi defensa diré que fue por dos motivos "algo" justificables. Los diré después de confesar mi pecado...

Felicidades

Buen día chicas,
Hoy nuestra querida compañera,debe hacer malabares para esconder una pata de gallo más! !! Jjaaja es broma
Mi amada sis mayor, cumple un año más de sabiduría. Y por ello,se merece un fuerte beso y abrazo

La redención 9°






Antoniette se acercó a la joven y la abrazó.
-Tranquila querida, no estaba enojado contigo. Ya no tengas miedo.
-Lo sé, lo sé, no lloro por mí – respondió Abigail y era verdad, sí había sentido susto pro el exabrupto de Cole, pero en el fondo sabía que él no le haría daño, sin embargo había sentidos muchísima pena por él, por verlo tan injustamente herido.
Cole Bayley le había demostrado que era un buen hombre, se había preocupado por ella, había albergado a dos gatitos callejeros que ahora deambulaban como dueños de la casa, había bajado una cometa a unos niños, había reído con las lecturas, había cuidado que ella no cargara cosas pesadas o se empapara en la tormenta.
La mayor riqueza de aquel hombre era su corazón, estaba cubierto de espinas y gruñidos ,pero ella podía verlo y por eso le dolía verlo lastimado.

sábado, 7 de mayo de 2016

Sólo por ti 25°



Las vacaciones de Lucian habían sido demasiado cortas, a opinión de Beth. Despedirse en el aeropuerto les había llevado horas. Prometió que iría a América pronto. A Lucian no le había gustado el sonido de esa palabra. Pero él tenía que volver a la promoción de la sexta temporada de su serie, a conceder entrevistas y asistir a eventos. Además que la filmación de la séptima temporada iniciaría pronto. Beth suspiró. No habían podido hablar de cómo solucionarían ese asunto. Entre los demás que Beth aún los miraba como impedimentos aunque Lucian no.
- ¡Hola superestrella! –saludó Beth y Lucian emitió una sonora carcajada.
- ¿Cuánto tiempo practicaste ese saludo? –inquirió Lucian al otro lado de la línea- no eres tan buena mintiendo como tú piensas.
- No estaba… -Beth suspiró- ¿por qué lo dices?
- Soy actor, Beth. Lo que mejor hago es mentir –bromeó- no a ti, por supuesto –aclaró con tono solemne. Beth rió- pero a ti no te gusta mi profesión. Lo puedo ver.
- ¿Lo puedes ver? ¿Cómo si no estoy ahí? –se burló.
- Porque lo vi desde que nos conocimos. Tú no tomarías enserio a un actor nunca. ¿No es cierto?

viernes, 6 de mayo de 2016

My amazing Boyfriend- Reseña

¿Remake china de My love from another star? ¿Sólo que el Alien no es alien sino algo como un súperhumano inmortal cuerpo viviente o algo así...? PASO..Eso pensé pero ya llevo vistos 10 capítulos de los 24 y estoy muy enganchada...
No tiene mucho de My love, una leve inspiración y muchos gestos de la prota femenina, pero es otra historia..no es tan profunda o emotiva, de hecho .de a ratos muy absurda, pero el romance entre ellos es totalmente atrapante.
Ni siquiera podría explicar por qué me gusta, quizás simplemente es un placer culposo, me hace reír, tiene momentos ahhhhhhhhhhhhhh y tiene algo de manga que me atrae.

Sal con una chica que lee -Por Rosemary Urquico

Este texto era el otro que compartí y es la contraparte del anterior y como buena lectora lo amé....




Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca. 

Encuentra una chica que lee. Sabrás que es una ávida lectora porque en su maleta siempre llevará un libro que aún no ha comenzado a leer. Es la que siempre mira amorosamente los estantes de las librerías, la que grita en silencio cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica un tanto extraña oliendo las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Es la lectora. Nunca puede resistirse a oler las páginas de un libro, y más si están amarillas.

jueves, 5 de mayo de 2016

La Redención 8°



Cole había dormido muy mal, había tomado un par de whiskys para quitarse el mal humor que tenía, pero aún así sus sueños habían estado llenos de oscuros presagios, como si corriera por un callejón miserable y sin salida, como si corriera eternamente sin encontrar una luz que lo alumbrara.
Estaba revolviéndose dormido cuando una voz lejana lo despertó sacándolo de aquellas pesadillas, alguien cantaba.
Se levantó y se puso una pesada bata , luego salió semidormido, buscando aquella voz.
Quien tarareaba era Abigail que estaba limpiando la barandilla de la escalera y estaba muy ensimismada en su trabajo mientras cantaba dulcemente.
Se detuvo a mirarla y ella se volvió hacia él.
-¿Lo desperté? – preguntó y Cole asintió con un movimiento de cabeza- Lo siento, no me di cuenta que cantaba en voz alta- se excusó ella.
-No, está bien. De hecho, gracias – respondió y  volvió a su habitación.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Sal con una chica que no lee (Por Charles Warnke).

Hace unos años mencioné este texto y di un link para leerlo, hoy lo he vuelto a encontrar , ha vuelto a encantarme y decidi dejarlo aquí para que lo lean.


Sal con una chica que no lee. Encuéntrala en medio de la fastidiosa mugre de un bar del medio oeste. Encuéntrala en medio del humo, del sudor de borracho y de las luces multicolores de una discoteca de lujo. Donde la encuentres, descúbrela sonriendo y asegúrate de que la sonrisa permanezca incluso cuando su interlocutor le haya quitado la mirada. Cautívala con trivialidades poco sentimentales; usa las típicas frases de conquista y ríe para tus adentros. Sácala a la calle cuando los bares y las discotecas hayan dado por concluida la velada; ignora el peso de la fatiga. Bésala bajo la lluvia y deja que la tenue luz de un farol de la calle los ilumine, así como has visto que ocurre en las películas. Haz un comentario sobre el poco significado que todo eso tiene. Llévatela a tu apartamento y despáchala luego de hacerle el amor. Tíratela. 

domingo, 1 de mayo de 2016

Sólo por ti 24° - Gaby Ruiz



Lucian se cruzó de brazos con despreocupación. No había imaginado lo libre que se sentiría después de decirle a Beth lo que sentía. En realidad, quizás esas conversaciones siempre deberían ser por teléfono, lo hacía todo mucho más fácil. No había visto la expresión que Beth tendría y, lo que era aún más perfecto, ella no había notado su absoluta y total sorpresa por las palabras que habían salido de sus labios. Oh si, él no había pensado que le diría que la amaba. Porque no lo pensaba. No sabía que la amaba. Solo que era diferente… ¿pero amor?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...