miércoles, 31 de agosto de 2011

Al rojo vivo 2° parte


Silk observó a su amiga y luego se volvió a concentrar en el plato que tenía frente a ella.
-Sabes que no me gustan las fresas , pero están muy bien – comentó llevándose una fresa caramelizada y bañada en chocolate a los labios. De pronto notó que Candy se tensaba y miró hacia la puerta. Acababan de entrar dos hombres, uno de ellos  era el que había encontrado un par de días antes. Silk  perdió la concentración, escuchó vagamente que su amiga decía algo y se alejaba, pero lo único que verdaderamente sabía era que ella aún tenía la fresa entre los labios y que él la estaba mirando fijamente. Se comió la fruta rápidamente de un solo bocado y salió  casi corriendo de allí , pasando al lado de él. Al llegar a la vereda, creyó oír una carcajada masculina.

martes, 30 de agosto de 2011

El Dulce sabor del Amor 8


No escatimes al preparar tus postres favoritos. Usa lo mejor, compra lo mejor, pide lo mejor y el resultado será excepcional. No te detengas hasta lograr el resultado deseado, recuerda que para lograrlo el uso de los mejores ingredientes es esencial, sólo así lograrás un resultado de ensueño.
Apasionadamente rico, K. Candy.

domingo, 28 de agosto de 2011

El idioma secreto de las mujeres: NU SHU



Como mujer que ama las palabras y   para quien escribir es una parte de su ser, siempre me ha interesado al relación que ha tenido el sexo femenino con la escritura a lo largo de la historia, principalmente porque muchas veces se nos negó la palabra escrita.
Ya lo he comentado antes, pero es verdad que nuestra relación con el lenguaje ha sido conflictiva, muchas veces y en muchas culturas se nos ha negado la palabra, se nos ha tratado desde tontas hasta locas, pero siempre nos la hemos arreglado para poder decir aquello que pensamos. Un ejemplo de esto es el Nu shu un idioma secreto inventado por las mujeres de la antigua China a quienes les estaba vedado aprender el idioma escrito.

Al rojo vivo, 1° parte

Escribí esta historia hace un tiempo para el aniversario de nuestro querido Creaciones Apasionadas, así que tal vez la conozcan , los que no la leyeron espero la disfruten. También aparece el personaje de mi sis, Candy, antes de su historia en El dulce sabor del amor. Los dejo con la novela...


Silk se acercó a una de las clientas que andaba por el local, era una señora de cerca de  cincuenta años,  no había nada demasiado destacable en ella, era una mujer de esas que uno puede encontrar en la calle cualquier día.
Deslizaba sus dedos por una de las prendas, con una mirada extraña en los ojos. La joven se puso a su lado y le habló muy suavemente para no alarmarla.
-Creo que es perfecto para usted…-le dijo sonriendo y la mujer se volvió a mirarla.
-Oh, no…yo no usaría algo así.
-Créame , le va a quedar muy bien. La textura es muy agradable y el color va con su tono de piel.
-Algo así no ha sido diseñado para alguien como yo –dijo la mujer con un deje de tristeza.
-En eso está equivocada, porque yo lo diseñé y fue exactamente pensado para mujeres como usted. Mujeres reales que disfrutan de algo bello y que se saben el valor de una verdadera mujer.
-No tengo para quien lucirlo…
-¡Claro que sí! Para usted…- dijo la joven y la sinceridad en sus ojos convenció a la clienta.

viernes, 26 de agosto de 2011

El Dulce sabor del amor 7



Qué le podía decir? ¿Lo siento? ¡Pues claro que no! La verdad iba a decirlo, pero seguía alucinando de tal manera que de su boca salían las palabras tal cual las pensaba y sí que sentía que el beso hubiese parado, pero antes de pensar eso había pensado y dicho: Hubiera sido mejor que supieras a chocolate.

-          ¿Disculpa, como dices? – Su cara pasaba del asombro al… no había palabra para describirlo.
-          Chocolate… - Dijo únicamente como una tonta. El teléfono de él empezó a sonar, al ver la pantalla fue obvio a juzgar por su reacción que iba a contestar ¿Sería la Barbie ejecutiva?

¡Buen fin de semana!


¿Que harán en su fin de semana? Espero que no piensen en solo dormir de más, aunque buena falta nos hace seguramente a varios de nosotros. Hay infinidad de cosas que se pueden hacer para pasarla bien, aunque por lo general a veces terminamos haciendo una lista considerable de quehaceres, sobre todo en el caso de las mujeres... Yo creo que lo mejor que podemos hacer es: NADA.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Pequeño Cuento: Aprendiendo A Seducir. Parte VI





¡Maldito engreído! Pensó con gran furia, por que el muy imbécil tuviera toda la razón en ello. Pero le daba mucha rabia, que aún fuera con aquella idea. ¡Solo estaba intentando hacerse una idea para su novela! ¡Qué demonios le ocurría aquellos días! Nunca había sido tan pesado con ella, ni se había tomado tanta confianza en acercarse... Simplemente se habían tratado con respeto y educación. Pero desde el viaje del otro día a la ciudad, el hombre había cambiado su carácter de una manera descomunal.

Su estomago volvió a contraerse, ante las cosquillas que sintió cuando Donovan volvió acariciarle el cuello con la lengua. Tenía que escaparse de sus fuertes brazos como fuera. Se hallaban a plena luz del día y rodeados de todos... ¡Acaso aquel memo quería que vieran los que estaban allí, como se le estaban endureciendo los pezones! Dios, que parara de provocarle aquellas oleadas de placer... Y encima, de seguro que aquella camiseta mojada lo marcaba todo muy bien y más cuando una no llevaba sujetador.

-Suéltame... -Masculló entre dientes y revolviéndose con todas sus fuerzas.

Loca por las Compras


Hace un tiempo me recomendaron una historia de Sophie Kinsella (Del cual hablaré después), del género chick-lit o algo así. No está de más decir que reí mucho y salí de mi retiro momentaneo de la lectura de romántica. Seguí por supuesto leyendo todo lo que había de Kinsella y así me topé con "Loca por las compras..."

domingo, 21 de agosto de 2011

El Dulce sabor del Amor 6


-          Por tercera ocasión ¿estás bien? – Silk preguntaba mientras con gran deleite comía fresas bañadas en una salsa de chocolate que de simple no tenía nada gracias a los demás ingredientes de los que no tenía idea cuales eran pero que Candy había puesto allí, y eso era Candy, dulce pero también nada simple y sí algo complicada y para su frustración en esos momentos era misteriosa.
-          ¿Qué te hace pensar que no lo estoy?
-          Bueno… - Tenía que admitir que Candy había disimulado bien, la había encontrado algo distraída al llegar, pero se las había arreglado para charlar, pero en cuanto un joven entró y pidió una rebanada de Pasión Oscura, Candy se había puesto roja como un tomate y en lugar de dar lo que le habían pedido había dado al pobre chico  una enorme rebanada de tarta de manzana. Al menos el cliente no había protestado después de llevarse la primera cucharada a la boca. Observó a Candy tratando de averiguar que rayos pasaba. Ella era tan tranquila, solo había algo que la ponía totalmente rara y ese era… oh, oh… - ¡Drake Kensington!

Ganar el perdón, séptima parte

La asistente social y el abogado acompañaron a Katherine, la joven sentía un poco más de seguridad al no estar sola, pero cuando atravesaron el muro que rodeaba la mansión Laurent se sintió totalmente inhibida.
Sabía que Nicholas era rico, pero ver aquella mansión lo hacía real, demasiado. Había un parque inmenso y luego una gran construcción blanca. Kate se preguntó cómo había crecido su hija en aquel lugar, parecía muy intimidante  para una niña pequeña.
El abogado condujo hasta la entrada frente a la casa, bajaron y los tres quedaron frente a la puerta.
Kate inspiró profundamente y apretó con fuerza al peluche que sostenía entre sus manos. De repente, sintió que alguien le tocaba el brazo como para darle ánimo, se giró y vio que la asistente social le hacía un gesto de aliento. Ella asintió y  llamó a la puerta.

10000 VISITAS!!!!

WOWWW!!!
No alcanzan las palabras para darles las gracias, LAS TRES locas del lugar, estamos muy muy muy felices, tanto que no alcanzan las palabras. Empezamos este lugarcito donde soltar palabras al viento con todo el amor y es una alegría saber que esas palabras llegaron a  las personas que nos leen y nos acompañan.
Escribir es una necesidad, lo hacemos porque necesitamos decir, contar historias , delirar un poco pero es también una aventura que tiende puentes y nos permite llegar a otras personas, que a veces están muuyyyyy lejos físicamente pero muy cerca de nuestros afectos.
Así que gracias por compartir la aventura, por comentar , por leer las historias que creamos, por dejar saludos, por darnos ánimo.
Es muy gratificante saber que no estamos solas.
Las tres EJ, JJ y yo les agradecemos de todo corazón y esperamos que sigan visitando este Creando Pasiones y que comenten para hacernos mejorar y crecer.
Y a mis sis que las quiero, gracias por ser Los tres mosqueteros y buscar juntas  formas de expresarnos.
.



jueves, 18 de agosto de 2011

El chocolate y yo: mi pasión oscura

Si vamos a hablar de amor, no puedo dejar de mencionar a mi gran amor, el más inmutable, el más duradero, con el que tengo más recuerdos.
Sí, ése, el dulce y oscuro, el que sabe a pecado y paraíso. El que no puedo dejar sin importar qué, ése…EL CHOCOLATE.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ganar el perdón, sexta parte


La jueza los miró a los dos, se acomodó los lentes y habló en forma pausada como si quisiera tranquilizar a aquellos que la escuchaban.
-Sr. Laurent, Sra Holly, ya tengo los resultados de los análisis y también de las pruebas que ordené, efectivamente la niña es hija biológica de ambos...
-No se necesitaba hacer el análisis para saber eso – contestó Nicholas con altanería.
-Sr. Laurent, le agradecería que evitara esos comentarios, sobre todo porque con los recientes descubrimientos su situación no es muy buena.
-¿A qué se refiere? – preguntó el abogado de Nick.
-Según los peritos, la firma que figura en ese papel donde la Sra Holly cede la tenencia de su hija, es falsa.

martes, 16 de agosto de 2011

El Dulce sabor del Amor 5


-          Veo que haz borrado las huellas del pasado combate bélico. – Le dijo divertido. Chocolate… volvió a pensar en cuanto vio sus ojos oscuros.  – No tenías por que haberlo hecho.
-          ¿Por qué se estaba divirtiendo a mi costa?
-          Por eso y por que en realidad era una escena refrescante.
-          ¿El estar cubierta de harina le parecía una escena refrescante? – Preguntó incrédula mientras iba hacia la mesa y sacaba los moldecitos de figuras para las galletas, todo con tal de no quedárselo viendo como boba.
-          Claro. Esta clase de escenas solo se ven no se, en los comerciales o películas. Jamás creí ser el afortunado testigo de que estas cosas pasan.
-          ¿Una pelea con harina entre una pequeña y una mujer con obviamente cero madurez? – Se permitió dirigirle una mirada, craso error. Él la miraba con esos ojazos bellos y risueños. Su boca era digna de devorarse pensó y enseguida sacudió la cabeza con suavidad. Más valía que parara.

viernes, 12 de agosto de 2011

El Dulce Sabor del amor 4




Una mujer que  para colmo de sus males no tenia pinta de ser solamente una chica bella de grandes atributos delanteros y cero cerebro. No, tenía la pinta de ser toda una ejecutiva, mujer poderosa vestida a la última y con ese aire de seguridad y arrogancia que cualquier revista de modas e incluso  de finanzas pediría para una portada. Suspiró derrotada. Lo mejor que podía hacer era poner tierra de por medio  y no volver a poner un pie en el edificio.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ganar el perdón quinta parte

Nicholas iba caminando por los pasillos del juzgado hacia el despacho de la Jueza. Iba en silencio, su abogado en cambio no dejaba de hablar.
-Es lo peor que nos pudo pasar, la Jueza es una mujer y ya sabes...siempre se inclinan al lado de la madre.
-Mi hija no tiene madre.
-Lamento informarte que la tiene, y una muy decidida a destruirte. Presenté todas las pruebas que tenemos, pero tengo un mal presentimiento y por lo que más quieras, compórtate cuando estemos allí, un paso en falso hará que pierdas a Thery.
-No te pago para que tengas malos presentimientos y la verdad está de mi lado, no hay que temer – contestó con su habitual arrogancia.
Entró al despacho donde la Jueza los esperaba y se vio de frente con Katherine y su abogado, la mujer lo miró, estaba impávida, el único rastro de emoción era el odio que desprendía su mirada. Aquello impactó a Nicholas, nadie lo había mirado antes de aquella manera  , incluso el cuerpo de Katherine desprendía un aura helada.

martes, 9 de agosto de 2011

Playfull Kiss... Should I confess o saying I love you....


Playfull Kiss se estrenó el año pasado en medio de un mar de expectativas,  siendo relativamente nueva en el mundo Hallyu y como buena y avida consumidora de doramas me puse manos a la obra para ver a cuenta de que venía tanta expectación.

lunes, 8 de agosto de 2011

Recomendación doramera del Mes, de la semana, del día... etc: CITY HALL


Mi Sis Nata me dijo en muchas ocasiones: Sis, tienes que verla te va a encantar y cuanta razón tenía, no solo me gustó, me fascinó. Esto no es una revisión pues esa le corresponde a Nata, síiiiiii a tí que me dijiste que la harías y no lo olvido jojo...

lunes, 1 de agosto de 2011

Hablando de historias favoritas...Pasión Esmeralda de Lynne Graham.


Pasión Esmeralda es una de las historias que pasado un tiempo puedo leer de nuevo sin problema alguno. Su autora Lynne Graham, de quien ya hablé en un post pasado, cambia un poco de su estilo habitual, cosa que se agradece y nos brinda una historia diferente a lo que nos tiene acostumbradas.¿De qué va Pasión Esmeralda?



Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba
Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel… Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia.
Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla… y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él…

El Dulce sabor del Amor 2


Medio esperaba que todos se hubieran dispersado, pero resultó que más de dos docenas de ojos me miraban con distintas expresiones en sus rostros que iban de la diversión, la burla a la sorpresa. La furia vino en mi ayuda sobre todo al recordar que el condenado canoso no se había disculpado.
-          ¿Alguien más quiere? Me quedó delicioso. – Dije con furia señalando el pastel.
-          No lo dudo. – Una voz profunda pero llena de un matiz divertido dijo aquello, giré para ver de quien se trataba y para mi asombro y consternación era él que me ofrecía un pañuelo. Lo tomé, dejando el pastel en sus manos, y luego… ¿Qué se podía esperar? Me alejé de allí como si me persiguieran los mil demonios.

 Y ese fue mi primer encuentro, que sinceramente pensé que sería el último, ¿Por qué quien desearía volver a encontrarse al hombre de sus sueños después de esto? Yo, no.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...