viernes, 26 de agosto de 2011

¡Buen fin de semana!


¿Que harán en su fin de semana? Espero que no piensen en solo dormir de más, aunque buena falta nos hace seguramente a varios de nosotros. Hay infinidad de cosas que se pueden hacer para pasarla bien, aunque por lo general a veces terminamos haciendo una lista considerable de quehaceres, sobre todo en el caso de las mujeres... Yo creo que lo mejor que podemos hacer es: NADA.
¿Que hago yo? La verdad es que no siempre hago lo que quisiera. Pero la mayoría de las veces sí la paso bien. No necesito irme de fiesta cada bendito fin para sentir que la pasé genial. A veces charlar con los amigos tomando un café o por teléfono en el caso de los que no tengo cerca me hace sentir que aproveché bien esos días libres de trabajo laboral. O simplemente el ir a ver una película con las amigas, me relaja y me hace ver no tan gris la inminente llegada de una nueva semana de estrés en la oficina. Ni que decir de la lectura de un buen libro, una buena novela, en fin... Lo cierto es que a veces queremos hacer cosas nuevas o ver cosas nuevas, me centraré en lo último por ahora.

Es sabido por quien lee este blog que nos gusta lo asiático y por lo tanto vemos doramas, que no llego a la cantidad vista por Nata ni de lejos todavía. No hablaré de doramas si no de los programas de entretenimiento de Corea, es curioso que no incluya en las cosas que hago en el fin de semana el sentarme a ver la programación de mi Pais, a veces claro lo hago pero no lo disfruto como antes, sobre todo por que la mayoría de sus programas de entretenimiento dejan mucho que desear.
¿Que clase de programas hay en Corea? Hay una variedad impresionante, y lo mejor es que no necesitas ser un experto en sus artistas y cantantes para disfrutar tales shows.
Les dejo lo último que he visto y que me hizo reír mucho (De hecho seguí la recomendación dada en una página dedicada a Corea y la comparto con ustedes también), el programa es de este año y se trata de la reunión de varios Idols Coreanos como les dicen allá a los cantantes jóvenes, en la paradisiaca Tailandia, para elegir el rey y la reina de los Idols, no esperen bailes estilo serie americana, son puras competiciones que les harán morir de risa. Sin más les dejo la primera parte con subs en español...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...