viernes, 26 de agosto de 2011

El Dulce sabor del amor 7



Qué le podía decir? ¿Lo siento? ¡Pues claro que no! La verdad iba a decirlo, pero seguía alucinando de tal manera que de su boca salían las palabras tal cual las pensaba y sí que sentía que el beso hubiese parado, pero antes de pensar eso había pensado y dicho: Hubiera sido mejor que supieras a chocolate.

-          ¿Disculpa, como dices? – Su cara pasaba del asombro al… no había palabra para describirlo.
-          Chocolate… - Dijo únicamente como una tonta. El teléfono de él empezó a sonar, al ver la pantalla fue obvio a juzgar por su reacción que iba a contestar ¿Sería la Barbie ejecutiva?
-          Lo tomaré en cuenta para la próxima. – Le dijo antes de irse, no sin antes dedicarle una sonrisa mezcla de diversión y picardía.  De eso hacía dos días y permanecía en su nube de bombones color rosa.  De vez en cuando se bajaba de ella con los razonamientos más realistas y duros que podía encontrar:

Para él besar a una mujer será la cosa más normal y simple del mundo… ¿así es para muchos hombres no?
Fue su forma de agradecerle por preparar los postres que a él le encantan… Muchos agradecen con besos. Ok, no todos pero de que los hay, los hay.
No está muy bien de sus facultades mentales… Vale, aquí si me pasé un poco. Que el hombre es un genio de las finanzas o algo así.
Es alérgico a la harina… Puede ser,  puede ser…
La harina debía estar infectada por alguna toxina que daña el cerebro. En ese caso ¿Por qué no me infecté yo? Momento, mis últimos actos indican que mi cerebro ya tiene tiempo dañado. Cambiar de proveedor de harina.

-         -  Candy tu situación es preocupante, preocupante… - Silk añadió drama a sus palabras al empezar a golpear su cabeza contra el mostrador.
-         - Con eso no lograrás nada, deja prendo el horno. – Dijo Candy con ironía y de inmediato Silk dejó de golpearse.
-          -No solo le dijiste que sabía a harina, si no que le detuviste en medio de un beso y encima le reclamas que por que no sabía mejor a chocolate.
-        -  Simplemente se me escapó.
-        -  Lo que se te va a escapar es ese hombre si sigues soltando semejantes barbaridades delante de él.
-          -No pretendo atraparlo, es más no pretendo verle una vez más en mi vida ¿con que cara lo haría? ¡Ni muerta me atrevo a cruzarme en su camino de nuevo! ¿No tienes nada que decir? – Le increpó a Silk quien había hecho ya toda una habilidad eso de mirarla sin parpadear.
-          -Claro, dame otra rebanada de Pasión Oscura, ya que tú lo desprecias, me lo comeré yo aunque sea en su versión de repostería.
-        -  ¡He dicho que no pienso volver a verlo! – Insistió al ver que su amiga no la creía.
-         - Si, si… lo que tú digas, dame más pastel.

Sabes a harina, le había dicho ella y él seguía pensando en eso y sobre todo en sus siguientes palabras: Hubiera sido mejor que supieras a chocolate.

-          -Con que chocolate.
-         - ¿Señor? ¿quiere un chocolate?
-          -No, ¿Por qué preguntas? – Le dijo a su ayudante y de pronto cayó en la cuenta que estaba en mitad de una junta, doce pares de ojos le miraban curiosos, excepto su hermano que lo miraba con diversión suprema. ¿Por qué demonios le había contado lo que había pasado con Candy? Por que jamás le había sucedido por eso, por que ninguna mujer le había detenido en mitad de un beso, por que el besar él lo había convertido en un arte, en cuestiones amorosas se sabía experto y daba la casualidad que eso no parecía bastarle a ella, que le había detenido por que sabía a harina y encima se había reído de él y dicho con toda la tranquilidad del mundo, tranquilidad que él no había sentido en ese momento pues deseaba concluir lo que había iniciado, que todo hubiera salido mejor si sus labios hubiesen sabido a chocolate. - ¿Cuál es el mejor chocolate del mundo? – Preguntó de pronto.
-          -¿Por qué quieres saber? – Preguntó su hermano burlón.
-          Pretendo iniciar  toda una elaborada y exitosa estrategia. –Por supuesto que no explicó a que se refería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...