viernes, 29 de julio de 2011

El dulce sabor del amor 1

Que quede bajo constancia que subo esto debido a mis sisses... sí, debido a su presión, manipulación y chantajes varios jajajaja. Sobre todo por que es la única manera de terminarla. Y para que vean que aunque no lo parezca ¡si les hago caso!

"El Dulce sabor del Amor"


¿Qué  pasaría si me pongo enfrente de él y le digo que estoy enamorada? ¿Qué cara pondría? De susto seguramente, o quizás no. Un hombre como él debe estar acostumbrado a esta clase de cosas, a que las mujeres se le pongan enfrente y le suelten estupideces de este tipo así como así, sin primero disimular y mejor decir algo como: Hola me llamo Candy bonito día ¿verdad? Pero aún así aparecer de la nada o intentar una situación para hablarle no es cosa sencilla, siempre está rodeado de gente, de mujeres y añadamos el hecho de que él sabría enseguida que intento darle conversación solo para estar cerca de él, digo, no soy tan tonta como para creer que soy la primera que lo intentaría. Además existe la gran cuestión de que nunca me he considerado estúpida ¿A quien quiero engañar? Al menos no lo soy mientras él no está cerca, ya que siempre pasa algo y quedo como tal. Lo peor de todo es que no creo que tenga la menor idea de quien soy. Mi vida sería mucho más sencilla si no le hubiera conocido pero bueno, cosas de la vida. Ese día era como cualquier otro, mi único sueño era abrir mi propia pastelería así no tendría que trabajar más para los Callaham, toda la familia podría ser llamada detestable excepto por Mark quien siempre se portaba como un sol conmigo. Sin embargo añadía renombre al currículo el trabajar para ellos que ya tenían antigüedad y fama en la industria, solo por eso aguantaba, por eso y por que el sueldo era fabuloso y ahorraba para abrir mi propio negocio.

Pequeño Cuento; Aprendiendo A Seducir. Parte V


-Perdona Donovan... -Habló el joven Rafael sonrojado, al saber que por su culpa él se encontraba en aquella situación-. Tenía que haberme dado cuenta, que ahí no había ningún contenido envuelto en papel de plata...

-Puedes fiarte de todos nosotros -Comenzó hablar un Mike aún sorprendido-. Ninguno de los aquí presentes, dirá ni una sola palabra en el pueblo sobre tu... esto... ya me entiendes...

-¡Qué! -Exclamó sorprendido Donovan-. Un momento chicos, esto no es lo que parece...

-No te preocupes... -Se le acercó otro hombre para darle una buena palmada en la espalda-. Todos te respetamos mucho, pero hazte un favor y recoge tú mismo eso del suelo. Se acerca nuestra pequeña dueña -Sugirió apenas en un susurro, dado que ella ya estaba a pocos metros a pie.

martes, 26 de julio de 2011

Ganar el perdón cuarta parte



Nicholas estaba muy confundido, la reaparición de Katherine en sus vidas había vuelto todo un caos. Llamó a su abogado y también a un investigador que se encargaba de conseguirle toda la información que necesitaba en los negocios.
-Necesito que averigües todo sobre Katherine Holly. Todos sobre su pasado y todo sobre su vida actual. También necesito que investigues sobre este certificado.- le indicó al investigador.
-Sí, señor – respondió el hombre y salió de prisa, se caracterizaba por su eficiencia. Nick esperó que saliera y luego se dirigió a su abogado.
-Quiero a esa mujer lejos de Thery.
-Nick, me temo que no será tan fácil, de hecho si ella puede probar que el certificado es falso y que tú estás involucrado de alguna manera puedes ser juzgado por robar a la niña.
-Yo no hice tal cosa, es la primera vez que veo ese certificado de defunción en mi vida y además fue ella quien vendió a su propia hija.
-Eso tendremos que probarlo.
-No hay nada que probar, la quiero lejos.

miércoles, 20 de julio de 2011

El respeto a los mayores en Korea


¿Alguien reconoce al señor de la foto? Me imagino que habrá quien sí (El abue del dorama My Girl). Sé que quienes visitan este blog conocen de que hablamos, a pesar de que no rebosamos de comentarios jaja, pero el número de visitas es claro (O eso espero) y por ello están concientes de que, como dijimos cuando comenzamos, aquí tratamos de todo lo que tenga que ver con el amor, nuestros gustos y sí, COREA. No pretendo hacer un estudio socio cultural ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que opino del respeto que se le da a los mayores en la sociedad coreana tanto en la familia como fuera de ella. Por que Corea es más que Idols y Hallyus. Su cultura en general es interesantisíma.

Día del amigo...a mis amigas....

En mi país, hoy se celebra el día del amigo, así que quise dejar mi saludo y hablar un poco de ese regalo que son las amigas…
La amistad femenina, terreno tan misterioso para el hombre, tiene mucho de hermandad, cuando hacemos verdaderas amigas, forjamos lazos que enriquecen nuestra vida para siempre.
Y allí están las personas que nos acompañan al baño en las salidas, que se preocupan por nuestra apariencia y salud , más que nosotras mismas, las amigas son quienes lloran con nosotras y ríen nuestra risa.
Con las que podemos hablar de todo o de nada, porque incluso en el silencio estamos cómodas y porque además adivinan lo que pensamos y decimos.

martes, 19 de julio de 2011

Canciones y penas de amor

Ya mi sis habló algo d e esto cuando escribió su entrada Jar of Hearts ó como mandar al diablo a un mal ex novio pero hay algo que tienen ciertas canciones que nos hace volver a hablar de lo mismo.  Tampoco yo tengo el corazón roto, nop, sólo un poquito de melancolía , pero alguna vez si ha estado un poco dañado, no para terapia intensiva pero si para escuchar canciones de amor de esas cortavenas( como dice mi sis)                                                                                                                          Estaba escuchando una canción de Alaniss y me llegó, así que volví a pensar sobre el tema.                                                                                                                          ¿Qué sería de nosotras si otras mujeres no cantaran sus penas de amor?

lunes, 18 de julio de 2011

Compartir sus escritos...

Niñ@s, si alguno quiere compartir lo que escribe con nosotras y que lo subamos al blog, o incluso colabrorar escribiendo alguna entrada pueden enviarlo o contactarse con nosotras en el siguiente mail creandopasiones@gmail.com . Nos haría muy felices!!!!

Los esperamos

domingo, 17 de julio de 2011

Pequeño Cuento: Aprendiendo A Seducir. Parte IV



¡Dios santo del amor hermoso! Aquello solo le podía pasar a una inútil como ella... ¿Cuando había entrado él en casa?¡Que bochorno! ¿Y porqué no dejaba de mirarla fijamente con la boca abierta? ¡Se hallaba semi desnuda!Bueno, si mal no recordaba... Lo mismo que él cuando se refrescaba con la manguera... Pero no era lo mismo, él era consciente en todo momento de mostrar su cuerpo a quien pasara por allí. Sin embargo, ella estaba encerrada en su despacho esperando intimidad. ¡Ni siquiera había llamado a la puerta!


-¡Qué ocurre! -exclamó de repente Peter apareciendo allí con cara de preocupación tras escuchar los gritos.


-¡AH! -chilló ella agachándose y escondiéndose tras la mesa-. ¡Queréis largaros de aquí idiotas ! -Exclamó enfadada y avergonzada.


-¡Jesús perdón! -Se sonrojó veloz el último hombre, dándose la media vuelta para quedarse mirando a Donovan, quien aún seguía en la misma postura-. Tío, más vale que salgamos de aquí -Le susurró entre dientes, al tiempo que le daba con el codo para que despertara de su sorpresa.


-Ni de coña -Lo miró un momento con furia-, vete tu sin mí. Yo quiero saber que esta ocurriendo aquí -Dijo en voz alta y clara, consiguiendo que Silvia soltara un gemido de frustración.


-¡Pedazo de subnormal, ya estas desapareciendo por esa puerta!-Le ordenó en un bramido sin atreverse asomar un pelo por encima del oscuro y antiguo escritorio.


-No -Respondió cruzándose de brazos.


-¡Que te largues ya! -Volvió a escupir ella, al tiempo que alargaba un brazo por encima del escritorio y a tientas agarraba la grapadora y la lanzaba contra ellos, sin conseguir dar en el blanco dado que estos se agacharon rápido-. Largo Peter!


-Joder... -Se levantó y suspiró el hombre-. Sí, ya nos vamos Silvia... -Agarró por el brazo a Donovan-. Venga marchémonos , que si tres son multitud imaginate cuatro... -Sonrió un poco-. Venga Donovan, que Silvia es adulta y esta es su casa...


-¿Cuatro? -Frunció el ceño un momento él, sin ver que ella se mordía los labios nerviosa. Y Peter le guiñaba un ojo, y le señalaba hacia la esquina del escritorio, en donde asomaba unos centímetros de cabeza morena. Rápidamente se giró él para mirarlo con sorpresa. El hombre se pensaba que allí detrás, había un tío de carne y hueso escondido. Se rió un poco, al darse cuenta de lo que estaba ella sufriendo con aquello. Mejor sacaba de allí a Peter, y luego hablaría un momento con Silvia-. Venga vayámonos -Sonrió dándole una palmada en la espalda al hombre y saliendo de allí un poco más feliz y relajado.

jueves, 14 de julio de 2011

Diana Palmer



Es mi escritora favorita. Aunque su verdadero nombre es Susan Kyle. Y escribe bajo dos seudónimos más, Diana Blayne y Katy Currie.

Su primera novela la escribió en el año 1980 (el año que nací. Sí Nata, te sigo la cola.... buuuuuu).Resulta ser una de las diez escritoras más prestigiosas de Norteamerica en novela romántica.

Sus novelas están llenas de sensibilidad, encanto y lo que más me gusta, humor. Principalmente a los escenarios que hace conducir a nuestra mente son en magníficos ranchos. Me encantan!!!!!!!

A decir verdad, lo que más me gusta es cuando abarca en una protagonista adolescente enamorada de un hombre de nuestra quinta, Nata.... Jejejeje....

No entiendo por que, pero así es... Me gusta ver lo mal que se lo hace pasar a los pobres vaqueros, cuando estos contra su completa voluntad se sienten traicioneramente atraídos por preciosas jóvenes de dieciocho años. El humor con el que salpica sus encuentros, te hace desear que las páginas sean infinitas.

Mi adorable enemigo, es la foto de este charloteo mio aquí. Es una novela que os recomiendo leer, en donde sucede lo que tanto me gusta en una trama. Ella joven y él no, acabando completamente enfadado consigo mismo y pagándolo con ella, por hacer que se levante su libido con solo mirarla.

Si queréis, escribid aquí pidiéndola y os la enviaré por correo electrónico.



MI ADORABLE ENEMIGO

Darling enemy - 2004



Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión.

Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?

miércoles, 13 de julio de 2011

KPop , he vuelto a la adolescencia…

A esta altura de mi vida, me he hecho fan de los grupos “boy  band” de música coreana.
Así que he vuelto a mi adolescencia, o más bien la estoy viviendo ahora…porque no recuerdo que en aquellos años fuera fanática de este tipo de bandas, tal vez tarareé alguna canción de “Boyzone”, alguna vez miré algo de los “New Kids in the Block” o de “Take That”, pero no fui fanática…de hecho apenas los recuerdo…( sí lo sé al mencionarlos he dejado en evidencia mi edad, muchas preguntarán quiénes son, pues googleen niñas, googleen).
Pero ahora me encuentro atrapada en el mundo del pop coreano, y allí ando a la caza de novedades de Super Junior, CNBlue, 2PM, 2Am,  Big Bang, Shinnee, B2ast, me la paso viendo  en youtube videos o programas donde aparezcan los niños…”a la vejez viruela”

¿Y por qué?

lunes, 11 de julio de 2011

Ganar el perdón Tercera parte



Nicholas observó el papel que tenía frente a él, lo miró una y otra vez. Acababa de sacarlo de la caja fuerte y lo contemplada con la misma incredulidad que el día que lo había recibido , más de cinco años atrás.
Había sido el mismo día que había sostenido a su hija por primera vez, podía rememorar claramente las emociones que lo habían embargado, pero sobretodo el amor infinito por aquella criatura recién nacida.
Al cargarla, había percibido lo pequeña y frágil que era, ese ser sólo lo tenía a él en el mundo, y en ese instante había decidido protegerla de todo lo que pidiera dañarla. Iba a asegurarse que su hija fuese feliz sin importar el precio que debiera pagar.
Sin embargo ahora el pasado volvía y él no sabía como reaccionar. Largó el aire que había estado conteniendo y llamó a su casa para asegurarse que su hija Teri estuviese bien.

miércoles, 6 de julio de 2011

Pequeño cuento: Aprendiendo a Seducir Parte III


¿Qué era eso? ¿Tambores? ¡Dios, le dolía la cabeza mucho! Incluso le costaba abrir los ojos… ¿Estaría enferma?... Al fin lo logró, y comprendió que no tenía una banda de música en su dormitorio. Se trata de su despertador, que la despertaba a la misma hora de todos los días. Alargó su brazo para desconectarlo y poder disfrutar de un poco de silencio, mientras miraba un tanto aturdida al techo. Había algo que no cuadraba aquella mañana, estaba rodeada de demasiada calma. Cuando normalmente su madre… ¡Su madre! Se incorporó veloz en la cama, soltando un gemido al tiempo que se llevaba una mano a la cabeza…

-¡Maldito vino!... Donovan… -Susurró en un suspiro tras acordarse de todo-. Mierda, mierda… -Se golpeó la frente al recordar su comportamiento.

Por culpa de ese imbécil, ayer había hecho el ridículo. Sería mejor levantarse y darse una ducha para refrescarse la cabeza. ¿Cómo se encontraría la pobre de su madre? Esperaba que un poco mejor que ella, por que hacer un viaje de aquella manera podía resultar toda una pesadilla… Apartó las sábanas y es cuando se dio cuenta de que aún llevaba la ropa puesta. No recordaba haber llegado y… ¡Donovan! Gimió con horror, al comenzar a tener una lluvia de recuerdos. ¡Había vomitado a los pies de él! Recordó con gran horror, pero frunció el ceño ante un recuerdo confuso que le venía a la mente. Donovan se había acercado mucho a ella... Bueno, a sus labios… ¡Oh dios mío! ¿Era posible que el hombre hubiera intentado besarla?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...