Ya mi sis habló algo d e esto cuando escribió su entrada Jar of Hearts ó como mandar al diablo a un mal ex novio pero hay algo que tienen ciertas canciones que nos hace volver a hablar de lo mismo. Tampoco yo tengo el corazón roto, nop, sólo un poquito de melancolía , pero alguna vez si ha estado un poco dañado, no para terapia intensiva pero si para escuchar canciones de amor de esas cortavenas( como dice mi sis) Estaba escuchando una canción de Alaniss y me llegó, así que volví a pensar sobre el tema. ¿Qué sería de nosotras si otras mujeres no cantaran sus penas de amor?
Porque no hay nada mejor que sentirnos acompañadas, que saber que no somos las únicas. Entonces tenemos varias para elegir, de las que hablan de empezar de nuevo, de las que lo mandan al diablo ( mis favoritas ) o de las que lo añoran...
Y lo bueno es que podemos escucharlas mientras lloramos en silencio, o cantarlas a viva voz soltando nuestro despecho para que el mundo sepa que es un tonto por dejarnos ir.
Ahhhhhhhh, sin dudas amo esas canciones, son uno de mis “Guilty pleasures” o placeres culpables, cuando me da un poco de melancolía de esa de días lluviosos ( o de finales de vacaciones, ja) me pongo sentimental con las canciones o he llegado a gritar el estribillo“ Hit the road Jack and don t come back no more, no more”, como si ese Jack fuera un conocido mío al que quiero echar de mi vida.
De hecho creo que he cantado muchas más veces sin estar enamorada ni nada, sólo porque cuando alguna mujer entona una buena canción de estas , da la sensación de que debemos cantarla sólo porque somos parte de una hermandad . Y porque sin dudas una buena canción nos conmueve, nos hace parte de una historia...y se sabe amo las buenas historias. Sobre todo si se trata de dejar lo malo atrás....
Y aquí les dejo las canciones de Alaniss Morisette y otra de Taylor Swift que me gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario