miércoles, 29 de noviembre de 2017

Aprendiendo A Seducir PENULTIMO

- ¡Acaso se te corto circuito la única neurona, tarugo! –Bramó Mandy, bajando del lecho despavorida, para asomarse por la ventana y descubrir, que su silla tenía una pata y un reposa brazos rotos.
-Que va –Chascó los dedos con ritmo-. Esto, es solo el principio para que estemos juntos ahí –Indicó con gesto de barbilla y sonrisa socarrona, hacia el lecho.

lunes, 20 de noviembre de 2017

TÚ -3-

Ya iban dos mensajes privados lanzados con ciertas amenazas, hacia la idiota de su hermana, pero al parecer era ciega o idiota. Votaba por lo segundo. Pensó con muy poco humor, lanzando su teléfono móvil sobre la mesa, para agarrar la última galleta bañada de chocolate y darle un buen mordisco.
La dominaba el ansia de golpear. Al final, iba a tener que apuntarse a un gimnasio para desquitarse, si la cosa seguía por aquel camino. O comprarse un saco y colgarlo en su despacho y otro, en casa.
Y no hacía falta ser muy listo, para saber que le plantaría dos fotografías. Una de Laura y otra de Oliver.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Embaucando A Mi Princesa 3

Pero no hizo falta, que tuviera que ir con cuidado. Justo, cuando sus pies, bajaban del colchón, la puerta del camarote se abría, para descubrirle a un Gerard, que se cruzaba de brazos y la miraba enfurruñado.
-Buenos días princesa –Soltó con cierta pretensión-, espero que fuera reparadora la siesta. Y ahora, podrá decirme qué hace en mí barco.
Éste era idiota y aún no lo sabía. Pensó Harmonie, deteniéndose a mirarlo con el ceño fruncido por unos segundos.
-Dime por favor –alzó una palma al aire-, que no te has convertido en un secuestrador.

TÚ -2-

Por suerte, podía ignorarlo por un rato, extrayendo también su móvil y perderse por alguna aplicación. Pero al parecer, su hermana se había marcado aquel día, el objetivo de que cometiera asesinato con ella misma.
- ¡Uy, Oliver! –Sus ojos brillaron como quien tiene una gran idea, algo, de lo que empezaba a sospechar que su hermana era completamente pésima-. Deberías tener guardado el teléfono de Estela.
- ¡Y una mierda! –Soltó en un bramido, sin detenerse a pensar en cómo quedaba su educación.
- ¡Estela! –La reprendió Laura ofendida, mientras que Oliver, parecía estar pasándoselo genial.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Tan solo amor 25° - Gaby Ruiz



Terminaron de comer y Marcos acompañó a Mía a instalarse en el mismo hotel de la vez pasada. Él le afirmó que tendrían lugar para ella, aun cuando temía que no por la falta de reservación.
– ¿Eso fue problema antes? –preguntó Marcos con una sonrisa segura y ella negó– ¿por qué te preocupa ahora?
  No lo sé. Supongo que no había pensado en eso… es un hotel muy bonito –dijo.
– Lo es –confirmó él girando el auto a la derecha.
– Marcos…
– ¿Sí, amor?
– Acaso tú… ¿eres dueño del hotel o algo así? –bromeó ella.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Becaria Pueblerina 24

Zack, entraba por la puerta de urgencias con paso apresurado y semblante serio, buscando con la mirada a su mujer. Cuando la localizó, en parte respiró con más calma, al ver que físicamente se hallaba bien.
-Tesoro –Susurró reclinándose junto a ella, para llevar su dedo índice a su barbilla y alzarle el rostro, para mirarla a los ojos y depositar un beso suave, en sus carnosos labios-. ¿cómo estás? ¿Sabemos algo ya?

jueves, 9 de noviembre de 2017

Tú -1-

El sol de primavera, hacía que el salir a pasear a Ducke, fuera una caminata de placer. Un momento del día, que tenía para poder dejar vagar su mente, sin tenerla atenta en ningún asunto o en su querido hijo, Daniel, de cuatro años.
Esa delicada brisa fresca, le revolvía la melena color miel, bajo la luz del sol, con unas caricias suaves. Agradables. Causando, que más de una vez, alzara su rostro hacia los rayos del sol.
Que calma. Pero sabía, que, en poco rato, se terminaría su respiro. O antes de lo esperado, gimió con un poco de disgusto, ante la melodía de su teléfono.

Aprendiendo A Seducir 39

Alex, se acercó con las manos en los bolsillos y cierta sonrisa traviesa, a su primo y Patrick, quienes lo miraban con el ceño fruncido.
- ¿A qué vienen ésas caras de enfado? –Les solicitó con toda calma.
-Acabas de joderme la boda –Siseó Donovan con la mirada estrecha-. Me parece suficiente motivo, para romperte la nariz.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Noches en el Balcón 38

Salir a los pasillos, en mitad de las clases, era toda una maravilla. No tenías que esquivar a nadie, ni recibir, empujones de nadie. De modo, que, en poco tiempo, llegó al despacho de Eric.
Pero precisamente, en aquel momento, toda la adrenalina que le corría por la sangre, parecía haberse disuelto.
Ya se lo recalcaba mucho su madre, de que debía aprender a controlar ésos impulsos repentinos, que tenía de vez en cuando con Eric, porque alguna vez le causarían algún problema o situación vergonzosa.
Mejor daba media vuelta, y ya hablaría con él, sobre ése examen, por medio del móvil. De ése modo, su profesora no se extrañaría por su tardanza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...