domingo, 30 de diciembre de 2018

Feliz 2019

¡Feliz Año Nuevo!
 Querid@s lectores, este ha sido un año difícil para las tres locas del lugar por distintas razones nos ha costado, diría que todo, pero más que nada mantener el blog en funcionamiento y escribir.
Sinceramente les deseamos un mejor año para ustedes, para mis sis, para mí, para nuestros países
Y que podamos volver a ser un poco nosotras mismas y escribir.
Abrazo grande y los mejores deseos para el 2019  

 

3 comentarios:

  1. 2018 ha sido un año terrible. Yo también lo marco en negro en mi calendario personal como el peor que me ha tocado vivir 😢. Aún así mantengamos la esperanza en el futuro y esperemos que el 19 nos traiga, por lo menos, salud y tranquilidad. Con eso la mitad de la batalla ya está ganada.
    Me ha alegrado muchísimo ver que había una entrada nueva en el blog ya que, aunque no comento mucho (perdón por ello) sí que os sigo desde hace años y he acusado bastante la falta de actividad por aquí. La verdad es que para mí este rinconcito es como ese bar al que solías ir de adolescente a encontrarte con tus amigos. He pasado momentos maravillosos leyéndolas, con sus historias y, también, con sus reflexiones. Me han acompañado muchas veces y me han hecho entender que no tiene nada de malo que te gusten los doramas aunque ya no seas una adolescente, que se puede escribir novelas románticas y ser una mujer sensata y que no soy tan bicho raro como me he creído muchas veces. Así que os deseo un muy buen año 2019 a las tres, que estos 12 meses que nos quedan por delante estén llenos de felicidad y que podáis volver a escribir porque es un placer leeros 😉.

    https://adriandivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aunque tarde, un feliz año para las tres, mis mejores deseos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...