viernes, 21 de abril de 2017

Megan Maxwell, nos regala relatos gratis

Hoy os traigo a Megan Maxwell. Y no os voy a decir quién es, porque no hace falta, creo que ya somos la mayoría de la población femenina, que habremos pasado con nuestras manos, algunas páginas de sus novelas.
Yo solo indico, que, de ella, soy más lectora de sus novelas contemporáneas que las históricas. Yo y la época medieval, no es que nos llevemos muy bien jejejeje Prefiero dejarle esa magnífica vivencia a mi querida Nata, que bien nos sumerge en ese mundo con sus blackdalion.
Os hago entrega de éste post, para informaros de que la podéis leer de forma on-line todos los jueves.

Tiene varias historias. En éstos momentos, yo estoy leyendo la de una enfermera y médico, que te hace reír bastante. 
Lo divertido, es que al finalizar cada capítulo, nuestra querida autora nos ofrece tres caminos a escoger, y ahí, votas y puedes observar lo pillina que es la gente, que quiere situaciones exageradas jajajjaa

Os ánimo a entrar y formar parte de sus relatos cortos, para la Revista Diez Minutos.





1 comentario:

  1. Yo no creo conocerla , pero me ha parecido muy interesante esto de la participación de los lectores. Gracias , y besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...