miércoles, 29 de marzo de 2017

Ten miles of peach blossoms o Eternal Love

Hola, ¿cómo están? Espero que bien, nosotras bastante atareadas con la vida así que por eso andamos con poca actividad, pero seguimos aquí.
En este caso por reposo forzado, me hice maratón de una serie china, Ten miles of peach blossoms,de hecho tanta realidad necesitaba una contraparte de fantasía así que me he sumergido en esta historia de dioses, poderes, amores destinados, mundos diferentes y me ha gustado mucho.
Está basada en una novela muy exitosa llamada  Three Lives Three Worlds Ten Miles of Peach Blossoms, pronto habrá película también.


A ver trataré de resumir su historia aunque  es complicada, básicamente trata de la historia de amor entre dos dioses y  las mil tribulaciones que pasan para estar juntos.
Ella es  Bai Qian y él Ye Hua, ambos se encontrarán a lo largo de distintas vidas y en distintos mundos. Se amarán primero  como humana y dios y luego como dioses, vivirán en distintos reinos y pasaránn muchas pruebas: celos, viejos amores, perdida de memoria, traición, batallas, sacrificios.

Es una serie de 58 capítulos, aunque son cortos de unos 45 minutos cada uno, y verdaderamente es un cuento de fantasía, y debo decir que lo que más amé de la serie, aunque no siempre estuviera de acuerdo con sus decisiones, fue a Ye Hua y su amor imperecedero.Chao Mark lo ha hecho impecablemente, ha logrado trasmitir tanto con su personaje que me ha tenido  encantada.
Simplemente necesitaba saber qué pasaría con ellos y su amor, aunque la serie tiene muchas historias de personajes secundarios y también de guerras entre distintos clanes divinos.

Si quieren fantasía, desconectarse un pcoo y enamorarse.... la recomiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...