miércoles, 29 de marzo de 2017

Ten miles of peach blossoms o Eternal Love

Hola, ¿cómo están? Espero que bien, nosotras bastante atareadas con la vida así que por eso andamos con poca actividad, pero seguimos aquí.
En este caso por reposo forzado, me hice maratón de una serie china, Ten miles of peach blossoms,de hecho tanta realidad necesitaba una contraparte de fantasía así que me he sumergido en esta historia de dioses, poderes, amores destinados, mundos diferentes y me ha gustado mucho.
Está basada en una novela muy exitosa llamada  Three Lives Three Worlds Ten Miles of Peach Blossoms, pronto habrá película también.


A ver trataré de resumir su historia aunque  es complicada, básicamente trata de la historia de amor entre dos dioses y  las mil tribulaciones que pasan para estar juntos.
Ella es  Bai Qian y él Ye Hua, ambos se encontrarán a lo largo de distintas vidas y en distintos mundos. Se amarán primero  como humana y dios y luego como dioses, vivirán en distintos reinos y pasaránn muchas pruebas: celos, viejos amores, perdida de memoria, traición, batallas, sacrificios.

Es una serie de 58 capítulos, aunque son cortos de unos 45 minutos cada uno, y verdaderamente es un cuento de fantasía, y debo decir que lo que más amé de la serie, aunque no siempre estuviera de acuerdo con sus decisiones, fue a Ye Hua y su amor imperecedero.Chao Mark lo ha hecho impecablemente, ha logrado trasmitir tanto con su personaje que me ha tenido  encantada.
Simplemente necesitaba saber qué pasaría con ellos y su amor, aunque la serie tiene muchas historias de personajes secundarios y también de guerras entre distintos clanes divinos.

Si quieren fantasía, desconectarse un pcoo y enamorarse.... la recomiendo


3 comentarios:

  1. Hola buenas noches
    Muy buena reseña, la vi en 4 dias. Simplemente no te puedes despegar hasta que se acaba y de acuerdo contigo fue una muy buena interpretación, creíble.

    Lamentablemente algunos capítulos no estaban subtitulados al español.
    Se que salió una película y me gustaría verla pero no la encuentro. Me podrías ayudar diciendo me el título en español ??

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que la peli mucho no me gustó, preferí la serie. Se llama ONCE UPON A TIME.
      Y te recomiendo pasar por el sitio de face https://www.facebook.com/dramaschinos/ encontrarás muchas cosas interesantes

      Eliminar
    2. si puedes envía un correoa nuestro mail y te respondo más en detalle!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...