miércoles, 29 de marzo de 2017

Ten miles of peach blossoms o Eternal Love

Hola, ¿cómo están? Espero que bien, nosotras bastante atareadas con la vida así que por eso andamos con poca actividad, pero seguimos aquí.
En este caso por reposo forzado, me hice maratón de una serie china, Ten miles of peach blossoms,de hecho tanta realidad necesitaba una contraparte de fantasía así que me he sumergido en esta historia de dioses, poderes, amores destinados, mundos diferentes y me ha gustado mucho.
Está basada en una novela muy exitosa llamada  Three Lives Three Worlds Ten Miles of Peach Blossoms, pronto habrá película también.


A ver trataré de resumir su historia aunque  es complicada, básicamente trata de la historia de amor entre dos dioses y  las mil tribulaciones que pasan para estar juntos.
Ella es  Bai Qian y él Ye Hua, ambos se encontrarán a lo largo de distintas vidas y en distintos mundos. Se amarán primero  como humana y dios y luego como dioses, vivirán en distintos reinos y pasaránn muchas pruebas: celos, viejos amores, perdida de memoria, traición, batallas, sacrificios.

Es una serie de 58 capítulos, aunque son cortos de unos 45 minutos cada uno, y verdaderamente es un cuento de fantasía, y debo decir que lo que más amé de la serie, aunque no siempre estuviera de acuerdo con sus decisiones, fue a Ye Hua y su amor imperecedero.Chao Mark lo ha hecho impecablemente, ha logrado trasmitir tanto con su personaje que me ha tenido  encantada.
Simplemente necesitaba saber qué pasaría con ellos y su amor, aunque la serie tiene muchas historias de personajes secundarios y también de guerras entre distintos clanes divinos.

Si quieren fantasía, desconectarse un pcoo y enamorarse.... la recomiendo


14 comentarios:

  1. Hola buenas noches
    Muy buena reseña, la vi en 4 dias. Simplemente no te puedes despegar hasta que se acaba y de acuerdo contigo fue una muy buena interpretación, creíble.

    Lamentablemente algunos capítulos no estaban subtitulados al español.
    Se que salió una película y me gustaría verla pero no la encuentro. Me podrías ayudar diciendo me el título en español ??

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que la peli mucho no me gustó, preferí la serie. Se llama ONCE UPON A TIME.
      Y te recomiendo pasar por el sitio de face https://www.facebook.com/dramaschinos/ encontrarás muchas cosas interesantes

      Eliminar
    2. si puedes envía un correoa nuestro mail y te respondo más en detalle!

      Eliminar
  2. La novela esta en español?? Y si, si donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  3. La reseña está mal, ellos se conocen primero como maestro y discípulo, Mo muere. Esto sería la primera vida.
    Ella se va al mundo humano y olvida ese pasado con su maestro y ahí se encuentra la reencarnación de su maestro Mo, Ye Hua. Ninguno de los dos recuerda su pasado, se enamoran (segunda vida) y ahí sigue todo lo demás que dijiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado, te recomiendo que la vuelvas a ver jejej, aunque si coincido que esta erróneo ya que primero, Ye Hua la amo cuando era un loto, ella todavía no lo conocía pero amaba cuidar ese loto en especial, después fue como mortal y dios, ya luego como dioses... Jejeje saludos

      Eliminar
    2. Estás equivocada Te hua no es la reencarnación de no.... Es su hermano gemelo... El feo de el estaba en el loto dorado y cuando estuvo listo nació atraves de la esposa del primer príncipe.... Mo después regresa a la vida y se decepciona al saber que diecisiete está comprometida. Y después pasa el resto... Si viste la novela es muy obvio

      Eliminar
    3. Que bárbaro, así no es, mejor que la veas otra vez, Mo Yuan y Ye Hua son en realidad hermanos gemelos, pero en algo tienes razón, su primer encuentro es como 17 y el loto dorado

      Eliminar
    4. Que bárbaro, así no es, mejor que la veas otra vez, Mo Yuan y Ye Hua son en realidad hermanos gemelos, pero en algo tienes razón, su primer encuentro es como 17 y el loto dorado

      Eliminar
  4. Creo que no es así. MoYuan y Ye Hua son hermanos gemelos. En la primera vida se encuantran ella como SiYin y Ye Hua está dentro de un loto de oro que cuida Mo Yuan su hermano. El la conoce en espíritu, mas ella siente su presencia, pero no lo recuerda. Cuando Ye Hua nace, tiene visiones de ella, pero como Si Yin, siendo varón. Luego ya vienen las 2 vidas adicionales....

    ResponderEliminar
  5. hola ,es posible de conseguir el libro escrito en español,tres vidas tres mundos ,bosques de 10 millas de durazno

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ VI LA SERIE EN NETFLIX. MUY BUENA. SI SABEN DEL LIBRO EN ESPAÑOL. POR FAVOR COMPARTAN

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...