lunes, 27 de febrero de 2017

Strong Woman Do Bong Soon primeras impresiones

Después de Goblin no hubo serie que llenara el vacío, pero esperaba a Strong Woman  Bong Soon como se esperan las vacaciones, lo admito gran parte de mis ganas se debe a que amooooooooo a sus dos protas maculinos, Park Hyung-Sik y Ji Soo, dos de mis niños mimados.
Y este fin de semana la serie comenzó...es encantadora.
Básicamente trata de una mujer, muy bajita y de aspecto frágil que resulta tener súper fuerza al mejor estilo Superman y su historia con los dos chicos, el CEO de quien será guardaespaldas  y su amor imposible y amigo de la infancia, un oficial de policía. Por cierto, ambos súper altos...

La serie ha sido un  remanso, me gustan los tres actores y sus personajes, la chiquita es tremenda, su "bickering" con el CEO y su enamoramiento con el policía, el bromance entre los dos chicos, las escenas del uso de los superpoderes  son geniales.

También tiene su punto de  intriga y para formular teorías...
Hace pasar un buen rato y además una disfruta viendo el panorama, sin mencionar que ya quiero que comience el romance...

Me han gustado muchísimo sus dos primerso episodios y me ha dejado con ganas de más, se las recomiendo ampliamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...