sábado, 20 de agosto de 2016

Cinderella and Four Knights primeras impresiones

Vistos los primeros capítulos de este drama, paso a dejar mis impresiones.
Es una historia entretenida, clásica y ligera para pasar el rato, me recuerda muchísimo a la taiwanesa Romantic Princess.
Básicamente  tenemos una Cenicienta de armas tomar, que termina viviendo con cuatro chicos ricos ( tres primos y el secretario a cargo) a los que debe "domar"...Hablando de trabajos soñados..
Eun Ha Won es una chica de 20 años pobre, trabajadora , con habilidades en artes marciales que hace cantidad de trabajos de medio tiempo para poder pagarse la universidad.
Vive con su horrenda madrastra y hermanastra, y un padre que nunca está

Tras un encuentro fortuito con el joven millonario Kang Hyun Min más algunas situaciones personales que la ponen al borde del abismo, termina llamando la atención del abuelo del muchacho quien la contrata para que viva con sus rebeldes nietos y los convierta en buenas personas.

Son tres atractivos jóvenes, cada uno con su historia, ricos, malcriados , con pasados tristes y varios secretos a cuestas.

Y como dramalandia es generosa, termina viviendo con ellos en una casa soñada, tratando de lidiar con los tres hombres, con un secretario misterioso que la ayuda, y siendo el blanco de las peleas que tienen los primos entre ellos.
Además , hay una regla que debe cumplir...No se permiten citas.( SI CLAROOOOOOOOOOOOOOO)

La serie es ligera,para pasar el rato y suspirar porque no está mal la idea de ser el centro de atención de cuatro guapos, aunque a veces den ganas de golpearlos ( cosas que ella hace tranquilamente) . No es nada novedosa pero eso la hace atractiva, sabemos que vamos a ver...chica pobre pero con espíritu que conquistará a todos los hombres de la casa ( cada uno con una personalidad muy definidad, el secretario, el malcriado mujeriego, el artista, el rebelde)  Esto traerá peleas entre los primos, celos, trucos para conquistarla y momentos ahhhhhhhhhhhh

Y con suerte tendremos una Cenicienta que sea feliz para siempre con su verdadero amor.
Cada tanto viene bien


2 comentarios:

  1. Quieroooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Espero termine bien porque también es otra serie a la que le tengo ganas (¡Sale el Príncipe!!!). Besosssss Nata y ya me comentarás :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...