martes, 19 de julio de 2016

Estar perdida

A veces nos perdemos un poco. Puede ser circunstancial debido a contratiempos temporales, o puede ser algo más duradero por grandes penas que nos sumergen en la neblina.
A veces nos miramos y no nos encontramos, nos cuesta reconocer quiénes somos o recordarlo.
A veces nos perdemos.
En esos días estoy actualmente.
Trato de descubrir qué quiero, qué camino seguir, quién soy...y no hay nada claro.
Sólo encuentro fragmentos, pedacitos  de mis gustos, de mi historia, de mi misma. Mi amor por la escritura y la lectura, una canción, una película del pasado, una imagen, el aire de la mañana cuando hay calma,  un viejo sueño, un latido, las estrellas, un recuerdo feliz, algo que solía hacer. Es como si fueran piezas de un rompecabezas completamente desordenado , donde estoy segura que hay piezas irrecuperables, y por eso no puedo  ver el panorama completo.
No hay  una yo entera, sólo fragmentos desperdigados que a veces resultan difíciles de seguir.
Es como si no supiera mucho de mí estos días, ni siquiera lo que siento está definido. Soy una extraña.
A veces pasa, a veces nos perdemos....algo nos choca y nos obliga a detenernos, o tantas batallas nos cansan.
Puede ser por un poquito de tiempo hasta que redescubrimos el camino y lo recorremos con pasos más claros, más fuertes. A veces es por mucho tiempo y la incertidumbre espesa como niebla se instala...
A veces sólo tenemos un montón de fragmentos entre las manos, y quizás no sea tan malo, quizas somos eso....pedacitos de lo que fuimos, de lo que somos y lo que seremos.
Y quizás como dice esa frase de Clarise Lispector, no debemos tener tanto miedo porque perderse también es un camino.



4 comentarios:

  1. Paciencia y no dejarte caer en mitad de ese camino, levantarse aunque cueste, con ayuda, sin ella, afirmandote a algo, todo es permitido por que lo que importa es seguir caminando, sin importar las veces que te detengas a observar o mirar lo que has dejado, esas piezas del rompecabezas que faltan, aunque sea una muy importante en nuestra vida, recuerda que tiene otras 4 piezas a su alrededor que permiten unir y continuar con el cuadro completo, ver lo que somos gracias a esa pieza que lamentablemente se perdio, cuatro piezas que nos ayudan a no olvidar que imagen tenia lo que hemos perdido, si me preguntas que significan para mi esas cuatro piezas serian: familia, recuerdos, esperanza de volver a verla y los sueños que tenemos con ellos, no perdamos esas piezas, por que ellas nos afirman y rodean un espacio vacio, uno que aun conserva su forma y escencia.

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces son muchas las batallas y quizás perderse es parte del proceso, esperemos el 2025 sissss mías jiji

    ResponderEliminar
  3. Miedo, niebla, confusión, perdida...

    Sensaciones, que a veces nos dejan inocuas.

    Hay momentos en la vida, que es bueno sentir miedo, leer señales y sentirse confundida, mira a tu alrededor y sentirte desorientada, llegar a un cruce y no saber qué hacer...

    Por un momento, no sabes qué ocurre. Comprendes, que todo aquello que sabías no es mucho, apenas nada para ayudarte en este camino lleno de niebla.

    Pero me gusta que tengas miedo, que te sientas perdida, confundida y desorientada.

    Porque se, que en ti hay vida.

    Sólo debes dejarte arrastrar por una mano o dos, que aparezcan entre esa niebla. Ahora puede que no la veas, pero no tardarás en hacerlo...

    Búscame, estoy ahí. Que estaré encantada de decirte quién eres...

    Te quiero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...