miércoles, 1 de junio de 2016

Mi Gran Boda Griega 2


Mi gran boda griega 2 : Cartel

Bueno chicas, aquí les traigo una recomendación que aún no puedo valorar pero que le tengo ganas. 
Creo que todas recordáis aun la primera parte. A mí me gustó mucho, y creo tener buenas vibraciones con ésta. Pues viene cargada de humor a tope con la pesadilla de familia de telón.

Realmente, a veces me gusta cuando hacen las segundas partes pasados bastantes años. Es como volver a darte un poco de aquel maravilloso dulce, de años atrás y que ha costado encontrar igual.

 














La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire.

Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

Esta secuela de la exitosa película Mi gran boda griega en la que el clan griego se reúne de nuevo, está dirigida por Kirk Jones (Qué esperar cuando estás esperando, Todos están bien). El guión lo escribe Nia Vardalos







Foto del rodaje en Instagram

La actriz Nia Vardalos publicó una fotografía del rodaje de Mi gran boda griega 2 en Instagram. La fotografía mostraba a un sonriente John Corbett, sin camiseta, durante el rodaje. La foto iba acompañada de este texto: “¿Está alguien intentando ser bautizado de nuevo en #MiGranBodaGriega2?”. Esta pequeña broma hace referencia a una escena de la primera cinta, en la que el protagonista debe ser bautizado para poder contraer matrimonio con Toula Portokalos, su novia griega y personaje principal de ambas películas.


La experiencia de ser madre

La guionista y actriz protagonista del film, Nia Vardalos, ha comentado respecto del origen de la idea de la película: “En el momento en que fui madre supe que tenía que rodar una secuela en la que Toula e Ian tuvieran una hija adolescente”.


TRAILER 





ENTREVISTA 



2 comentarios:

  1. Me encantó la primera...no soy fan de secuelas porque suelen dejarme desilusionada...pero a esta le tengo ganas! Gracias brujis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...