lunes, 20 de junio de 2016

Lucky Romance - Impresiones de medio tiempo


Hasta ahora venía resistiéndome a ver esta serie, ¿por qué? POR ELLA. Que en sus últimas series me desalentó con su sobreactuación y sus gritos desesperantes. Él chico me llamaba la atención y pintaba como una Rom- com divertida, pero "no, gracias", sin embargoooooo....días libres y escacez de series hicieron que la viera. Los primeros capis son flojos, pero pasando el 4 era adicción pura y me di una maratón hasta llegar al 8 donde ya estoy completamente rendida y esperando más...y diré que ella está soportable y que ÉL es la culpa de la adicción.

 La historia empieza con nuestra prota, Bo Nui que está obsesioanda con las superticiones, los amuletos y todo lo que pueda cambiar su mala suerte, ya que desde la pérdida de sus padres, siente que todos a su alrededor sufren desgracias por su culpa.
Un chamán le dice que para salvar a su hermana menor que está enferma, debe dormir con un hombre del signo Tigre. Y porque la desesperación  nos hace hacer tonteras...¡ALLÁ VA A CAZAR UN TIGRE!

Y más o menos allí empieza todo porque  en su búsqueda del Tigre para seducir  encontrará a Je Soo Ho  quien es un genio y CEO de una compañía de videojuegos, que además es de pensamiento totalmente lógico. No cree en supercherías , es un hombre frío y calculador.


De pronto estos dos se verán en medio de situaciones súper graciosas, sobre todo cuando ella intenta seducirlo a toda costa para pasar la noche con él.



También tenemos un tercero ( ¡Cuándo no!) con Lee Soo Hyuk haciendo de un famoso tenista que es amigo de la infancia de ella. Otro personaje adorable



La nove tiene situaciones divertidas, emotivas y mucha química entre ellos.

Y lo que me ha atrapado es el personaje de él, porque poco a poco va cayendo, así como nos gusta y tiene mil gestos de esos de puro AWWWWWWWWWWWWW.

Además es adorable porque si bien es un hombre de 31, es apenas un niño que no sabe nada de relaciones y el amor lo dejará desorientado , tonto y absolutamente tierno.
Porque vamos a verlo hacer cosas totalmente inusuales por amor, y todas amamos eso...ver como el hielo se derrite y pasamos de un feroz tigre a un gatito enamorado
Y aquí estamos, no pensé que fuera a verla, menos recomendarla, pero así es ...si quieren una linda comedia romántica...Aquí la tienen!

2 comentarios:

  1. Primera vez en 6 años que creo no coincidimos, quizás fue más cosa de ciertas situaciones personales pero no me gustó sis, tampoco la odié sin embargo nunca me atrapó. Pero bueno alguna vez nos tenia que pasar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cierto, tampoco es tan grave, porque al final me resultó una más para pasar el rato. Eso sí, sís, él es adorable....

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...