domingo, 24 de abril de 2016

Salvando las distancias...

Vamos llegando al final del quinto aniversario ( quedan aún un par de publicaciones más) pero no quería dejar pasar la oportunidad de ponerme cursi y dedicarle unas palabras a mis sises, a Gaby y a ustedes que nos acompañan.
Debo decir que uno de los mayores milagros de esta era es la tecnología y la comunicación, esa mágica oportunidad de conocer gente, mejor dicho de "encontrar" porque algo me dice que hubiera encontrado a estas tres con internet o sin ella....Aún así...GRACIAS INTERNET!!
Y también nos da la oportunidad de compartir una parte nuestra, tan nuestra e importante como nuestros escritos con gente que está físicamente lejos, pero con quienes vamso creando lazos.
¿Qué es la distancia? Diría que se ha vuelto  un concepto algo difuso...

Hay tres personas que  están a mucha distancia física, pero son amigas, hermanas que me dio la vida y con las que no hay verdadera distancia porque han estado para mí en los momentos más necesarios aunque no pudiéramos compartir un mismo espacio.
Son diez años de conocerlas y aunque nunca haya visto sus caras personalmente estoy segura de conocerlas, porque tenemos largas charlas, porque compartimos risas y gustos afines, porque hemos compartido buenos y malos momentos, porque cada tanto ante algo pienso en alguna de ellas y sé que les gustaría o me las recuerda.

Sé que la distancia existe, porque hay un abrazo que le debo a cada una de las tres, un abrazo que espero poder darles  algún día cuando las encuentre físicamente y estemos en un mismo territorio ¿Pasará , verdad?
Pero también sé que tenemos un café para venir a charlar,este lugar que es el blog nuestro, este lugar que es donde nos reunimos tres locas del lugar, y que se amplia con nuestra pequeña D'Artagnan, Gaby. Y que a veces se hace más amplio y cálido cuando vienen ustedes que nos leen, nos acompañan y a pesar de las distancias también se han vuelto nuestras compañeras .

Hay distancias que apartan y que duelen, cuando quisiera tenerlas al lado o ir junto a  ustedes.
Hay distancias insalvables.
Pero extarñamente, esa distancia también, a veces, desaparece.
EJ y JJ ¡Feliz aniversario mis sises de la vida! ( doble, diez años)
Gaby, gracias por estar y ser mi amiga .
Gracias a las tres por hacerme seguir escribiendo, por su amistad y por estar....salvando las distancias.









3 comentarios:

  1. Omooooo, esto no es cursi sis, es la verdad absoluta porque sabes que siento y sentimos lo mismo, a veces duele no tenerlas al lado y poder estar físicamente cerca, para un abrazo o un apapacho como decimos acá. Pero ahh bendito internet que ha logrado que esos miles de kilometros se difuminen, gracias por tocar mi corazón, están en él ahora y siempre.. las amodoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre daré las gracias a la editorial harlequin. Gracias a ella, me absorbió J.J y ella,me llevó hacia ti.

      Mis dos hermanas para siempre,hasta que lleve un tacata y de ahí al cielo... ejem...que. Espero jajajaja

      Eliminar
  2. Que rápido pasó la semana de Aniversario. Tengo pendiente ponerme al día con las historias nuevas. Un abrazo fuerte a las tres y gracias a ti también Nata por tu amistad y apoyo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...