viernes, 22 de abril de 2016

Fukumenkei Noise - Manga

Ya no leo tanto manga ni miro tanto animé, pero este  manga en particular me tiene atrapada, hay algo en sus historia, sus personajes...y que trata sobre música y rock que me tiene encantada. Está en emisión y pronto habrá animé
Les presento a Fukumenkei Noise
Es un manga que arrancó en el 2013 ( y supongo me tendrá varios años leyéndolo, aish!!) su autora es Fukuyama Ryouko y el título traducido o alternativo sería algo como Unmasked Noise (Sonido/Ruido desenmascarado)



Como dije la historia trata de amigos de la infancia, música, amores y  una banda de rock.
Los protas son tres y me temo que yo voy cayendo por quién quedará solito y su alma YUZUUUUUUUUU....suele pasar.

 La historia inicia con Nino-chan ( nuestra prota)  y Momo-kun ( ¿el prota masculino?) en la infancia, estos dos son un dúo inseparable.Cada noche se encargan de cantar y reír , son mejores amigos y mucho más.
 Momo tiene que irse a repentinamente y le pide a Nino que siga cantando, que así la encontrará, su voz llegará a él.
Nino sigue su vida intentando cantar una y otra vez para que regrese Momo pero no resulta y ella va perdiendo su ánimo  y su canto....

Hasta que casualmente se encuentra a Yuzu ( el tercero en discordia y mi favorito) quien es un talentoso y jovencisimo compositor que ha perdido su voz, pero es él quien logra hacer que Nino vuelva a cantar...y de alguna forma ella le da un nuevo sentido a su vida. 
Este cruce  será fugaz..pero marcará al muchachito que guardará en su corazón a Nino para siempre.


Los tres volverán a encontrarse ya adolescentes.

Nino ya no canta, pero se cruza con Yuzu que tiene una banda enmascarada inspirada en ella a quien denomina "Alice", finalmente hará que la chica ocupe el lugar de vocalista y cante las canciones que compone sólo para ella. Y ella movida por esas letras cantará con todo su ser para lograr que Momo la escuche.


Momo es un famoso compositor, que al reencontrarse con Nino la ignora y la rechaza, rompiéndole el corazón, lo  que sea que haya pasado en esos años ,los separó, aunque es obvio que sus sentimientos por la chica siguen intactos.
También él formará una banda para competir con Yuzu y Nino.

Y así estos tres volverán a cruzarse y tratar de lograr sus sueños.
Nino canta para Momo, pero sólo puede cantar las canciones de Yuzu que la ama en secreto.
Yuzu escribe para Nino
Momo escapa de ella pero deseando que la chica lo alcance.


Me gusta  el dibujo, el tono de la historia,la profundidad de los personajes y  la música,tanto así que desearía poder escucharlso cantar....me dan ganas de que sean reales. Y cuando estrenen animé quizás me de el gusto de saber como suenan las canciones de Yuzu que Nino canta tan desesperadamente.
 







17 comentarios:

  1. Entonces con quien se queda nino ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se sabe ya que la serie está en emisión y no sé cuánto tardaremos en saberlo, recién va por el tomo dos creo

      Eliminar
    2. pero tu con quienes cress ??

      Eliminar
    3. Yo quisiera que con Yuzu, siento que la merece más....pero terminará con Momo seguramente a menos que se salga de lo típico aunque pocos mangas lo hacen

      Eliminar
    4. ¬ ¬ por que todas quieren que sea yuzu , yo prefiero a momo :/

      Eliminar
    5. Porque más allá de sus razones y de que Momo la ama, la dejó y quien la trajo de regreso fue Yuzu.Mientras Momo sigue haciéndolo daño, Yuzu la entiende, incluso entiende que debe ir tras Momo siempre. Igual se quedará con Momo :(

      Eliminar
    6. No se creo que es mejor Momo no se que tanto les gusta yuzo entiendo por lo que la ayuda pero deben entenderse las razones de Momo y que parece que le hace más daño a el separarce de ella además de que se cargan mucho con Momo y creo que es hasta lógica su forma de ser si no el.manga no tendría sentido si solo fueran a por ella los dos además de que veo.muy difícil que nino deje el amor por Momo me caga su forma de ser con nino Aveces pero seguro llegará. El punto donde ya valla a por ella prefiero que se quede con Momo que con yuzu auque feo por el

      Eliminar
    7. pues el anime acaba de estrenarse y es tan, no se describirlo, sus canciones, nino me atrapa

      Eliminar
    8. ¿Ya se esternó? Voy a buscarlo tengo muchísmas gracias de escucharlos sobre todo

      Eliminar
    9. Sii el anime es otra cosa es genial ojalá y sigan con el manga y qur el manga avance ya que Momo por fin diga que pasó en esos dos años y se decida de una ves por todas de ahora el alcanzar a nino auque esto último esta por pasar mientras esperar que el anime valla avanzando PSD pobre yuzu si pero el también debería de mirar pase la persona que lo ama y entendió que el ama a nino y auna si lo ama ya que yuzu ya le avía contado a ella de nino saben a quien me refiero

      Eliminar
  2. me hace acordar un poco a nana pero un poco menos maduro nana ya en lo ultimo del manga si se volvió fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoraba nana a muerte en serio, sus personajes, la musica todo... Era tan bonita tan cautivadora tan triste a la vez... Yo me lei el manga hasta el final y no se ni como sobreviví a todo eso... Yo soy team Yuzu (me gustan los dos pero me identifico mucho mas con yuzy)... En mi opinión yo quiero que se quede con yuzu (que no pase como en el drama school 2015 que eso si que fue morir) la música de esta serie me alcanzó y espero con ansias saber como avanzará todo

      Eliminar
  3. Viste los spoilers del capítulo 59 y 60 en Chino? Quisiera que fuese una esperanza :( pero también siento que me enamoré del chico que será rechazado. AY YUZU!!! Ojala la mangaka no se dirija por lo que le dicen "cliché" xD Yuzu se la merece tanto, y pues como has dicho... Él la hecho volver. ♥
    Y pues, si todo saldriera mal (ojala que no) pues me iré a sufrir con mi prefe D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Red Dawn Scans no los he vistoooooooo!!! Ay ahora quiero!!! No me hagas ilusionar, y si no se da, pues sufriremso juntas por el pobre Yuzu! por ahora esperando el animé, tengo muchísimas ganas de escucharlos tocar "en vivo" y no en mi mente

      Eliminar
  4. Dime que este manga continuará por favor... desde hace 2 meses que no sale un nuevo capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé está en emisión, yo creo haber leído el mes pasado un nuevo capi en inglés ( a veces se me pasa el tiempo por eso no sé con certeza)

      Eliminar
  5. El manga sigue en emisión? No logro conseguir más del capitulo 28

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...