sábado, 2 de abril de 2016

Descendants of the sun cap 11 y 12



Y es uri teniente la infectada, hay que ver la reacción de Seo ante esto. Sin importarle el contagio, entra a la zona restringida y la abraza. Ya no hay de esos dijo mi madre (jajaja) y estoy de acuerdo.

Ojalá hubiera y clonados porque yo quiero el mío, es un solcito nuestro Sargento Seo, hosco y todo pero ahhhhhhhhhhhhh... Yo siento que con Descendants veo dos novelas a la vez y amo las dos

¿A poco no, sis? La propia novia le dice que debe ir a cuarentena y pide lo saquen de allí.
El caso es que Seo es puesto en cuarentena, Mo Yeon le saca una muestra para saber si está infectado o no, él le pregunta las posibilidades de que si chica se salve y estas son del 50%. Aunque Mo Yeon le infunde esperanza. Shi Jin posteriormente le lleva un wt para que se comunique con la teniente, lo hace porque es su amigo, pero también en agradecimiento por aquella vez que Seo permitió que Mo Yeon lo visitara al estar él aislado.

Y así vamos con la parte tierna/dramática, a los dos comunicándose, sabiendo que ella está contagiada, que él podría estarlo y la muerte pendiendo sobre ambos, pero sobre todo hacia ella.
¿Como te sientes? le dice él y ella le dice que lo extraña, eso es lo que ella siente, lo dice y se le derraman las lágrimas, sabemos que ella no es de las que demuestran seguido esa clase de emociones, es una muestra de lo que están viviendo, la posibilidad de no verse nunca más.

De hecho a cada pregunta de él es un "Te extraño" , hasta que nuestro chico duro también suelta un "te extraño" y es el momento en el que como mafiosa italiana le juro a la autora que si no me da final feliz para estos dos ....la busco y la encuentro!(NATA) Nuestro blog se saturo y ni nos deja escribir con distintos colores, yo creo que es puro celos

A ver , no sé explicar bien, la pareja capi Doc me encanta, pero esta parejita me conmueve....su amor es tan intenso que me pueden.(NATA)


Nuestro médico de MediCube del que no se sabe si tiene un resfrío o el virus M3 está en su propia investigación sobre lo que es mejor para tratar la enfermedad. Tiene a la enfermera con la que mantiene esa relación de tira y afloja de lo más preocupada. Él tranquilo, pidiendo información y es como Mo Yeon le dijo a Shi Jin, esa guerra ahora es de ellos, de los médicos, luchando contra el virus, saben lo que tienen que hacer, pero los que guerrean ahora son ellos. 

Me hacen sentir orgullosa, y creánme eso pasa raramente....
 


Ahora la que bromea para hacer mas llevadera la situación es Mo Yeon, ella es la que le hace reír, aun cansada pues se ha activado el protocolo para prevención y tratamiento. Tienen un breve momento de relax y coqueteo, pero luego ella vuelve al trabajo. 

Creo que el brillosito aquí se llama Shi Joon o algo así, pero quedemos en brillosito, el caso es que el cretino empeora al irse la luz y fallar el respirador y el brillosito ni tardo ni perezoso se hace cargo de la situación, cosa que ni de lejos pueden hacer más que quedar aterrorizados, el soldado Kim y el enfermo (que ahora la hace de ayudante en la clínica) rencoroso que no perdona al brillosito por no haber podido sacarlo a tiempo de la zona de desastre.

Pero brillosito demuestra por fin, que es más que un chaebol. Es realmente un médico.

 Y momentazo cuando su paciente renegado le dice que se portó como medico y él se larga  a llorar porque se siente libre de la culpa....pues que lo estás haciendo estupendamente mijo, buena actuación para callar a los critican a uri idols actores


 Mientras tanto, llega Argus hasta la misma zona militarizada, este tipo sabe ya que está en la mira de su propio gobierno, sabe que puede pasearse a sus anchas e intuye el porque. Lleva medicamento para el cretino, obviamente quiere que se salve para que sus diamantes sean devueltos. Shi Jin le exige que se largue.

Insisto, hay que matar a los malos cuando se puede y si es posible rematarlo, no no soy tan malvada, sólo sé que si dejamso a un malo suelto va a traer dolores de cabeza luego. Y este Angus y sus provocaciones ya me tienen de malas, aunque ....¿cómo que entró muy fácil, no?

Y lo que sucede después es que nos enteramos que no hay más infectados. Cosa que pone feliz a muchos, incluyendo a la enfermera que aun no acepta lo que siente por este doc (Me lío con los nombres, pero seguro saben de quienes hablo) Tenemos abrazos por fin y espero que estos ya se pongan las pilas.

Nuestra teniente empieza a encontrarse peor, le habla a su padre, el cual aun no se había comunicado con ella, ¿por que? No sé, quizás porque estaba aterrado, o que sé yo. Te dije que el viejo ese me cae mal, en serio....es la hija, rayos.

 El caso es que ella le pide perdón y le pide que no permita que Seo deje nunca la milicia. Sí, ella oyó todo y al igual que todo el mundo (Los que estamos del otro lado de la pantalla) no está de acuerdo, ella le dice a su padre que sabe que su máxima preocupación es ella, pero que la máxima en su caso, es el sargento Seo. No vemos una respuesta afirmativa de su padre, pero no creo que lo haya negado, sobre todo por la situación en la que su hija está ahora.


¡VAYAAAAAAAAAAAAA!! Eso sí que no me lo esperaba que ella supiera, al ver su reacción , su alegría, sus saltitos la vez pasada , creí que la chica se había tragado el cuento, pero no. Me quito el sombrero por ella, cada día me cae mejor....y ahora entiendo cuando le dijo que lo quería por ser él ante la pregunta de si lo querría igual si dejaba el ejército.

Uri teniente empeora, es metida en una tina con hielos, pues su temperatura está por las nubes. La medicina que viene en camino es robada por Argus, quiere los diamantes a cambio y se realiza la entrega. 

Mala idea Argus, mala idea...nuestros chicos corren a recuperar los remedios

Justo cuando Mo Yeon cree que ha llegado el medicamento se encuentra que Fátima es llevada por la corrupta policía local acusada por el robo del medicamento, intenta defenderla pero es llevada junto con ella. Pasan las horas, en lo que el medicamento es recuperado por el equipo Alfa y la teniente es medicada por fin, pasa la noche y al llegar la mañana, Shi Jin no encuentra a Mo Yeon.

Cuando Shi Jin se percata de la situación, es demasiado tarde, le esperan y ve como le disparan a Fátima en una pierna y tienen a Mo Yeon.

Nuevamente este tipo haciendo de las suyas, quiere una vía de escape, la cual se la pide a Shi Jin a cambio de Mo Yeon, sabe que su gobierno anda tras su pista, y que no le dejarán salirse con la suya, quiere todo, el dinero y la libertad. Shi Jin no puede odiarle más, sus ojos lo dicen todo.


Les dije que debió matarlo, aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Shi Jin jura su venganza en coreano, Argus le asegura que aprenderá coreano solo por él. Se llevan a Mo Yeon y Shi Jin sabiendo que ella puede escucharle, usa el walkie para tranquilizarla, le dice que la salvara, que confíe en él, que no llore.

 Améeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese momento, la firmeza de él, sus palabras "Iré a salvarte, no llores" Es que ven yo si lo creería, creería que ese hombre me sacaría del mismo infierno si debe hacerlo. Lo AMÉ. Y el momento en que ella ve que le arrebatan y destrozan la radio casi como si se lo arrebataran a él , también me pareció bello.

Se enfrenta a su superior, que insiste en que no pueden involucrarse. Y él va desafiar todo eso otra vez, por ella. Sus ojos se llenan de lágrimas por la rabia y la impotencia. Shi Jin no duda sobre lo que hará, va salvar a la mujer que ama, no importa nada más. Ni siquiera se ha lavado las manos de la sangre de Fátima.

Y es el padre de uri teniente enfermita el que hace algo genial y gana puntos perdidos. ( AL FIN!!)  Le da a Shi Jin tres horas, en ese lapso puede hacer lo que quiera, no se le sancionará pues se le desconocerá como capitán del equipo Alfa. Shi Jin acepta de inmediato.


Argus no duda en meter dudas en Mo Yeon, le dice que Shi Jin es misterioso y que un día no volverá. La golpea cuando ella habla en coreano, quiere entender lo que Mo Yeon dice, pero ella sin amilanarse vuelve a hablarle en coreano y él reconoce que ella no es fácil de amedrentar.

Shi Jin se comunica con Seo y pregunta por la teniente, ella mejora. Digno de mención el interés no solo por la teniente, sino, por despedirse de su amigo. Es  una misión muy difícil y sabe que puede que no vuelva, su cara nos transmite tanto, y es que este chico no es solo una cara bonita, como bien ha demostrado ya. Como el hombre íntegro y valiente que es, no va a involucrar a nadie más y parte solo a esta misión.

¿Recuerdan que les dieron dos tarjetas doradas por salvar al VIP árabe? Él usa la última que les queda para pedir el favor, necesita un helicóptero y así termina el 11... ¡Otoke! saldré con problemas coronarios, saldremos sis...

Y tendremos que llamar a So Ji Sub para que nos cure el corazoncito de tanto estrés que nos causa el capitán, y sis cuando uri capitán está de chico malo me puede más (Ahh esa fijación con los chicos malos....jiji) ....es que ciertamente es un gran actor y ese verlo convertirse en un lobo solitario para buscar a su chica, su mirada....todos sus gestos son impresionantes. Qué bonito personaje han creado!!!!  
(Hasta ahorita nos tienes ganadas guionista, pero aun estamos a la expectativa eh)

¿Iniciamos el 12?
Mezcla de tantas cosas ¿verdad sis?

Ufff...tremendo sis, el 12 es tremendo...Nuestro chico sale a  librar su propia guerra, ¿Sólo? Eso temíamos pero no...
Es que nuestros chicos son dos y el Sargento Seo es tan honorable como el Capi. 
 
Saber que no quiere dejar sola a su chica enferma, pero que la amistad con Shi Jin es muy importante y no va dejarlo solo, irá a apoyarlo para recuperar a Mo Yeon, pese a que no es una operación oficial... Uri teniente entiende que tiene que ir, le pide que regrese a salvo y es por eso que ella es la indicada para Seo, comprende a este hombre mejor que nadie. Otra se pone a chillar y exigir que se quede a su lado, que no quiere perderle, vamos, entendible también  hasta cierto punto, pero ella actúa de la manera correcta, aunque por supuesto tiene miedo de perderle.



Shi Jin hubiera actuado igual, lo sabemos, que bonita, requetebonita amistad. Y los demás miembros del equipo no abandonan tampoco, que geniales chicos.


Y además amo que no pierden el toque...está la chispa allí, Sargento Seo preguntándole que hace solo con las manos en alto y él respondiendo que estaba intimidado por estar solo pero que ahora recibe a sus amigos con los brazos en alto, en serio...¿qué haré con estos dos niños más armados que Rambo y Terminator juntos?
 (Quiero bromear así cuando esté en situación de riesgo, espero jamás pase...)
El equipo Alfa está de vuelta, Shi Jin hace una entrada espectacular y acaba con muchos de los tipos que sirven a Argus, sin embargo es demasiado contra él y cuando probablemente está por recibir un tiro, llega Seo y compañía lo cual él agradece completamente.

En serio, me crié viendo muchas pelis de acción porque me encanta ver al bueno ser un arma mortal y eliminar a los malos uno tras otro (Era una masacre y yo pensando que se veía genial... llamen médico, lo necesitamos)....y amo la camaradería con sus compañeros.

Por fin logra llegar a Mo Yeon y nosotras nos la pasamos amando escenas, sino preguntenle a mi sis, ¿notaron su reacción cuando vio su labio partido? Apuntar de inmediato a Argus y perder parte de su control y ¿Cuando Argus le puso un arma en la cabeza? disparar sin contemplaciones, soltándole Argus un ¿Estás loco?. Lo estoy le responde Shi Jin... 

No la asustes, no la toques, no le hables.... (Gritos de emoción de la audiencia femenina)

¿Gritos? DESMAYO SEÑORES, DESMAYO!!!! Esa frase , en ese tono y con esa mirada letal, no sé si a Argus le dio miedo pero a mi me estremeció y hasta estaba por comprar anillo para ir a pedirle casamiento a Shi Jin - Nata- (A la fila sis, que es muuuuuy larga -Jey-)

Tenemos a lobo (Seo, me encanta su nickname, le va tanto) apuntándole a la cabeza a Argus, puede matarlo pero Shi Jin lo detiene al ver que Mo Yeon porta un chaleco lleno de explosivos, snoopy (otro nick que me dio risita, sobre todo porque quien lo porta es de lo mas serio) el experto, le dice el grave problema, no debe ni siquiera caer el dispositivo porque lo hará explotar. En un hombro ven una luz que parpadea, si logran disparar allí podrán detener que Argus sea quien explote a Mo Yeon, y es así como nuevamente le dice que confíe en él y dispara directo a la luz en su hombro y se desata el tiroteo, donde aparentemente todos los malos mueren.
Momentos después, snoopy está quitándole el chaleco a Mo Yeon, teniendo solo 30 segundos para que no estalle y tanto él como Shi Jin exudan total tranquilidad y confianza (sis, si algún día necesito ayuda urgente, mandamelos por fas) Ella les pide que se vayan, pero Shi Jin dice que no tiene idea de lo que pueden hacer en 30 segundos... Y así es, el chaleco estalla pero ya lejos de los tres y cual película de terror, Argus que no ha muerto intenta liquidarlos y es cuando Shi Jin protege a Mo Yeon con su propio cuerpo de una bala, pero gracias al chaleco no es herido y finalmente le da muerte, le vemos llorar, al parecer la relación con Argus sí llegó a ser de amistad en el pasado, por enemigo que sea ahora, matar a quien fue tu amigo no es algo que te deje como si nada.
Ojo al hecho de que quiere ahorrarle todo lo que puede la experiencia traumática a Mo Yeon, le tapa los ojos mientras mata a Argus.

¿Será legal estar taaaaaaaaaannnnn enamorada de un personaje de ficción? No sólo puso el cuerpo para defenderla, sino que el gesto de taparle los ojos y pedirle que olvide todo esto, tenerla resguardada mientras él mata a un hombre y llora por hacerlo...
Según palabras de mi madre, "tenía que matarlo, qué otra cosa iba a hacer" Como ven en esta casa se defiende al capitán! (jajaja,.. mucha razón de omoni, tenía que hacerlo- Jey)



Todo acaba relativamente bien, tenemos a nuestra otra parejita favorita en escena de reencuentro intenso. Estos dos se diferencian en algo con los protagonicos, su amor es de más tiempo, no desmerecen los otros por supuesto, solo que finalmente todos los obstáculos (hasta el momento) los han tenido superados y justo cuando todo iba bien, Seo se marchaba en misión casi imposible para ayudar a Shi Jin, nuestros protas aun van en proceso si bien no de enamorarse pues ya lo están, sino de superar las últimas barreras.

Ella corriendo y cayendo directo en brazos de él...fue puro AHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Y vamos a lo que decíamos, si hasta foto juntos había, no se trataba solo de alguien más en un equipo especial, sí eran amigos y uri capitán lamenta que todo haya acabado así y ser él el ejecutor, lo cierto es que tenía que hacerlo, pues lamentaría más no haberlo hecho.


Ahhhhhhhh...sis, es que yo también dudaría de un soldado pero en esta escena es tan humano, es un honbre de honor que cumplió su deber. Quiero abrazarlooooooooooooooooooooooooooo

Lo cierto es que no mencionamos la crisis diplomática que se libraba en Corea, el papá de la teniente queriendo ganar puntos con la audiencia (jejeje, disculpar) defiende a capa y espada lo que hizo el equipo Alfa a costa de su puesto, más le valía....
Mo Yeon es llevada a curación y la vemos llorar ya pasado el susto, el trauma y lo vivido queda y ella necesitaba desahogarse, lo cierto es que Shi Jin también es ser humano y ella le ha visto llorar por haber matado al malo. Mención al hecho de que nadie le da un abrazo a la pobre mujer, ya sé que es su cultura, y es cuando pensé, pobre chica, yo si te abrazaba para consolarte un poquito.

No es para menos pobre mujer, la verdad que se portó demasiado bien y estuvo a la altura. Confió en él y tiene temple. 

Al día siguiente ellos se encuentran, hay que hablar, ella tiene que hablar. Ella quiere poder hablar de cosas triviales con él, como el hecho de molestarse porque alguien se estacionó en doble fila, sobre su elección en la comida del día, quiere hablar de cosas triviales, porque desea que solo vivan esa clase de cosas y no todo el caos de los últimos días, pero siendo Shi Jin quien es... alguien que bloquea con su cuerpo una bala (eso se me hizo algo injusto cuando lo dijo... digo, le salvó la vida), tiene miedo de perderlo y lo entiendo, entiendo sus dudas pero, si ya lo amas ¿no vale la pena aprovechar todo el tiempo posible que la vida te está dando a su lado?

¿Quieres terminar conmigo? Le pregunta él y esa mirada de dolor y esos ojos empañados, me matas Shi Jin, yo allí claudico si es que tuviera las agallas de decirle que estoy considerando si puedo estar al lado de un hombre como él (Yo si puedo Shi Jin ¡Yo si puedo! Sis, tendremos que luchar por él XD)

Ya te lo he dicho sis, cuándo quieras y dónde quieras, nos agarramos de los pelos en el barro y la que gana se lo queda. (¡Hecho!)
 Porque  a diferencia de la doctora pues si, yo también me lo quedo. Es confuso sis, parte de mí lo entiende, es mucho hombre, demasiado, es peligroso pero a la vez es como casarte con Superman y el miedo a perderlo, entiendo que ella dude...pero al mismo tiempo NO LA ENTIENDO....después de todo lo pasado hago celebración de la vida que incluye unos buenos besos con Shi Jin. Para contar mis trivialidades diarias y contratiempos tengo Twitter, así que no hay problemaaaaaaaaaaaa...venga Capi para aquí . Sí, sís tendremos una disputa, ve eligiendo tus armas.
(Nata tú también me matas, pero de la risa... creo esa será tu mejor arma, ay sisss)

Ella se va dejándole en la incertidumbre, el equipo médico ya casi ha terminado su labor allí, los últimos pacientes están  por irse y ellos ya casi de igual forma se irán, hacen su ronda y aparte de informarle al cretino que enfrentará la justicia, Mo Yeon checa a la teniente, quien hace lo mismo con ella y mira la herida del hombro de la Doc, parece que estas dos han superado sus propias barreras. Después de todo, ambas están de novias de dos hombres que son los mejores amigos del mundo.


Mo Yeon sigue en su debacle interna, seguir o no seguir con él (Y aquí yo me hice un lío con la escena, que mejor no digo porque me lío más) Y es cuando recuerda la forma en que lo consuela la noche anterior, así como él horas antes, ella le tapa los ojos y le dice las mismas palabras, que olvide. Y toma una decisión, y querida sis me ha gustado lo que me has comentado del porque ella decide lo que decide... 

Porque necesita amorrrrrrrrrrrrrrr, nuestro chico no es tan invencible y necesita que alguien lo cuide. Si lo piensas más allá del apoyo de compañeros de armas y eso, no hay nadie frente a quien pueda mostrarse débil. La necesita, necesita mimos, YO TE ENTIENDO SHI JIN, tenlo en cuentaaaaaaaaaaa ( ok, es grave, estoy desvariando)
Claro, y yo lo apapacho si quiere...(Jey)


Ya decidida, le pide que tomen un café y él llega con ambas tazas, percibo cierta vulnerabilidad y ella sin mucho preámbulo le abraza, diciéndole lo que hizo en el día, al principio él no parece entenderlo, ella ha decidido hablar de todo con él, de lo trivial del día, de lo importante, de todo, quiere seguir a su lado, no importa lo difícil que resulte, y que comparta con ella sus preocupaciones, que no bromee cuando tenga que ir a una de sus misiones. Aunque él debe entender y darle el derecho a estar insegura, ¿Sobre la relación? ¿O sobre el miedo a lo que le pase? Creo es lo segundo. Él asiente a todo lo que ella le dice y pide, se abrazan fuertemente... (Suspiros)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh suspiremos, otra no nos queda! Y Bien hecho doctora!! (creo que supo que había una larga fila si ella lo rechazaba, demasiado larga)


La felicidad regresa para nuestros chicos, la teniente está recuperándose y Mo Yeon ha decidido seguir adelante con la relación, ¿Qué hacer? ¡Cocinarles! Hay que ver la gracia de Seo para echar la sal y la angustia de soldadito Kim al ver invadida su cocina, el caso es que: ¡Son un amor y quiero uno así!


Jajaj cuando bromean sobre echar tapas y pinzas, y la forma canchera de Seo de agregar sal, ayyyy quiero uno asi también!


Celos... dije! Nuestras chicas comen de lo más encantadas pero cometen dos errores, uno pequeñito al no creerles que ellos cocinaron y otro grande que empieza a  partir de precisamente la comida, Mo Yeon le dice a Myng Joo que sabe que ese platillo le gusta, la vio una vez con el chico con el que ella salía y así se enredan en un debate, cada una con sus argumentos, una defendiendo el hecho de que salía con el tipo y la otra alegando que no se entrometió. Demasiado tarde se percatan de que están hablando de un ex enfrente de sus novios actuales.


Jajaja largué carcajada, iba a salir tarde o temprano pero ¿tenía que ser en ese momento? Jajajaj Genialllllllllllllll!!!

¿La reacción? Celos y de los vengativos, lamento y temo por la vida del chico, si es que llegan a conocerlo, pues,  afirmaron de lo más tranquilos que verlo explotar en pedacitos sería incluso.. ¡aburrido!

 Esas caritas de ellos, y con sus delantalesssssssssssssssss...sobre que no les creyeron que habían hecho la comida. Estoy deseando que se crucen con el tipo, en serio me encantaría.
¿Y ellas? Jajaj atrapadas culpables y encima con el escándalo que les hicieron a  ellos por una "inocente" foto con las azafatas.
Mo Yeon va enseguida a tratar de arreglar las cosas (especial atención a nueva escena con teléfono volador, ella es más lista en esta ocasión) Shi Jin sigue en plan celoso y es hasta que ella le dice lo mucho que lo admira, lo mucho que le gusta lo que él es (valiente, inteligente, audaz, etc..) que lo hace sonreír y de lo más feliz incluso le dice que nació para escucharla.

 Ay sis....que alguien diga eso , es que este chico siempre dice las líneas perfectas. De acuerdo, buena escritora detrás pero es él quien las dice y nos convence
Y es que Mo Yeon quiere un tutor para Fátima y la elegida resulta ser Valentine la encargada del bar/restaurante, la cual acepta y vemos un final feliz para esta niña.


Foto del recuerdo, esta vez con una Mo Yeon feliz, ella volverá antes pero estarán juntos de nuevo y muy pronto.

 Y adoré las recomendaciones de él, de que no lo engañe con el otro ni se vaya al hotel con el Presidente... Y tuvimos beso aunque de lejitos.
La nota del día la hace el doc enamorado de la enfermera quien sale a hacer ejercicios con los soldados y sin camisa , con abs o sin ellas fue un lindo ¡que ya se decidan estos dos!


Y nuestros médicos vuelven, después de un viaje emocionante cargados de experiencias. Y nosotras nos morimos por verlos en un ambiente aparentemente más relajado, aunque los avances nos advierten que con DOTS, no podemos relajarnos, no importa, seguimos queriendo más.


No, no podremos respirar creo...y esto me hará mal sis, estoy grande para tantas emociones, necesito esos 4 capis de golpe, juntos y con promesa de final  feliz para mis dos parejas favoritas y sus compañeros.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente encantada con esta serie. No quiero ni pensar en terminarla. ¡Gracias por la reseña, chicas! Siempre que termino los dos capítulos, vengo de inmediato a leerlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDA AL CLUB! Y me alegra muchoq ue te esté gustanto tanto como nos enloqueció a nosotras

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...