miércoles, 27 de enero de 2016

Matrimonio intercultural...2Hearts1Seul

¿Han pensado alguna vez cómo sería un matrimonio con alguien de otra cultura? ¿Qué pasa si nos enamoramos de un extranjero?
La verdad que sí lo he pensado ( más desde mi adicción a los kdramas) y en general creo que es mucho más viable en el mundo de la ficción ( o mi imaginación) que en la vida real.
Las costumbres, nuestras tradiciones, nuestra comida , el idioma, todo aquello que es parte de nuestra identidad me parece que puede ser una barrera para una relación, peroooooo...encontré un canal de Youtube de una pareja muy particular que vive en Corea, él es Kyuho , coreano, y ella Sarah, canadiense. Y han logrado que funcione maravillosamente...
Como dije esta pareja muy particular, tiene un canal en youtube 2hearts1seoul , título que juega con las frases dos corazones un alma, y dos corazones un Seúl, donde suben videos ( o sea tienen un vlog) de su vida en Seúl, muentran distintos lugares, explican costumbres, y nos muestran lo que es una relación entre personas de culturas tan diferentes.


Sus videos nos muestran la vida cotidana o salidas en Seúl, así como también las experiencias de él al visitar Canadá.
Además nos cuentan sobre su realación, desde como se conocieron, su matrimonio o cuál es el secreto para que funcione.
La verdad me hice bastante adicta a ellos ( ¿hay otra forma de ser adicta que no sea bastante?) y son un encanto. Advierto que los videos están en inglés.
He aprendido cosas muy interesantes sobre Corea y sus costumbres, además de ver paisajes. También ver la preciosa Canadá, pero sobre todo encontré una pareja que lo tiene muy en claro...Si hay amor no hay impedimento y uno se enamora de lo que la persona es, más allá de su cultura y quizás también nos transmiten que la persona indicada puede estar al otro lado del mundo. ( ¿Alguien que me pague el pasaje, por favor?)

Es cierto que encontraron un idioma común para comunicarse que es el inglés, que ella aceptó vivir en otro país ( con lo que conlleva de vivir lejos de los suyos) y que comparten muchos gustos ( por ejemplo, Sarah ama la comida coreana), o sea, siempre hay sacrificios, pero calculo que toda relación los implica.

Es muy interesante tanto el tema, como el vlog de esta pareja, así que los invito a darles un vistazo. También tienen página de Facebook
https://www.facebook.com/2hearts1seoul/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...