miércoles, 6 de enero de 2016

Kdramas 2016... lo que se viene

El 2016 doramil nos trae de todo un poco, desde comedias románticas hasta Lee Joon de vampiro, varias adaptaciones de manwhas y webtoons, y regresos de varios chicos: vuelve el Nice Guy después de la mili, vuelve Oppa Pestañitas, vuelve Park Shin Hoo después de su problema legal, vuelve Batata, Rain y Kim Woon Bin con la robanovios Suzy para que Shin Min Ha se ponga celosa.
Y tenemos romance, comedia, drama, históricas, acción, escuela de magia, vampiros...Habrá para todos los gustos. ¿Repasamos? Vayan agendando...

El primer estreno fue Cheese in the trap, una historia de romance estudiantil basada en una webtoon , la verdad no me llama nada la atención, vi el primer capi y pues nop.

Lo que se viene enero y febrero

-Moorim School : una juvenil de escuela de artes marciales y magia, estrena la semana que viene y tiene varios idols en sus filas. Me da mucha curiosidad

-Madame Antoine con Batata ( Sung Joon) y Han Yeul Seul, comedia romántica entre adivina y psicólogo, con contrato intermedio. Él me encanta, ella no, no les veo química pero quienes son los guionistas me llaman ( De Beethoven Virus y Mi name is Kim San Soon) quizás le de oportunidad
Arranca 22/1

-Neighborhood Hero es el regreso de Park Shin Hoo después de su escándalo y dasaparición de la tv ( la verdad que a diferencia del lechugo con este siempre creí en su inocencia, así que a ver) La serie trata de un agente retirado que tiene un bar y andará de héroe encubierto. Acción y mucho más.
Estrena 25/1

-Page turner : miniserie de tres capis de la autora de mi amada I hear your voice , y también amo a los actores. Ella una joven pianista y él será un atleta. Promete drama, emociones y actuaciones para robarnos el corazón.

-Descendants of the sun: REGRESO DEL NICE GUY( Soong Joon Ki) la serie trata de militares y médicos en áreas de desastres ( odio los dramas médicos) pero lo admiro a él como actor, es tremendo, así que seguro que lo veré.
Esta arranca en febrero

-Please come Back ,Mister : es el regreso de Rain, una serie con algo sobrenatural...alguien que muere, cambios de cuerpo, segundas oportunidades, romance. La temática me espanta más que atraerme pero Rain...es Rain.
Se supone que estrena en febrero.

Uncontrollably Fond : Kim Woo Bin y Suzy, una historia de amor donde los protas se separan  de jovenes parece ser un melodrama clásico pero que vamos a amarlo.Intensidad de emociones.ESTE ES UN SÍ DEFINITIVO
Estrena en febrero.


Sin fecha de estreno ( O al menos a mitad de año o ...no lo sé muy bien)

-Moon lovers , una superproducción histórica, una chica ( IU) y muchoooossss principes ( de hecho parece que hubieran contratado a todos los actores jovenes y atractivos de Corea para esta serie) PROMETE y mucho....

-Saimdang: otra histórica, la figura principal es uan calígrafa famosa y el chico en cuestión Oppa pestañitas

-Goodbye, Mr Black : versión moderna del Conde de Montecristo. No me tientan  ni los protas ni la historia....ya veremos.


-One more Happy Ending: Con Jang Nara y el actor de Falling in love with inocence, comedia romántica , la verdad promete y hasta el título me gusta aunque ni sepa muy bien de qué va. Y creo que empieza en febrero.


Y más....

-El regreso del Healer en serie china...My male God
-Lee Joon como vampiro en Vampire Private investigator
 -Cinderella and Four Knights una chica conviviendo con cuatro chicos
-Hwarang...una de chicos flores de época histórica con mi queridísimo Park Hyung Sik 

Y seguro muchas más que se me escapan del radar...pero para ir empezando tenemos, ¿no?
¿Ustedes cuál quieren ver?

Y nop, me temo que no tenemos nada con So Ji Sub a la vista ( YA LO EXTRAÑOOOOO)



1 comentario:

  1. Oppa Ji Sub te extrañoooooooooooooo... jajaja... espero mucho la del nice guy: Descendants of the sun, la de suzy y el villano favorito, la de IU aunque ella no me cae muy bien que digamos y la de Jang Nara por que me gustan los dos, creo que este año promete sis!
    Atte. Jey

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...