Juntos son dinámita pura!
Es temprano para decir qué sucederá si pasará a nuestra lista de entrañables o nos hará maldecir a los autores, pero promete. Aún cuando hay algunas cositas que no me cierran...
¿La historia ? ( y antes que lo digan, si parece que el tema estético está en auge e Corea)
Una abogada que de joven era la diosa codiciada por todos los hombres debido a su belleza, también sus ambiciones y su fuere caracter. Pero el tiempo pasó y ella engordó mucho, ha tenido un novio ( el primero , el único) por quince años y resulta que cuando cree que le va a pedir matrimonio, la deja ( por otra obvio)
No destriparé detalles, pero obviamente que nuestra chica, a pesar de ser un poco dura para expresarse, sufre.
Y para mal de peores ( o sea es una bendición encubierta pero no lo sabe) tiene una serie de contratiempos y es rescatada por So Ji Sub...y así sus caminos se empiezan a cruzar ( y chispas , estos dos juntos hacen que una quiera más y más escenas de ellos, por si no lo viero ya lo probaron en antigua campaña de Giordano)
Él es una especie de entrenador, que ha puesto en forma a varias estrellas de Hollywood, también entrena a un luchador, es médico y oculta un par de secretos.
Pero está divino al máximo ( si extrañaban al master esta es su serie)
Lo que no me gusta es que me recuerda mucho a otra , Birth of the beauty y que tengan un mismo actor no ayuda ( quien hacía de marido traidor en la otra hace de novio traidor en esta)
lo otro es que quizas después de she was pretty , el tema imagen y etética me tiene algo saturada , siempre que sea tratado está bien, pero a veces se vuelve banal
Pero puedo pasar eso por alto debido a nuestra pareja protagonista, simplemente me encantan . Sus escenas juntos son geniales.Y dos capítulos no han sido suficientes, ahora toca que él le ayude a ponerse en forma y a ser la que era, mientras se van curando las heridas mutuamente y se enamoran. Y nosotras lanzamos suspiros al por mayor.
Espero y con ansias que se separe de las otras dos con las que tiene semejanzas, pero verlos juntos es una gozada!
ResponderEliminarJ.J