lunes, 30 de noviembre de 2015

Bromance...novela taiwanesa

Me voy a alejar de los kdramas un momento para hablarles de una nove taiwanesa, la verdad que trato de no caer en ellas, porque salvo honrosas excepciones no me convencen, es decir en el camino me aburren y llego a odiarlas por sus historias repetitivas o su estilo culebrón latino. PEROOOOOOO...estoy encantada con Bromance, tanto como una adicción y lo malo es uan vez por semana y en emisión...si, sufrooooo
¿De qué trata? Chica se hace pasar por chico durante toda su vida ( Hay una razón), se topa con jefe o ex jefe de mafia china y termina siendo su mejor amigote...Amigotes que luego empiezan miradita va y miradita viene, contacto, etc...mientras ella intenta esconder su identidad.


Las historia no es tan extraña en el mundo doramil, y las series taiwanesas a veces son un poquitin absurdas o exageradas, hay diferencias con las coreanas , tampoco tienen esa profundidad en lo que cuentan.
Pero esta tiene dos coomponentes esenciales, ella es de lo mejor que he visto actuando como chico y con él tienen una química impresionante.
Además lo que le da título , ese "Bromance" ( relación muy afectuosa entre hombres, rozando el romance) es muy genial porque están siempre teniendo escenas juntos, muy sensuales, y una muriendo porque él se entere que es chica.
Y tiene también los consecuentes malos entendidos, un prota dudando de su identidad sexual, una chica que se enamora por primera vez y lo tiene que esconder. Más escenas de acción porque nuestra prota es de armas tomar y él con su pasado mafioso también, así que andan defendiendose uno al otro continuamente.
La cuestión es que funciona, muy muy bien y me tiene completamente atrapada.
El problema es encontrarla, o sea casi misión imposible, pero vale la pena




4 comentarios:

  1. Hola, se ve genial la serie, lastima que en el canal que las veo aun no esta la licencia para america, dicen que hay que esperar 6 meses para poder verla...voy a tratar de buscarla por otro lado y si no la encuentro dejar anotado el nombre para verla en mayo 2016...ufff

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! Me lo apunto jijiji. He dejado los doramas aparcaditos porque volví con los libros jijiji. Pero lo apunto en mi lista
    Besitos a todas �� ��

    ResponderEliminar
  3. La serie ya anda dando vuelta pro ahí...si se dan vuelta por http://www.dramaschingus.com/ la encontrarán

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, he empezado a verla (tiene licencia para Europa) y me he quedado enganchada! Estoy deseando ver que pasará!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...