miércoles, 2 de septiembre de 2015

Solo el hombre vivo más sexy de Julie James


El hombre vivo más sexy, ese es el título de esta historia y la verdad aunque se me hacía bastante cliché eso de mujer dura y un sexy playboy lo cierto es que empecé a leerla y me gustó.
Sinopsis:
Fría. Calmada. Inalterable.
Nada perturba a Taylor Donovan. En la sala del tribunal, nunca deja a los oponentes ver su sudor. En su vida personal, nunca permite que los hombres la utilicen, ni siquiera su infiel ex-novio. Así que cuando ella es asignada a entrenar al considerado por la gente como el “Hombre Vivo Más Sexy” para su próximo gran papel en un thriller, ella se niega a caer en los encantos del galán de Hollywood, por más que el galán sea Jason Andrews.

Confiado. Famoso. Irresistible.
Jason Andrews está acostumbrado a que las mujeres caigan a sus pies. Por lo que cuando Taylor Donovan se muestra fría con él, no hace más que caer en un bucle. Ella es diferente a cualquier otra mujer que ha conocido: no le interesa ser el centro de atención, es aparentemente inmune a sus avances y, sorprendentemente, es capaz de decirle que no a él. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, más se da cuenta de que ella solo puede ser su pareja perfecta...

Taylor es abogada y es muy buena en su trabajo, de Chicago la mandan a Los Ángeles a trabajar en un caso de acoso sexual y es así como llega a la ciudad de las películas, los actores y todo ese rollo cinematográfico con sus consabidos excesos y arrogancia.
Él es un actor consolidado, bueno en su trabajo, guapísimo, lo pelean para todos los papeles, ha ganado innumerables premios y es por tercer año consecutivo el hombre más sexy de acuerdo a la revista People y cómo él es todo eso pues también es arrogante, seguro y pagado de si mismo, mujeriego y claro, tiene la firme creencia de que nadie le dice que no, que nadie le niega nada y que se hace lo que él quiere, creencia confirmada todos los días por la manera servicial en que lo tratan todos los que le rodean, menos Jeremy pero por que se conocen desde antes de que fuera famoso y son amigos desde entonces. 
Y los protas se juntan por que bueno, Jason tiene una nueva película donde será un abogado y quiere "ver" de cerca a uno en acción, uno que lo asesore y le ayude a su interpretación. La elegida es Taylor aunque busca la manera de negarse, lo cierto es que no puede pues es un proyecto directamente dado por su Jefe.
Después de un comienzo bastante divertido, donde ella le pone en su lugar justo en la sala de juicios, Jason ve con agrado que Taylor sea tal como es.
Julie James al parecer hizo algunos estudios para ser abogada, cosa que se aprecia en el libro, por que si bien no nos satura con terminología legal (la cual obviamente no entenderemos todos) utiliza más que bien sus conocimientos para transmitirnos el hecho de que Taylor es una abogada de pies a cabeza.
La historia es narrrada por ambos protagonistas, ambos son cabezotas, pero es él quien tiene claro el hecho de que Taylor le gusta y mucho. Ella  viene de una relación larga con un novio infiel y sospecha que con Jason tendría no solo más de lo mismo, sino que, no se recuperaría jamás.
Son 300 páginas y la verdad se deja leer muy bien, es ligera, divertida y para nada saturada de sexo, cosa que agradezco y se demuestra una vez más que no es necesario en la demasía que hoy satura y es tan normal.
Recomiendo leer la historia de Taylor y Jason, el hombre vivo más sexy.

2 comentarios:

  1. Gracias sis, suena bien, de hecho con ese título tienta...algún día tendré tiempo para leer..Aigooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la entrada. otra que va a la saca de futuras próximas lecturas.

    besos enana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...