Para empezar, vale aclarar que en estos últimos años no veo series de médicos, mi alma no lo soporta, así que no tenía pensado ver esta (últimamente me pasa mucho) peroooooooooooooooo sus trailers me recordaron a Healer y me tenté. Ahora heme aquí completamente adicta, y aunque saltó escenas (muchas), la serie es imperdible
¿De qué va?
Kim Tae Hyun (Joo Won)
es un residente de tercer año, excelente cirujano ( un genio más bien), que es constantemente acosado por
prestamistas debido a su hermana menor, pues requiere costosos
tratamientos de diálisis renal. Para hacer más dinero, (y salvar a su hermana) él hace visitas a domicilio, en secreto para curar a mafiosos heridos. En ese mundo es conocido como Yong Pal.
Pero su identidad queda revelada ante las personas más inapropiadas y su vida da un giro...
Kim Tae Hyun entonces conoce a Yeo Jin (Kim Tae Hee), una "Rica princesa" quién se encuentra en un coma inducido en el hospital. Digamos que la chica está prisionera debido a su dinero y poder.
Así que nuestro joven médico terminará a cargo de la Bella Durmiente.
La serie está bien escrita porque uno se encariña con él pese a todo, a ver es un poco inescrupuloso porque necesita dinero, está desengañado de la vida y la profesión, pero al mismo tiempo, y contradictoriamente, es un héroe con tremenda moral...ES IMPOSIBLE NO QUERERLO (gran actuación)
Además el pobre vive entre la espada y la pared y eso mantiene la tensión en la serie, también tenemos la historia romántica que va lenta pero por ello se hace muy muy interesanteeeeeeeee y tentadora.
Se ve interesante este drama... ultimamente he estado muy alejada del mundo dorama... voy a darle una oportunidad a esta historia, gracias por la recomendacion, una que vi hace poco y me encanto fue Full House pero la version tailandesa, es entretenida y mejor que la version original, la recomiendo
ResponderEliminarNo me animaba, pero por que tú la recomiendas, la veré!
ResponderEliminar