Necesidad de relajarse, búsqueda de inspiración hace que una termine mirando pelis que andan dando vueltas por ahí. En este caso me tentó Before we go ( no sé el título en español), la tentación vino porque me recordó a Antes del amanecer y Chris Evans ( que siempre tienta).
Se trata de dos extraños que se encuentran por casualidad y deben pasar toda una noche juntos ( nop, no de esa manera) sino en pequeñas aventuras, conociéndose y teniendo charlas y momentos únicos que los acercan...
No diré que me encantó, pero para pasar el rato..sirve
Es la primera película de Chris Evans como director, no es la gran cosa y efectivamente no pude dejar de compararla con mi amada Antes del amanecer.
Sin embargo debo decir que tengo una debilidad por este tipo de argumentos...a ver no me quedaría dos minutos con un extraño, pero esa idea de dos desconocidos pasando tiempo juntos y que en pocas horas puedas establecer una conexión más fueret que la que forjan años de convivencia con otros , me fascina.
Me encanat la idea, esa de momentso únicos, de liberarse y sobre todo HABLAR...quizas porque en esta era de hipercomunicación, nos faltan las charlas verdaderas.
En fin la peli es pasable, de a ratos un poco densa, final un tanto abierto...pero pasa.
No le das una amplia recomendación entonces, aunque quizás debí ver esta y no "terremoto" *traumadaforever*
ResponderEliminarNo sis, tibia tibia, sólo cuando no tengas nada mejor que hacer ni ver....algunas chispas aquí y allá pero no más de eso
Eliminar