miércoles, 22 de julio de 2015

Harlequín, Harlequín ¿Qué nos has hecho?


Debo admitir que siempre me confundo con has y haz, obvio mi sis Nata no tiene esas confusiones, pero como yo sí, tuve que ir a checar y sip, en el título de la entrada va con S ¿por qué? vayan a goglearlo jijiji.... 
Siendo yo y siendo parte de este blog sabrán que siempre andaré desvariando y sobre todo brincando por ramas alternas al tema. Después del recordatorio: BIENVENIDAS A UN EXPEDIENTE HARLEQUINERO X MAS. 

Brujis (E.J) ya había hablado sobre las portadas de las novelas que solemos leer ¿Nuestro tema? Las portadas, en parte...


Aquí el post de E.J click.  

E.J puso diversas portadas y sus opiniones,  he de decir que si bien las portadas de las novelas de época nos ponen por lo general tremendos machos cuerpo fornido, en las contemporáneas suelen fallar de plano en infinidad de ocasiones y para muestra un botón:



¿Qué es esto? Lo siento por el modelo que feo no es, pero como ni me van los rubios y suelo ser exigente al menos en mi mente con los protagonistas masculinos que leo, pues, esto es un completo desatino al menos para mí.
La culpa la tienen las escritoras que nos ponen unas descripciones que hacen sudar y subir los colores o ¡es que la culpa la tengo yo? ¿Mi imaginación es demasiado vivida? pues la mía y la de millones de lectoras más, vean el siguiente caso.


El amor de mi vida con toda probabilidad no será ni la mitad de atractivo que este señor pero, en la vida real me van mas los sentimientos y otras cosas más que no entro en detalles por que no es el caso. Pero en mi mundo fantasioso harlequinero este espécimen no tiene cabida, no, para nada. 

No sigo y no abundo en detalles, solo les dejo el siguiente videito que desde que lo vi me dije: este si es un prota harlequinero y de toda historia habida y por haber... 
Pd... obvio ella es digna prota también pero, eso NOS DA IGUAL. 


1 comentario:

  1. Nada mal, sis , nada mal...y el susodicho ( por si alguna quiere salir a buscarlo) es David Gandy, modelo británico (aunque en mi mente le sigo dando el papel de Magnate Griego...Aish Harlequin!!!) , 35 años, 1.91 de altura...digo, sólo por aportar algo. Y he de deicr que a mí las portadas de las históricas con esos Highlanders de pelo largo...mmmm ...tampoco me convencen, no me inspiran ( pero de eso culpen a Mel Gibson, Lynn Kurland, Christopher Lambert y al reciente Jamie Frasier y mi imaginación, obvio esa pequeña siemper es traicionera)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...