domingo, 12 de julio de 2015

El exótico Hotel Marigold 2


Hay películas que inspiran, que hacen bien, que por un rato nos hacen creer y nos hacen salir enamorados de la vida con frases de esas que sabemos ciertas pero que es tan difícil tener en cuenta. Esta película es una de esas.
La primera era genial, un grupo de gente mayor que terminaba en un Hotel en la India y descubriendo que podían tener una nueva oportunidad en la vida para vivir  con entusiasmo, amar y empezar de nuevo en un lugar exótico...
La segunda retoma esa premisa en forma encantadora

La historia retoma a los mismos personajes, ahora con la intención de expandir el encantador Hotel Marigold y todas las expectativas, conflictos y malos entendidos que eso trae.

También tenemos la inminente boda de Sonny y su novia, la llegada del personaje de Richard Gere y las decisiones de los habitantes del exótico hotel...

No tengo mucho más que decir de ella, excepto que es cálida, emocionante y como me pasó en la primera me dan unas ganas locas de sacar un pasaje a algún país lejano y empezar una aventura, o al menos arrancar el día sabiendo que es eso, una nueva oportunidad  en la que todo es posible.
Lo olvido con mucha frecuencia, así que  viene bien.

Además la película tiene risas, emción y grandiosos actores...e incluso una boda con esos geniales bailes de Bollywood que todos mamos. ( Sis cuando veo esto entiendo que quieran reproducirlo en una boda, hasta a mi me dan ganas de bailar y eso que probablemente parecería robocop)

La recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...