viernes, 26 de junio de 2015

Falling for Inocence

Hay series que una espera ansiosa y luego nada, te desilucionan y otras que haces a un lado y un día que no hay nada que ver las empiezas y no puedes parar porque son mejor de lo que esperabas. A este tipo pertenece Falling for inocence o Fall in Love with Soon Jung...
Romance, divertida, personajes adorables....Viene algo de spoiler
La verdad había descartado esta novela porque su actor no me atraía, pero ya terminada , empecé a verla debido a varias recomendaciones  de amigas y no pude parar, tuve que hacerme maratón.

Me reconcilié con el actor porque su papel es entrañable, la actriz siempre me ha gustado aunque en I need Romance 3 tuve ganas de sacudirla muchas veces.
 Necesitaba algo romántico y esta serie es ideal, aunque tiene sus momentos para sufrir...prometo que la pasarán bien!

La historia de base ya la hemos visto en otras series y películas pero eso no le quita interés, porque acá se trata bastante amenamente.

Nuestro prota Kang Min Ho es un hombre de negocios despiadado, que vive para vengarse de su tío y que sufre una grave enfermedad cardíaca.
Pero...un día... recibe un transplante de corazón, el del novio de la prota ( perdón por el spoiler pero se sabe bien pronto así que...) Y eso empezará a cambiar su personalidad , al tiempo que enamorarse le da una nueva perspectiva a su vida.

Hay momentos deliciosos en este proceso y sinceramente siempre es genial ver a un tiburón volverse cachorrito enamorado.
En medio de problemas empresariales y un asesinato que se debe resolver...

No diré mucho más, sólo que la recomiendo MUCHOOOOOOOOOOOOOO y  sería genial que no la dejen pasar ( yo me pregunto por qué demoré tanto en verla) y disfruten el placer de una buena serie inesperada.




2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...