martes, 30 de junio de 2015

Enlazados 2009

Muy buenas!!!

Hoy os vengo con una película romántica Alemana. En verdad, van a ser varias las que os voy a ir presentando en éstos días venideros.


Os presento una película entretenida de domingo aburrido enfrente la televisión con unas palomitas... 
Bien, nos encontramos con la guionista Barbara Jago y la dirección de Oliver Dommenget.

Digamos que nos traen un film romántico-comedia. En donde la situación bien podría producirse en los tiempos que corremos.

Por un lado, tenemos a dos sesenteros (Maggi y Paul), que por situaciones de la vida se hallan nuevamente solos. Uno por empuje y otra por valentía, entran a participar en la misma pagina de chat.
Digamos que éstos dos listillos pero cobardes, compaginan desde las primeras palabras cruzadas. Y tras conversar durante varios días, deciden quedar en conocerse pero sin haberse enviado aún ninguna fotografía.

Y aquí, comienza el verdadero jaleo de la película. 

Como ninguno ha dicho su verdadera edad, sino más bien la de sus respectivos hijos, para un primer tanteo los convencen de forma ajena al otro, para que acudan a la primera cita.

Eva, hija de Maggie, es una bella mujer de 35 años viuda con un hijo de 16 años. Quien quiere ir de forma correcta por la vida, al contrario que su madre que tiene una tienda de lencería erótica. Acude a la cita, para conocer a Paul, hijo del otro Paul. Moreno atractivo de 40 y pocos... 

Digamos que primero lo vi majo, luego dije... Anda pero mira que culito y ojitos... Y luego, me pareció atractivo....

Volviendo a la historia, pero que no voy a contaros nada más... jejejje... Simplemente indicaros, que empiezan los líos cuando los padres siguen hablando por el chat, sin luego comentarle a sus hijos y cuando quedan nuevamente. Descubren cada vez cosas nuevas que los lían al irse gustando poco a poco.


Os la pongo en su idioma, buscaré por internet para ver si esta en español

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...