lunes, 15 de junio de 2015

Ao Haru Ride, la película


Al fin vi la peli, el live action de un manga que amo y del cual ya hablé.
Me ha parecido una buena adaptación y es agradable para pasar un rato romántico

Lamentablemente dos horas no alcanzan para reflejar fielmente el manga ni para comprender del todo la profundidad de sentimientos y conflictos de Kou y Yoshioka ya que la historia se recorta mucho.
Aún así aparecen varias de mis escenas favoritas del manga y me ha gustado verlos en carne y hueso...
Si bien no creo que nadie pueda llenar los trazos del bello Kou , el actor ha estado muy bien y ella ha sido encantadora

Como dije al ser sólo dos horas deja muchas cosas afuera, también las otras historia de amor de lso otros persoanjes  quedan apenas esbozadas, pero logra trasmitir ese amor entre la pareja principal y la lucha de Kou por enfrentar sus fantasmas, así como los incanzables intentos de Futaba para traerlo de regreso, para hacer que su tiempo se mueva y que sonría.

Y también emociona, con esos primeros amores y , en mi caso,  toca además un tema muy sensible para mi y siempre me siento identificada con él.Hasta arrancarme alguna lágrima.
Aunque es bueno, en su momento leyendo el manga pude verme reflejada y sentir eso que es " ahhhh es normal que me senat así" " Le ha pasado a otros"

Debo rescatar también que el actor que me gustó fue el que hizo de  Kikuchi, me pareció muy similar al manga.

No así Tanaka Sensei, ni Aya....pero bue, cuando amas a un manga ninguna adaptación va a satisfacerte.


Asía mucho que no veía nada japonés y bueno, me ha gustado bastante Y a pesar de ciertas críticas ha sido muy disfrutable, mucho más pensando que llevaba un año esperándola...

Y para quines leyeron el manga no es muy fiel en cuanto al final...pero igual es un buen final.




1 comentario:

  1. Como!!! Ande taba yo que se me pasó de largooooo!!!!!!!!!

    Tengo que recuperar mi vida poco a poco jajajjaa Deseando poder verla alguna de éstas noches. Gracias mi sis por hacer un post sobre ello, que ganas de verla!!!!

    Y sabes, que yo soy la que mira más japones jejejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...