martes, 26 de mayo de 2015

Silvia García Ruiz - Hasta Que El Amor Nos Separe

Resultado de imagen de libro hasta que el amor nos separe
 Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.


Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que sólo uno de ellos puedetener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: mientras que él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.
¿Quién de los dos ganará este alocado reto?



Silvia García Ruíz, es una ávida lectora de novelas románticas a la que le encanta escribir sus propias obras llenas de amor, humor y pasión. Desde muy pequeña fue animada por sus padres para que desarrollara al máximo su afición por la escritura y nunca dejó de soñar con que algún día publicaran alguna de sus novelas.
Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar y concebir nuevos personajes para crear sus obras. Su imaginación siempre viva nunca deja de pensar cómo sería la historia de amor de cada uno de los personajes de sus novelas.
Hoy en día vive con el gran amor de su adolescencia el cual la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su interés por la escritura, lo que la llevó a conseguir el I Premio Zafiro/RNR de Novela Romántica en 2012 con su novela “Jugando con Fuego”.




Imagen 006



Mi Opinión:

Me lo he pasado muy bien con ésta novela, no paré de reír con sus puntazos. Y creerme, que mas de una vez me dio por buscar si existe una tienda así

Os la recomiendo con un nueve alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...