lunes, 20 de abril de 2015

Recomendación; Shelter You





Ella es mía.
Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme



Bien, aquí les vengo con una nueva recomendación de lectura. Que sí puedo pasarles.

Últimamente me voy buscando lectura de éste tipo. También la encuentro rápida de leer y fresca.

¿Qué encontraran en ésta novela?

Pues, un hombre encantador y una joven algo torpe en según que cosas, pero  no esta nada mal. Sorprende un poco la joven edad de los protagonistas, pero me gusta la madurez de ellos y la complicidad de la familia.

Si quieren sentarse un domingo en el sofá, agárrenla.

A mí, me dio idea para una nueva novela.

Muchos besos.


1 comentario:

  1. Me había interesado el título, si lo recomiendas con más razón. EY QUERO LEER ESO QUE SE TE OCURRIÖ!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...