martes, 23 de septiembre de 2014

My lovely Girl...primeras impresiones





Volvió la lluvia...y no me refiero al clima sino a la nueva novela de Bi Rain, de uno de los mejores bailarines de Corea que vuelve a probar con la actuación.
Es una comedia romántica , bastante dulce... estoy hablando de la recién estrenada My lovely girl o  She is so lovely donde actúa con  la joven Idol Kristal y también aparece L de Infinite
Ajá...de ESE Rain hablaba...


La historia es bastante clásica


Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de ésta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la pequeña hermana menor de su fallecida novia.
Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y está sola lucha mucho por su sueño, mientras Si Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va sintiendo poco a poco algo por Se Na. 

 La verdad que los dos primeros capis me gustaron más de lo que pensé, tiene bonita fotografía, es dulce, graciosa, tierna y clásica ( en el buen sentido)
También Ajhusi ( ¿en serio Rain es un Ajhussi?) con chica más joven  es buen elemento y ellos quedan bien juntos...me gustan.

Tiene además la música aunque esto aún no se desarrolla...

Mi única queja fue que aparece un perro adorable y le encajan cáncer ( lo aviso de antemano para que no sufran) y estoy bastante cansada de ese recurso bajo ( entenderán mis razones) pero bue superado el mal trago...la serie promete 

No creo que sea de las memorables, pero si para entretenerse y  enamorarse... y si no al menos vemos chicos sexys! Algo es algo...

Les dejo teaser



4 comentarios:

  1. Este drama está el número uno de mi lista de pendientes. Bi es uno de mis artistas coreanos favoritos (no sé por qué será ;-P), aunque la verdad es que ni la sinopsis ni la actriz protagonista me llaman demasiado. Pero después de leer tus impresiones tengo más ganas de verlo, me ha gustado eso de que sea un drama clásico.

    Si embargo creo que voy a esperar a que estén todos los capis para poder verla de un tirón, que así disfruto más las series. A ver si consigo mantenerme libre de la tentación hasta entonces XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te sirviera de gía lo que comenté!! Definitivamente si eres ansiosa mejor esperar, por ahora es linda...y es Rain!!

      Eliminar
  2. Increíble me pica la curiosidad. Me lo anoto. Para cuando también me siente a ver el de sailormoon. Aún no lo hice!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto increíble!! Será que te picó el gif de él bailando medio denudo? No, YA SE!! Chica menor que el prota....jajaja Besos y ven al lado oscuro.
      PD: Yo solo vi 5 de sailor

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...