martes, 10 de junio de 2014

¿Las leíste en alguna novela?


Bien, en la entrada que traigo hoy o más bien desvarío, vengo a exponer unas pequeñas cositas cotidianas que suceden día a día, tanto en hombres como mujeres. 

Cosas, que tras haberme leído más de mil historias de amor, nunca las he visto plasmadas en el papel. 

Vayamos a por uno de ellos:

Lo se, a ninguna mujer le gusta admitirlo pero de suceder bien que sucede.

Nos tiramos pedos.

Y sabéis que es verdad, por mucho que lo llaméis flatulencias, gases, cuescos, etc... Sucede.

Y hay que admitir, que a la mayoría de la población le suele ocurrir más, cuando se halla tumbado en la cama con el cuerpo y mente relajados.

Lo que yo venía a indicar, es que  muchas de las novelas que devoramos, existe un momento o situación en la que uno de los protagonistas, se halla despierto en el lecho observando a su pareja dormir...

!Y nunca ha salido, que a la bella durmiente o caballero durmiente, se les escapara uno!

Incluso cuando se hallan en la cama, aún sin dormir en diferentes casos, nunca he leído que la protagonista deba apretar los dientes para que no se le escape uno. 

Otro caso:

¡El maldito bello femenino!

¿Siempre se hallan las jóvenes preparadas? 

Porque en la mayoría de las novelas, la protagonista no es que se halle sobrante de dinero, para hacerse la depilación permanente. Digo yo, que en algún momento, tiene esa medida de pelitos que si acaricias raspan como la barba de un día, y que hasta que no crezcan más no puedes atacar para su eliminación... 

Cuantas hemos sufrido, de intentar que cuando llegara el fin de semana siempre estuviéramos con piernas lisas, por si sucedía algo la noche en que salías de copas. 

Y cuando llega el veranito.... No lo escondáis, algunos días llevamos ropa larga que nos cubra, porque ya se vislumbran los muy condenados. 

Y por último, aunque hay miles de puntos. La sequía de sexo durante la menstruación:

Esas novelas de harlequin, donde por venganza o cualquier otro motivo, se ven juntos por un mes o más... ¿Acaso tienen todos los días sexo?

¡Venga ya y un carajo!

Me gustaría leer una, en donde ella debiera negarle un buen revolcón o simple sumisión en las sabanas por culpa de la peliroja. ¿Qué se supone que harían? Dormir separados, jugar al parchís y al menos se van comiendo mutuamente algo... JAJAJAJA 

Bien, si se os viene alguna otra cosa, indicarlo... Así, puede que vaya tomando nota para futuras historias jejeje.

Muchos besos


5 comentarios:

  1. jajajaj estássssssssssss locaaaaaaaaaaaaaaaa.....yo sigo prefiriendo ficción a realidad! y las hormonas te tienen alteradas....
    Oye lo de la pelirroja recuerdo una de Los de viajes en el tiempo de Kurland que además fue genial como reaccionaba él y la cuidaba y ella explicándole porque el muy no tenía ni idea del periodo femenino!
    Y lo del vello...pues niña me recuerdo a tus historias...en una de ellas lo mencionaste..
    Y lo otro paso, que es my escatologico para que me enamore...Besos , te quiero, deja de delirar, escribe y no alteres a mi sobri!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! te he nominado a un premio http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-awards-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja jajaja
    Casi muero de la risa cuando leí tu entrada y tienes todita la razón... ninguna novela leída nombra nada de eso jajajaja jajaja me parto. Gracias por hacerme reir a primera hora de la mañana jajajaja.
    Eso si m gustaría saber q pensabas o estabas haciendo para hacer esta entrada jajajaja jajaja
    Besitos a todas

    P.D.: Ahora recuerdo q lei en alguna novela algo de pelos y menstruación jijiji pero pedos... en ninguna jajajaja jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Loca??? siiiiiiiiiii pero es cierto jajajajaja .... me has dado ideas geniales ¿sabes??? muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así bienvenida su locura...porque quiero leerte sis....nomu nomu nomu...y me intriga saber que puede salir de esto!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...