lunes, 27 de enero de 2014

Declaraciones de amor: "City Hall"


City Hall es un dorama indispensable, necesario e infaltable para toda chica que se precie de ser doramera. Sé que muchas niñas que nos leen no ven series coreanas como yo las llamo. Sin embargo, recuerden que aquí siempre recomendamos lo que a nosotras nos ha gustado y la verdad, creo que nuestros gustos no son malos (al menos no demasiado).
Ya la pusimos como recomendación del mes (Link aquí) y allí encontrarán información detallada sobre el dorama, seguro en la red solo leerán cosas buenas y cuando tantas personas alaban así un dorama es por algo ¿no creen?. Pero a lo que vengo, las declaraciones de amor y aquí hay muchas, muchas, pero me quedo con la del final, por la forma tan original de pedirle que se case con él. Todo me ha encantado, desde el momento en que ella camina a casa y vemos como él la conoce tan bien, que se sabe todos sus pasos. 
El romance flota en el aire como debe ser y... mejor veanlo a partir del minuto cinco. 

pd. Ya se puede encontrar la serie completa (Online) en el canal de: fanseungki.


4 comentarios:

  1. AY SISSSSSSS UNO DE MSI FAVORITOS!! Debo la reseña desde hace años, pero la haré en algun momento es que tengo tanto que decir de esta serie que me estanco, la amo, la amo, la amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que lo escribiras super, no te presiones y dejalo irr

      Eliminar
  2. Hola! Excelente entrada!

    Realmente es un hermoso drama, sobre todo por la pareja protagonista que es realmente encantadora. Es que los dos actores son magistrales siempre.

    Muy lindo blog.

    Un abrazo.
    *Bajolamismanube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susu tienes toda la razon, los actores son magistrales y la combinacion fue perfecta, Saludoss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...