miércoles, 2 de octubre de 2013

Prefiero a alguien a la antigua usanza...


No se que tan correcto sea el título pero el caso es que eso es lo que prefiero, ¿a que me refiero?

Prefiero a un hombre que ve su teléfono (móvil, cel...) sólo para lo indispensable,
no uno que lo ve a todas horas y se la pasa absorto en el por cualquier tontería.

Prefiero que me den una flor en persona aunque sea de papel y no me manden la foto de una por WhatsApp acompañado de un: "Para ti Princesa"
Por que ni soy Princesa, ni me hace sentir una el que me den una flor vía imagen.



Me gusta que me abran la puerta y me den preferencia si voy acompañada por alguien del género masculino, si eso me hace anticuada así sea. 

Por lo consiguiente prefiero alguien así de amable y no me gusta nada cuando es lo contrario. Y sí, que viva la liberación femenina, tenemos los mismos derechos pero definitivamente no somos iguales.

Prefiero una llamada si es imposible vernos en persona a que "intenten" enamorarme vía WhatsApp (empiezo a odiar la aplicación y eso que me sirve mucho)

Prefiero que me dediquen una canción a que me la compartan on-line y simplemente me pregunten ¿te gusta?

Prefiero que personalmente me digan que bien te ves a que me digan: saliste bien en tal foto (Tampoco son fan del facebook pero por allí aparezco lamentablemente en una que otra ocasión retratada con amigos)

No, no soy una detractora de la tecnología, la uso y me gusta. Pero realmente prefiero a alguien que no haga uso indiscriminado de ella para conocer a alguien teniendo la oportunidad de hacerlo en persona. Creo que quedó más que obvio que este post es para quitarme un poco del disgusto o la mala leche como diría mi española sis y por lo mismo señalo únicamente lo que me ha tocado en últimos días y no menciono toodas las malas "técnicas modernas" que muchos hombres usan. No quiero un caballero en tooodo el sentido de la palabra, pero si prefiero a alguien NORMAL. ¿Y te preguntas brujis por que sigo soltera? Grrrrrrr (jajajaa)




6 comentarios:

  1. Yo lo que pregunto es quién es el estúpido que te puso asi? y mereces al mejor de los caballeros....
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD y yo también prefiero uno a la antigua usanza que aunque sepa que soy más caballero andante que princesa, haga de cuenta que no y sea caballero, protector, respetuoso, dulce y ...¿de carne y hueso?...Entiendes brujis por qué somos dos?

      Eliminar
  2. Os comprendo muy bien, pero no os enfadéis. Solo pido que tengáis la misma suerte que yo.

    Pero soy de la opinión, que hoy en día la gente solo se mueve por el maldito egoísmo e interés.

    Ya nadie respeta nada. Y la vida pasa poco a poco, como un contador. Cuando te des cuenta,¿qué has hecho?.

    Sabéis que el whasap, o como demonios se escriba si miraba de ponérmelo, era por vosotras. Y me alegro de no tener esa maldita aplicación. Face, solo lo tengo ahí por una necesidad familiar. Pero no lo miro, ciertamente. Y el maldito twitter, es por vosotras, dado que lo veo como un punto gratuito de enviaros sms gratis.

    Pero con todos estos accesorios, la gente no ve que se esta perdiendo la belleza de lo que le rodea.

    Es de idiotas, quedar con los amigos en un bar y luego en la mes a todos estén mirando sus móviles.

    Chicos/AS, se trata simplemente de una herramienta de comunicación. No es un modo de vida!!!!!

    Acaso no ven, que se han vuelto unos perezosos. No saben interaccionar con las mujeres. Y cunado escriben, a veces la gente puede llegar a interpretar sus frases de la manera menos indicada, que ustedes esperaban.

    otro punto, es no correr. Vivan el día a día y su momento.

    Que tienes 13 años pequeñaja. Pues vete a la plaza a jugar. No mires el estuche de maquillaje. Solo conseguirás, prestar una atención nada adecuada. es decir, correrás demasiado para querer absorber lo que te da la vida. .. Y lo único que conseguirás, es no saber valorarte y que te valoren como niña, joven, adolescente y por último, como mujer.

    Cierto, las mujeres somos diferentes de los hombres. Claro que debe de haber igualdad, pero en según que cosas. A todas no llegamos.

    Es vergonzosos, ir a tomar algo a una discoteca, y observar como es la mujer, o mejor dicho la niña. Que se acerca a un adulto y le propone ir a echar un polvo.

    Sí, ya digamos la realidad.

    Claro, que puede haber un polvo esporádico por una fuerte atracción. Pero otra cosa bien diferente, es que te tires a todo rabo que hay por ahí y luego queremos que nos traten como una dama.

    Normal, que cada vez haya más capullo masculino que caballero. Si el ritmo que llevamos de vida, y ya el poco respeto que se tienen las chicas de hoy en día. Hacen, que los hombres solo quieran pensar en fiesta y nada de compromiso. Catalogando a todas por un igual.

    Siento, si ofendía alguna lectora. Pero es mi punto de vista, en referencia a como veo muchos jóvenes de hoy en día. Espero respeten mi opinión, como yo respeto la de los demás.

    Y ahora, dime que te hicieron. Para darle la merecida patada en sus pelotas y en la boca.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj en privi dire todo.. pero basicamente es lo que acabo de poner, las quieroo

    ResponderEliminar
  4. Me adhiero a tu petición Jey, si encuentras de ese tipo de hombres me cuentas dónde hay para buscarlos xD jaja. Y pues qué puedo decir, realmente la tecnología ha vuelto todo más frío, más mecánico y nada romántico. Es una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentro los clono!!! Y te mando uno Gaby jajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...