miércoles, 9 de octubre de 2013

Imaginando





Tras la interesante y acertada entrada, que hizo mi querida Nata el  día anterior.

 Me decidí por hacer una entrada algo soñadora por mi parte, pero que me resultó divertido el imaginarme mis propios hallazgos. 

Veamos, cuantas estáis de acuerdo.





Vamos ha intentar, colocar los actores y actrices, que creamos que harían de fabula el papel de los personajes creados, en algunas de nuestras propias novelas. 

No vale, decantarse solo por las tabletas de chocolates... que ya nos vamos conociendo chicas... Jajaja


                                          Vamos a empezar por nuestra Querida Talulha.    



                Novela, No Creo En El Amor               


Respecto Aidan, por mi punto de vista a mí me gustaría que lo interpretara...


 Éste o Éste 





Aunque me decanto más por el chico de la izquierda, que por el de la derecha. Y eso, que Borenaz para mí es.... El perfecto Ángel. jajajaa 

Pero, por como lo he visto actuar en diferentes películas de género romántico. Visto su mirada, su sonrisa y su encanto con traje y elegancia que desplega. Yo voto por el chico de Anatomía!!!! 



Aunque en el papel de Taly, para mí personalmente me cojo a ésta actriz. Me encanta en todos los papeles que ha representado de romanticismo. 

Se la ve dulce. Pero, estoy segura que representaría el papel de escéptica de Taly a la perfección. 


Espero me digáis vuestra sincera opinión!!!!! 


                                                           Y ahora ataquemos algo dulce :

                                                                 El Dulce Sabor Del Amor








Respecto al papel de Drake, lo siento mucho pero siempre me ha venido éste actor. 

Creo que lo tiene todo... 


Sus ojitos, para inspirar ese dulce llamado Pasión Oscura. El magnifico porte en traje, para cuando sale del coche la primera vez con gafas de sol, y nuestra Candy se aplasta el pastel en su cara.

                                                               ¿A que sí?


Respecto al papel a representar, de nuestra 

querida y divertida repostera.
 ¿Que os parece,
  entre
 una de éstas dos chicas?






Encuentro que las dos, interpretaran el carácter de Candy a la perfección. Una mujer dulce, insegura y apasionada sin saberlo. Dejando a un lado lo de terca, que eso ya lo han sabido demostrar muy bien estas dos actrices. 


Lo digo en serio, me encantaría poder visualizarla la novela así. Que divertido y apasionado sería.


 Bien, ahora paso a mi grupo loco de oficinistas.


La Serie Edifcio XIV *Doble Trampa, Lios De Oficina, Comportamiento Incomprendido,Cazadora En Sus Redes y Becaria Pueblerina*

Comenzamos con Sabrina>

           estoy entre
                 ésta
                   o
                 ésta



Pero preferiblemente, me gusta más Keri Russel.

Como Lucas, le pondría....



Pasando al carácter de la siguiente chica, es Marta .Como primer lugar me cogería a ésta. Pues es mi actriz favorita en comedia romántica. Pero ya es algo mayor... 



De modo, que mi segunda opción es:


Y como su querido músico le pondremos a Marcus:




Siguiente participante de la lista, nuestra querida Susan.


Dudo entre ellas...











                                        Y como su lindo cazador, en el papel de Zack...



Después nos encontramos con nuestra querida y tímida Karolaine. Donde no tengo dudas, de quien me gusta para ese papel.

                                                            ¿Estáis de acuerdo?

Y como su Sebastian, vamos a ponerle a.... 


                                   o éste otro....










No estoy segura...

Pero falta su querido jefe Thom y su esposa Helen.










Y por último, tenemos a Sophia. La madre de Lucas .





Espero os guste mi selección de personajes. Me puse más con mis novelas, dado que las conozco mucho más. Ahora, que mis loquitas sises opinen en las suyas. 

8 comentarios:

  1. Muy muy divertido jajaja.
    Estoy de acuerdo con estos personajes, aunque Sandra Bullock la dejaría, porque aunque sea mayor también fue joven jijji. Hay algunos actores y actrices que no conozco, pero me gusta tu elección.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yola!!!!
      jejeje

      Para mí, sandra es la reina de la comedia romance. Pero como nunca va ha ocurrir esto, no hay oportunidad de convencerla
      jajajjaja

      Saludines

      Eliminar
  2. MUY BUENA ENTRADA!! Me he dado cuenta de un par de cosas
    1° Hace mucho que no miro hombres occidentales, ¿sis menor no te pasa lo mismo? No podía pensar en actores que no fueran coreanos, jajajajajaja. Y de lo jóvens hay muchos que ni reconozco...aigoooooo
    2° que rara vez he pensado en mis personajes asociándolos a alguien real, de hecho a veces ni me hago clara imagen de ellos...sólo lo intenté una vez con los blackdalion....

    Mmmmm....ahora que me he puesto a pensar ya vendré con mi propia versión de los chicos de estas 3 locas...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grrrr....
      Hay hombres occidentales!!! Sí!!!! dejad solo un poquito los ojitos pequeñitos!!!! jajaja

      Aunque entonces, las demás tenemos más para nosotras.... Mmmm... No pasa nada, yo no dije nada!!!!

      jejeje
      Yo tampoco pienso en asociar mis persoanjes cuando empiezo ni acabo una novela. Es solo, que me vino a la cabeza el otro día, con tu entrada de las películas hechas de libros.


      jejeje

      Miles besos

      Eliminar
  3. Que curioso, cuando hago los personajes por lo general asi como Nata no los asocio a alguien especifico, pero esta entrada pues es un ejercicio visual jajajaj eso si, lo siento brujis pero a Drake por mucho que me gusta Jackman no lo veo como Èl, asi que ya saben... cuando hagan la pelicula de Candy (jajajajajajajaja y mas jajaja) no votaré por él como productora asociada y guionista. Y estoy demasiado coreanizada, ya no pienso en chicos de ojos grandes jijijiji.... me encanto tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ya sabes que te toca. Dime tus personajes.

      Ale a buscar, que no es tarea fácil. jajaja

      Eliminar
  4. Muy buena entrada Esther y es difìcil poner un rostro determinado a ciertos personajes pero otras veces aciertan totalmente. Me gustan mucho varios actores y actrices propuestos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi chiquitina!!!!

      Realmente, es muy dificil... o por más que busqué en algunos no me convencía. Pero... Suerte que no me gano la vida con eso!!!! jejeje

      Ahora, realmente ves lo difícil que es encontrar a esa persona.

      Muchos besos preciosa mia

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...