jueves, 10 de octubre de 2013

Heirs...mi primera impresión





Arrancó el esperado Kdrama Heirs o su título versión larga Heirs: He Who Wears the Crown, Endure Its Weight ( algo así como Herederos: aquel que lleva la corona, soporta su peso ¡!)
Se sabe que era uno de los más esperados por mi sis y por mi ( la sis mediana nos mira desde lejos como bichos raros)...aunque eso fue antes de que nos enamoraramos de The Master's Sun y quisiéramos más capis de aquella serie...Lo que me recuerda que debo Post de MS y veré si me despacho el fin de semana.
No debería escribir hoy porque ando de humor negro y eso sacará mi parte cínica pero bue...eso lo hace más divertido.

 Lo  mejor de la serie en estos dos primeros capítulos
                                                  ¡EXACTO EL ELENCO MASCULINO!

Y sinceramente, independientemente del rumbo que siga la serie, ellos serán la razón de que la siga mirando...primero fidelidad a mi Yeobo ante todo, lo segundo mirar a todos los demás chicos y distraerme..

O sea...la historia no me atrapó. A ver, no es que sea mala, sigo dándole oportunidad sobre todo porque creo que una vez que empiece el romance me atraerá más, porque Min Ho, más allá de mi tontería, es buen actor y tiene eso de hacernos creer con una mirada que la prota le importa
Y porque también confio en la escritora, autora de Secret Garden, City Hall y A Gentleman s dignity, todas series que me encantaron....

PERO...y aquí viene lo malo....no me convence..Quizás porque  no me cierra por ningún lado que la parejita protagonica tenga 18 años  , sean estudiantes secundarios....si van a ser adolescentes, elijan adolescentes de actores...¿es mucho pedir?

Y lo segundo ESTOY HARTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA! de protagonistas pobres y sufridas , que por otra parte como dijo mis sis pueden "hacer llamadas internacionales con teléfonos última generación"- o sea cero verosimilitud..menos si tiene ahorros suficientes para viajar al extranjero - Lo que nos da como resultado que es es una quejica cualquiera!!!. Eso hace que mi grado de identificación con ella sea grado  "NULO".
Y harta de niños ricos malcriados o malqueridos, y de prometidas insoportables y maltratadoras....

Y Heirs pinta para ser versión Cenicienta con niños ricos aquejados de problemas interiores profundos y pobres con problemas  de "odio mi vida, el mundo es injusto" ( CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!) y que encima  si nos ponemos a comparar somos mejores candidatas para Kdramas que ellos...


Pero obvio que la veré...además tengo una intriga y eso siempre es bueno para tenernos agarrados ¿qué rayos pinta el Atrapasueños en la historia?... ( Ok, últimamente  me ditraigo fácilmente)
Y MIN HO....siempre Min Ho!!

Promesa que intentaré escribir mi revisión de la segunda semana un día que esté de buen humor....y cuando no extrañe una serie de un Chaebol que dice "Piérdete", es cruza de osito y grinch y  anda loquito por una prota que usa como excusa "veo gente muerta" para toquetearlo a su gusto!! ( o sea extraño un mínimo de originalidad...)








3 comentarios:

  1. Jjajajajaa ay sis, si que andas de humor negro.. pero la verdad tengo miedo que la guionista sienta que con el elenco masculino le basta y sobra y no ponga su genialidad por escrito...igual la seguire viendo, solo no quiero que se aproveche de lo super babo que nos ponen estos niños. No me indentifico con la prota, en una escena donde corrio detrás de el me recordo a su papel de monjita en YAB donde alguien dijo una vez que parecia que corria como si tuviera amarradas las agujetas de sus zapatos de tal manera qe parecia patito y mira, que dale.. y otra vez corriendo asi, vale que es LMH, y precisamente por ser el yo no espero invitacion y salto encima,.... del carro sis... del carro, cuando le invita a subirse. Tanto llanto de ella no me sirve, quiero que saqe la vena malandraca por que cuando se sufre de verdad eso pasa, que muchas cosas vienen valiendo menos que un centavo y arrasas con el que se ponga enfrente, pero ella esta en version tapete... igual, la seguire viendo sis... POR QUE ELLOS LO VALEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y sis, la leo casi dos añosdespués y mi primera impresión era correcta, no fue mi humor negro y eso que no alcancé a hablar de los sweaters y los besos de la acelga...y creo que sigo extrañando Master s sun...y Heirs será el karma de esa escritora...todos tenemos un desvarío s entre nuestros borradores, más si nos distramos con un grupo de chicos...mmm....

      Eliminar
    2. Y la vimos todita y a ritmo de Corea.. ahhh lo que hacen las hormonas jajajajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...