viernes, 13 de septiembre de 2013

El corazón del guerrero del desierto/Lucy Monroe.


Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama...
El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto. Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.

Lucy Monroe se había congraciado conmigo (Lo cual a ella le importa un nabo en realidad) con la saga de las Princesas de las que ya comentamos aquí con anterioridad. Así que me fui de cabecita con esta historia, pese a que la reseña no me decía gran cosa y no me convencía. 
Nota: A veces el instinto no falla.

Los Jeques son una de mis debilidades (En mi fantasiosa mente donde ni siquiera son machistas, osease es una mega fantasía guajira, para que no sepa que es guajiro, en México eso implica algo irreal e  imposible) el caso es que no todas las historias por mucho Jeque hermoso incluido es buena. Y para prueba es esta historia que a mí me dejó indiferente y hasta aburrida.
Iris y Asad se conocieron en la Universidad y vivieron juntos unos meses, él la dejó sin más por que sí, por que se tenía que casar con otra mujer que tenía en un pedestal y era lo que Iris no, osea una Princesa. Iris nunca supo sino hasta casi el final que él era Jeque y Asad daba por hecho que ella lo sabía y que lo de ellos no tenía futuro, ¿así o más cruel el asunto? No me meto tanto con esto, por que peores razones han tenido muchos condenados hombres para dejar tirada a una mujer, lo que no me gustó es que él pusiera justificaciones y ella las aceptara cuando se vuelven a encontrar por que resulta que ahora es viudo y padre de una niña.

La princesa con la que él se quería casar, era altiva y lo había humillado y claro, al parecer el tratarlo mal si funcionaba con Asad y se propone conquistarla y hacerla su esposa. Cuando a su tribu le empieza a ir bien en los negocios que él hace, la Princesa accede y él deja a Iris para casarse. Como reza la sinopsis, ellos se vuelven a encontrar, hasta allí todo bien. Él hace que ella trabaje en esa zona por que quiere verla de nuevo, lo curioso es que a mí me hizo pensar que lo hacía para reparar todo el daño pasado, pero no, conforme la tiene allí poco a poco se da cuenta que no puede estar sin Iris. Osea que recién se da cuenta que sí, que siempre sí la quería.
Y ella decide que como él es muy guapo y juntos echaban chispas de esas que pueden calcinar un bosque, pues acostarse con él es el siguiente paso natural, por que ella ya no es una niña inocente y esta vez no espera nada. No es que Harlequin no tenga su toque machista por que sí lo tiene. El cual pasamos por alto por que hay historias que lo valen y por que es fantasía y nunca lo soportaríamos en vida real. Pero hay que saber disimular y darle el toque tierno al hombretón de turno. Con él la Monroe en mi caso particular no lo consigue, por mucho que nos pongan a su fallecida esposa como la mala del cuento a modo que él se redima. Esperaba mucho quizás, el caso es que esta nove en particular NO la recomiendo. 


9 comentarios:

  1. Lo siento!!!!

    Yo también la leí y no me gustó nada!!!! jajajjaa

    Opino igual que tú. Me gustan las novelas de jeques, aún sabiendo que en la realidad no hay ni uno guapo. Salvo aquel que nos presentaste.. Te acuerdas... Aichhhh....

    ¿Y quien dice, que a la autora le importas un nabo? Yo creo, que a todo autor le importa mucho las opiniones de sus seguidores.

    Así, que seguro toma nota si algún día se pasa por aquí.

    Mmmm.... jajajajjajajjajaja

    No, no bebí. Solo se trata de un maldito mosquito que me esta chupando la sangre esta tarde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de tomar tanto café, ese mosquito le ha pillado el gusto jajaja.. y seguro que a la Monroe le interesan las opiniones, pero no creo sepa español, se la mando en ingles? jijiji

      Eliminar
    2. jajajaja
      creo que la borracha eres tu. jajajajja

      Aqui la nena, me dijo que se mojó por la lluvia y necesitaba tequila, para entrar en calor...

      si no sabe español, que traduzca con google!!!!

      Como se lo mandes, nos denuncia por lokas, borrachas, adictas y acosadoras

      jajajja

      Eliminar
    3. Jajaja dije que necesitaba tequila por que me mojé toda para ir al trabajo y me dio frio, no tomé nada, lo juro!!! y si la Monroe nos demanda... ummm quejica sería entonces.

      Eliminar
    4. Yo sólo sé que si la Monroe nos demanda yo diré que no las conozco que la de la cafeina y la del tequila no son mis sises, y que tampoco tengo parentezco alguno con el mosquito!! Aigooooo.
      Tendré que apurarme en regresar o quién sabe dónde acaben vosotras dos...espero que no con un jeque loco en el desierto.
      Por cierto una de ustedes me debe terminar la historia de cierto jeque que me caía muy más que bien!!!!

      Eliminar
    5. Como puedes renegar de tus hermanas menores??? Ademas en cuanto a locuras, no te quedas atrás, si tu ejemplo seguimos.. y ese Jeque volverá lo prometo!!!!!

      Eliminar
    6. Conste guardo el mensaje...quiero ese jeque y considero esto promesa de dedito meñique...o me quedo con el Refugio para mí solita!!

      Eliminar
    7. Eso decía yo y de jeque, con lo dulce eh inteersante que era me recuerda al choclate. Y eso me lleva a...

      CANDYYYYYYY

      Eliminar
  2. No me presioneis sisses.. que huyo y no saco cabeza ya me conocen jajajaa pero lo prometido es deuda y cumplire.. hare el jeque mas fantasioso y guajiro que puedan imaginar jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...