viernes, 13 de septiembre de 2013

El camino de regreso

A mis sises:
 


 El camino de regreso es infinitamente difícil, perderse es fácil, regresar es casi una odisea. 
No lo sabía antes, lo sé ahora.
Y es un camino que se recorre casi a  ciegas, porque después de que nuestro mundo se destruye apenas queda un vago recuerdo en la memoria del mapa que debemos seguir.
Es un camino muy lento porque sabemos con una certeza hiriente que aunque recorramos ese camino, quién fuimos antes, jamás regresará.
Es un camino que se recorre dando pasos pequeñitos y temblorosos…es un camino arduo que tiene un tiempo muy propio e indescifrable.
Es un camino que se recorre casi a oscuras, con miedo, sin embargo hay pequeñas luces que guían, son las personas que nos quieren, que nos esperan. Y allí brillan, y aunque a veces queremos rendirnos porque las fuerzas no alcanzan, sabemos que alguien  está esperando y avanzamos.
Y esas personas con su cariño van formando un nuevo mapa para que lo sigamos, y esas personas guardan fragmentos  de nosotros mismos y los hacen brillar como faros para mostrar el camino.
Voy caminando despacio...
Un pequeño paso tras otro…y cosas que antes eran cotidianas se vuelven algo extraordinario. 
Sólo gracias por hacerme querer recorrer el camino de regreso, gracias por hacer fiesta en cada paso y por brillar como lo hacen.
Sises fue un placer “verlas” después de tanto tiempo.


2 comentarios:

  1. Azuu no me canso de decir que eres única para expresar lo que sientes sis, lo describes tan bello y tan profundo y sincero. Ha sido el mejor viernes 13 de mi vida y no es que en los pasados me haya enfrentado al asesino ese de las pelis viernes 13, pero este serà especial y no se nos va olvidar jamás a Brujis y a mí. Ahora entiendo esa frase que tanto dicen los coreanos.. "Ahora tengo el corazòn ligero", sentì paz por que te "veía" charlar, juntas las 3 después de tantisimo tiempo, sentí una calida sensación en mi corazón. Se que entiendes la charla atropellada del principio, nuestros obvios intentos de que todo saliera bien y fue tan dulce comprobar una vez más, cuanto nos conoces. Te lo dijimos al principio y lo repito ahora: siempre íbamos a estar para ti y siempre lo estaremos en la oscuridad, en la penumbra y en la luz... Te quiero.
    Pd. Tanta falta hiciste que ya ves los líos ortográficos de Brujis..(que no culpe a la tablet... brujis.. te quiero jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enana, ya vale con reírte de mi queja sobre la tablet. jejeje....

      Y mi querida boli rojo, muchas gracias por tan bellas palabras. Aún se me nublan mis ojos con montones de lágrimas, cuando me detengo un segundo a recordar las sensaciones que viví al saber que ibas a estar ahí.

      EL hormigueo en mis manos, el triple salto de mi corazón y el recordarme como se respiraba... Fueron todos un indicio, al mejor reencuentro vivido en mi vida.

      Siempre me vas a tener ahí, delante de ti. Para abrirte una puerta, encenderte una luz o sujetarte con fuerza para que no te caigas.

      Cierto, que a veces la vida nos hace taparnos con capas de dureza. Pero no te preocupes. Poco a poco, las iremos quitando para que vuelvas a brillar...

      Es mejor dar un pequeño paso seguro, que correr cien metros y caer con fuerza.

      Te quiero, es decirte poco.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...