martes, 27 de agosto de 2013

Doramas y objetos

En algún momento cuando hice la reseña de Secret Garden y Best love, mencioné como influyen los doramas y algunos objetos pasan a recordarnos esas historias...
Pues bien, hace poco iba caminando y jugando con un paraguas y eso me recordó a una escena de I hear your voice...así que viene un breve repaso de  los doramas y los objetos que  han quedado grabados en mis retinas...

 Como dije, iba jugando con mi paraguas y de pronto pensé en Soo Ha, personaje de I hear your voice  y me dije a mi misma " ¡Ups! estás viendo muchos doramas..."
Pero es que me gustó tanto esa escena, que es imposible no pensar en ella
Sin mencionar que hay varias escenas más de paraguas incluidas y dignas de mención que omitiré para no spoilear demasiado.

Por otra parte si llego a ver un paraguas amarillo, imposible no pensar en Love Rain
Y volveré a mencionar dos clásicos ( para mí , al menos)

El capuccino de Secret Garden

Y ¿cómo no mencionarla? La ropa deportiva de él , si importada y vistosa....
Y en cuanto a Best Love, la nunca bien apreciada papa



 Pero tenemos muchos otros objetos en los doramas, los más memorables: Los peluches y los dijes


 -El cerdo conejo de YAB
-El cerdito de Mi nombre es Kim Sam Soon
-El leocito de Personal Taste

¡¿Yeobo?! ¿qué haces aquí?


-Los ositos de Goong




Y como mencioné tenemos varias joyas, cada una con su significado...

-El dije de Escalera al cielo, que son dos a la vez, uno para él y no para ella....han pasado los años y sigo queriendo uno, ya saben que regalarme....
-El de Boys Before Flowers 




-El de Sonata de invierno

-El de Dream High, gracias a Yocelyn que me hizo recordarlo, además de lindo es muy simbólico por el papel que tenía en la serie



¿Y ustedes qué objetos recuerdan de los doramas?

 





3 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu entrada, siempre me han fascinado aquellos objetos que nos recuerdan lo mejor de los doramas, recuerdo el collar de Dream High, aunque tu mencionaste los mas liindos, lo que mas deseo tener es el cerdo conejo, lo amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yocelyn querida, cierto, se me pasó ese, ahora edito y lo agrego..y también quiro un cerdo conejo, aunque sea uno chiquito para cartera o celu!!!!

      Eliminar
  2. Genial entrada sis... yo siempre he querido el cerdo-conejo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...