martes, 20 de agosto de 2013

Agencia Maridos a Domicilo cap 2


Y Francesca no se equivocaba, aquel era un día muy ajetreado en la agencia, había muchos pedidos y por lo visto dificultades de todo tipo.
Brandon, uno de los carpinteros de la agencia entró protestando luego de regresar de un trabajo.
-¿Qué sucedió? – preguntó Francesca al notar su malhumor.
-Sabes Jefa, tendrás que hablar con esa clienta, al menos yo no pienso volver…- dijo y ella se preocupó.

-Se suponía que arreglarías los marcos de unas ventanas, ¿qué salió mal?
-Me preguntó que le subiera la cremallera del vestido…-admitió el algo avergonzado.
-Bueno…no suena tan grave…- dijo ella.
-Sí lo fue…- casi gruñó él.
-A ver, ¿hasta dónde estaba bajada la cremallera y dime si llevaba algo debajo?, entonces te diré la gravedad – intervino uno de los compañeros que escuchaba.
-¿Eso es importante? – preguntó Francesca confundida.
-Claro Jefa, eso marca la diferencia entre que de verdad hay pedido ayuda o que estuviera seduciendo…- agregó Iván.
-Bien estaba completamente baja, hasta el fin de su espalda y no, no llevaba nada debajo…-confesó ruborizándose, lo cual fue bastante novedoso. Brandon era un hombre grande, de aspecto tosco y parecía extraño verlo tan intimidado por una mujer y la cremallera de un vestido.
-De acuerdo, hablaré con ella y le recordaré que tipo de servicio damos y cuál no, o al menos cuales no damos. No te preocupes, no dejaré que vayas de nuevo y si tenemos alguna otra situación la eliminaremos de nuestra lista de clientes- Confirmó ella .Sus empleados y que trabajaran cómodos era muy importante para que el negocio funcionara.
-¿No podemos eliminar a la mía también? – pregunto Jeremías que acababa de llegar y había escuchado el final de la conversación.
-¿También intentaron seducirte? – preguntó Brandon.
-No, pero juro que esa mujer me hizo desistir de la idea de casarme. En serio, me hizo acomodar un cuadro de cincuenta maneras distintas, y no dejó de incordiar ni un segundo mientras hacía arreglos generales, que si el clavo esta derecho, que si la grifería estaba muy dura, si la puerta no chirriaba más después que la arreglé…¡¡AYYYYYYYYY!! Juro que acabó con mi paciencia, no pienso casarme por miedo a que me toque una esposa así. ¿Son todas iguales?
-No es tan malo, casarse es bueno y uno disfruta de hacer arreglos en su hogar- contestó Pierre que también entraba.
-Estoy seguro que tu esposa no es tan imposible como esta mujer.
-Cierto, ella es adorable -contestó él y Francesca sonrió. Era un hombre de mediana edad, casado desde hacía mucho tiempo y padre de tres hijos, era un hombre calmo y confiable. De alguna forma le recordaba a su padre. Convivir a diario con todos sus empleados le había dado un mayor conocimiento sobre el mundo masculino y había llegado a la conclusión de que había muchos buenos hombres, aunque ninguno para ella.
-Jefa – la llamó Pierre  viendo que se había distraído en sus pensamientos.
-¿Sí?
- La Sra. Smith envía estas galletas, me encontró por el camino y dijo que ayer enviaste a Mike arreglarle la luz y él no quiso cobrarle nada.
-Es bueno que no hay amuchas Sras Smith o nuestra Jefa se iría a bancarrota- dijo Mike porque el coste de ese tipo de trabajos solía salir del bolsillo de Francesca. Aunque con el pasar del tiempo, la mayoría de ellos estaban encariñados con la anciana e iban a ayudarla gratuitamente cada vez que lo necesitara.
- Podemos darnos el lujo de ayudar a algunas personas…
-Sí, podemos, gracias a ti.- la alabó Vincent, porque la perfecta administración del negocio les daba soltura para ayudar a gente que de verdad lo necesitaba.
-Y podemos cobrar recargo cuando pidan que subamos cremalleras de vestidos – bromeó Ivan y los presentes rieron.
-Bueno muchachos , les dejo sus tareas para la tarde y me escapó un momento al banco: esta vez soy yo quien solicita su ayuda para que el fuerte se mantenga en pie en mi ausencia…
-¿Seguro que tu auto quedó bien? ¿No quieres que le dé una ojeada?- preguntó Vincent.
-Estoy segura, lo dejé perfectamente. Nos vemos en un rato.- dijo ella y se despidió.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...