miércoles, 28 de agosto de 2013

Austenland. Nueva peli sobre el universo Austen


Hola preciosas ¿cómo están? Que mejor manera de iniciar el "ombligo" de la semana que con noticias relacionadas con una de nuestras autoras favoritas. Sí, Jane Austen. En esta ocasión es sobre una película llamada Austenland que trata sobre Jane Hayes quien está obsesionada con Orgullo y Prejuicio.
Ustedes dirán: Yo también lo estoy. Bueno, el caso de ella es "ligeramente" superior. Gasta todos sus ahorros para irse a Inglaterra a un complejo turístico ambientado en la época del  libro. 


La pobre Jane vive obsesionada con Austen, pero sobretodo con Darcy (¿quien la podría culpar, yo no) lo que ha hecho que su vida en general sea un desastre. Para arreglarlo, acude a una especie de parque temático Austeniano en Inglaterra, lugar perfecto para cualquier Austeniana que se precie, en el cual se deben comportar y vivir como lo harían en la época de Regencia, rodeados de actores, y donde un Darcy ficticio se enamora de Jane. 


¿Por que a nadie se le había ocurrido esa idea? ¿Alguna socia que quiera unirseme al proyecto? ¿Sisses...?

A favor: 
  • Me gusta la actriz, al menos me cae bien (Keri Russell).
  • la idea de pasar unos días aunque sea de mentira en esa época me resulta atrayente (¿estaré obsesionada como la chica de la película?).
  • El trailer me llamó más la atención para verla.
  • Está basado en el libro de Shannon Hale, amiga de la mujer que la producirá que ya se enterarán quien es...

En contra:
  • La cinta está hecha por la productora Fickle Fish que es propiedad de... ¿quien creen? Stephenie Meyer sip, la que hizo la saga crepuscular.
  • Esta es su primera película ¿cuanta mano puede meter como productora?
  • Me pregunto eso, por que... la saga crepuscular no me gusta y no abundo en el tema por que hasta yo me aburro. 
  • La novela de Shannon no es muy conocida en el mundo hispanohablante por lo que sé. (Iré a buscarla a ver si la encuentro traducida) Tiene buenas críticas y muchos adeptos según dicen. 
Sólo me queda esperar que la película esté muy alejada del estilo empalagoso y cursi que la autora acostumbra (aunque solo producirá). Y repito, el trailer pinta bien para pasarse un buen rato.



Se va estrenar el 27 de septiembre en Inglaterra. 


7 comentarios:

  1. Me encantaría verla (aunque dudo que la traigan a los cines aquí) así que en cuanta salga la compraré o buscaré, porque si me da curiosidad. No tengo nada que perder al darle una oportunidad y también me agrada la actriz. Buena entrada Jey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la tenga en mis manos (si es que se puede= te digo jaja... pero pasaron muchos meses :(

      Eliminar
  2. Garcias sis, qué ganas de verla y de irnos todas un tiempito a un complejo así...¿a qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la idea me parece super!!! vamonos sis, la brujis no diria que no :)

      Eliminar
  3. Se ve muy interesante jijiji. Intentare encontrarla, besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto salga y alguien la consiga, que me diga!!!

      Eliminar
  4. Acabo de verla y me ha gustado mucho, a ver no e spara un Oscar, pero es entretenida, dulce, rosa y me ha hecho sentir asquerosamente identificada en algunas cosas.
    Además de recordar que ser pobre era horrible entonces y lo sigue siendo.
    Y también que ...QUIERO MI MR.DARCY!!!!
    Hacía tiempo que no veía una comedia romántica y me ha gustado!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...