martes, 11 de junio de 2013

Mímarse a una misma, solo cuesta 30 minutos al día.







                      ¿Te quieres a tí misma?






Bien , sino me equivoco diste donde pone (seguir leyendo)... Por lo tanto, te ves obligada a realizar lo que se refleja en los videos que subí... (jajajjaja) Y por supuesto, de leer toda la parafernalia que hay seguido de éste pitorreo mío.

Seamos serías. Los años no pasan en balde chica. Nuestra piel no sigue tersa como el culo de un bebé... Y tampoco seguimos con el mismo peso.

Pero para ello, no hace falta apuntarse a un gimnasio. Pensad un poco y con el dinero de la inscripcion de cada mes, nos podemos comprar lindas prendas de vestir. (jejejje)

Simplemente os pido que lo probeís por 21 días. Veréis magnifcos resultados. Y después no querreís abandonar...

A parte de quemar grasa corporal, tambien definiremos cintura, fortaleceremos piernas y gluteos. Anda, todo en uno!!!!

Pero no todo acaba ahí, el cardío aporta mucho más a nuestro organismo.

El entrenamiento aeróbico o cardiovascular influye en la eficiencia de tu corazón y de tu sistema circulatorio. Los ejercicios cardiovasculares son la base de la condición física, una cualidad imprescindible para mejorar la fuerza, la velocidad o la potencia. Incluso en deportes de gran intensidad hay un componente aeróbico, además, es el tipo de entrenamiento más saludable y el que más beneficios aporta.

La mejor forma de ejercitar el corazón es ejercitando todos los músculos ya que, cuantos más músculos se involucren durante el entrenamiento, mayor será la solicitación y el bombeo de sangre a todo el cuerpo. Los ejercicios ideales para la mejora de la salud a través del ejercicio son aquellos en los que el cuerpo trabaja dentro de sus posibilidades, con un ritmo cardíaco estable y con una entrada de oxígeno a los pulmones rítmica y constante, por ejemplo: correr, andar, montar en bici, nadar, remar, esquiar. Gracias a estos ejercicios, mejorarás los órganos y sistemas involucrados en el proceso de oxigenación del cuerpo: pulmones, vasos sanguíneos y corazón.

Con trabajos anaeróbicos (musculación, esfuerzos cortos e intensos) se consigue aumentar el grosor de las paredes del corazón (hipertrofia) y, por otro lado, en esfuerzos aeróbicos (nadar, correr largas distancias, ir en bici), aumenta más el volumen de la cavidad cardíaca (dilatación) que el grosor.

Entrenar cardio de forma regular tiene muchas ventajas. Comparando un individuo entrenado con un sedentario, el entrenado presentará una serie de ventajas respecto al sedentario:
  • Mayor volumen máximo de oxígeno (VO2Máx), o sea, la máxima cantidad de oxígeno que nuestro organismo es capaz de consumir. Cuanto mayor sea la cifra, mayor será tu rendimiento y, por lo tanto, mayor será tu capacidad de realizar esfuerzos intensos.
  • Mayor cantidad de sangre bombeada por cada latido, por eso puede bajar la FC.
  • Menor frecuencia cardíaca máxima y de reposo a medida que mejora tu condición cardiovascular. Con un buen estado de entrenamiento, la frecuencia cardíaca de reposo baja en ocasiones de las 50 ppm, ¡Indurain rondaba las 34!
  • Menor porcentaje de grasa corporal. Se mejora la capacidad orgánica para quemar grasa.
  • Menor presión sanguínea.
  • Mayor cantidad de colesterol bueno (HDL).
  • Un metabolismo de la glucosa más eficiente.
  • Mejor eficiencia en el transporte y la utilización del oxígeno.
-Se suele comentar que el mejor momento para realizar cardio, es por la mañana en ayunas. Pero no quiero que entreís aún en esa base.

Simplemente que hagais un hueco por la tarde. EN vuestra habitación, el salón, donde querais... Pero eso sí, comerme un platano y algo más de fruta antes de realizarlo.

Si después de haber realizado el ejercio, os notais como algo débiles y mareadas. Volved a engullir otro plátano más. Es muy buena señal, sigifica que me habéis quemado carbo-hidratos.

Haced algún estirameinto antes y después, por favor. Es muy importante.

Es preferible, que hagais cada día por el momento 10 minutos o la mitad de las repeticiones ,que hace la chica en el video. Y de una manera continúa.  A que me os matéis a realizar en un principio la clase completa y querais abandonar al día sigueinte por las agujetas.

Tambien lo más importante. Es hacer una dieta de buena salud. Comer de todo pero en su debido momento. Sin quitarse alimentos, para que el organismo los trabaje como debe. Toda aquella que quiera saber, que me lo diga y le envío un email personal, explicandole como es.

Ahora....

Os dejo con la divertida tortura. Besos!!!!!!!!!!!












Bien, com opodeis observar. Os pongo diferentes videos paar que no os podais aburrir. Ánimo, yo empezé la semana pasada y ya he aumentado de teimpo. De diez minutos aguanto 15!!!


2 comentarios:

  1. Oyeee que buena entrada, me ha encantado y no esta de mas decir que lo intentaré por que mi condición física no pasa de hacer caminata y hasta eso no mucha, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. a lo primero diréis. Se be fácil. La chica se be bien...
    Pero os aseguro que a los cinco minutos, la estaréis maldiciendo.

    Luego, cuando ves que vas aguantando más tiempo. Empiezas a quererla.

    Por mi parte. Ya me cae bien!!!! jajaja

    Pero en serio. Son muy buenas clases y es una manera divertoda de pasar unos veinte minutos chicas!!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...