viernes, 5 de abril de 2013

Tentación en la noche/Lucy Monroe (2009)


Ni idea de por que le pusieron ese nombre a esta historia, no viene mucho a cuento. Pero el caso es que fue la que me llamó la atención y mencioné en el pasado post sobre Lucy Monroe. 

Argumento:
Jade lo había sacrificado prácticamente todo para sucumbir a los sensuales placeres del jeque Khalil… hasta que se dio cuenta de que para él no era más que otra de sus aventuras. No obstante, Jade también podía ser más escurridiza que cuarenta ladrones cuando se trataba de conseguir lo que quería.
Sinceramente, tampoco entiendo esa sinopsis por que no tiene mucho que ver con la historia en sí. Pensé que sería una comedia romántica, pero no se engañen igual que yo por que no lo es.
Jade trabajaba con diplomáticos y al parecer es amiga de la Princesa Therese (historia que ya reseñé), todo inicia cuando es invitada a una celebración por parte de su amiga y Khalil le dice que es probable que no pueda acompañarla. Ambos viven juntos, ella de hecho trabaja como voluntaria en una asociación caritativa por que ha dejado su empleo para vivir con su Jeque, él no la puede ni llevar a eventos de la familia por que es mal visto que ella sea su amante, es decir, puede tenerla pero no puede hacer algo más, ha quedado vetada como futura esposa y eso es motivo de discusiones entre los dos, como podemos ver al principio. 
Nuevamente resalto los diálogos, esos que tanto nos cuestan a veces a quienes escribimos, por que en ellos hemos de reflejar los sentimientos de los protagonistas y en mi caso es a veces un quebradero de cabeza cuando no fluye la inspiración. Lucy Monroe los maneja más que bien y podemos ver lo que siente Jade por ser rechazada por la familia del hombre que ama y sobre todo le duele que él no se esfuerce por cambiar la situación, lo ve cómodo y a gusto tal como están y ella desea algo más que ser su amante.
Aquí no hay que esperar al final para que se juren amor, ella le dice de continuo cuanto le ama y es más que obvio que Khalil ha hecho cosas por ella que con ninguna otra. 

El punto de quiebre por así decirlo tiene lugar en una cena con diplomáticos a la cual van juntos, una mujer (de forma nada discreta) le hace ver que Jade no podrá ser nada más en la vida de Khalil y es cuando ella reacia a hacerlo antes empieza a aceptarlo. Acepta que tendrán que terminar en un futuro y que ella no podrá ser su Princesa, dispuesta a disfrutar un poco más de Khalil y debido a que lo ama, decide seguir con él pero resguardando su corazón para sufrir menos cuando llegue la separación, este alejamiento progresivo es interesante, por que ella no le rechaza para hacer el amor, al contrario, pero deja de decirle que le ama, deja de discutirle el lugar que él le ha dado y se deja llevar por así decirlo por la corriente de la situación, Khalil se da cuenta por supuesto, la Jade que él conoce ha dejado de existir y es entonces cuando intenta remediarlo, es una historia corta y nuevamente la recomiendo, espero la puedan leer y darme su opinión y espero les guste como a mí.


6 comentarios:

  1. prometo leerla este fin de semana, casi lloro con lo ultimo de la reseña que hiciste en donde poco a poco ella se aleja de él, ya quiero leerla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, espero la leas y pases a comentar. Saludines y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me ha gustado la reseña que has hecho Jey y me gustaría leerla. Me la apuntaré a ver cuando puedo leer un poco (tengo clase mañana y aún estoy preparando tarea jaja). Por cierto, ya tengo cuenta en dropbox xD

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te busqué en dropbox pero no se que nombre usas jeje, a mi me encuentras como Jeilcy.

      Eliminar
  3. Termine de leer dos novelas de la serie, solo leí las que recomendaste JJ, son ideales para el fin de semana por que son historias cortas, me gusto por que no le da muchas vueltas ala historia, y sobre todo tengo que decir que después de saber como es la vida de una princesa agradezco ser una simple plebella jajaja, por ultimo sólo agrego que esta autora esta ya en mi lista de favoritos sobre todo cuando no hay mucho tiempo para leer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya las leíste, en cuanto al resto de la saga, la verdad estas dos son las más rescatables, he leido casi todas y son más de lo mismo, me falta una en la que tengo puestas mis esperanzas jajaa, ya les contaré. Pero, la verdad es que Lucy Monroe si que tiene buenas historias.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...