lunes, 8 de abril de 2013

Pasión Esmeralda/Lynne Graham (2006)


Sinopsis:


Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba.
Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel… Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia.
Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla… y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él…
Las que estén acostumbradas a leer a Graham encontrarán que con esta historia ella sin duda dio  un gran giro a lo que por lo general escribe. Lastima que no se mantuviera en esta línea. Esta historia reúne muchas cosas que ya conocemos de sobra: el guapo y millonario galán y la chica normal que no es precisamente querida por su madre pero aun asi tiene un corazón noble y bondadoso y un día se encuentran y... La mezcla usada por Graham esta vez, aunque use lo mismo de lo mismo le ha resultado con sabor diferente, quizás a los añadidos que ha hecho y también a que la protagonista es ligeramente diferente de las heroinas que Graham suele usar.

Harriet acaba de descubrir que su prometido le es infiel y nada más y nada menos que con su media hermana, después de descubrirlo de una manera más que gráfica y habiéndose quedado sin empleo gracias a la corporación Cavaliere, decide aceptar una pequeña herencia que se le ha dado en el corazón de Irlanda, así que deja Londres atrás y se va al pueblo del que es originaria su madre con la finalidad de hacer uso de esa  propiedad  heredada e  intentar poner caballerizas. Cosa que en un principio suena ideal pero que no es tan fácil como ella pensaba.

Rafael la conoce cuando la ve corriendo por su patio delantero detrás de un caballo, va corriendo como loca sin importarle ir con un pijama de flores, así es como se conocen y se dan cuenta que son vecinos, así como también él se percata que ella es dueña de la tierra que precisamente quiere comprar pues colinda con la suya. Pese a ser Rafael guapísimo como todo galán debe ser, Harriet acaba de tener una gran decepción amorosa y no está precisamente para el romance, una escena graciosa es cuando él tiene una conversación con ella mientras Harriet está frente a una hoguera tomando y quemando recuerdos de su ex. Empiezan una especie de amistad incentivada por el hecho de que llegan a un acuerdo para que Rafael  haga uso del terreno de Harriet y deciden asociarse (con obvias ventajas para ella) para levantar las caballerizas. Una cosa lleva a la otra y es ella la que decide tener una simple aventura sin lazo alguno. La actitud de ella hacia esa nueva relación es ciertamente diferente de lo que pensé que encontraría, pasa una escena impensable para una modosa protagonista Harlequín y es que en un momento dado, después de una dosis de pasión, ella le confunde el nombre y le dice el de su ex, dejándole totalmente confundido, enojado, estupefacto y celoso, yo me reí con esa parte pues jamás pensé leer algo así en Harlequín. 

Tenemos agradables y no tanto secundarios, historias ocultas y un poco misteriosas y un giro inesperado que descoloca a ambos, pero más que nada a él y eso es de agradecer. Y no, no es un embarazo, es de hecho algo que parece poder separarlos irremediablemente.

Otra lectura amena, no es corta lo cual me gustó también y lejos de ser una cínica amargada que nada le gusta, como a veces proyecto ser (jajaja) llevo dándoles varias recomendaciones, lo que demuestra mis queridas amiguetas, que SÍ hay muchas cosas que me dejan buen sabor de boca y en realidad no pido tanto. ¡Que la disfruten!




4 comentarios:

  1. Que no pides tanto?
    Ha!!! Pero si siempre te estas quejando enana!!!!!

    Jejeje

    Parece interesante esta novela. Me la apunto para leerla!!! Muchas gracias Besos gordi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja oyeee una tiene derecho a exigir!!!! Y no, no pido tanto jeje

      Eliminar
  2. Este lo tengo bajado hace algún tiempo y en mi lista de espera. Me han dado muchas ganas de leerlo!! A ver cuando se me da para comentarlo :D

    Gracias por la recomendación Jey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo hagas pronto para saber tu opinion, saludosss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...