martes, 5 de marzo de 2013

Something Borrowed/Algo prestado/No me quites a mi novio (2011)



Historia basada en el libro de Emily Giffin (que no he leído) trata sobre dos amigas desde niñas, una de ellas a punto de casarse y la otra a punto de hacer algo que jamás imaginó.



Rachel (Ginnifer Goodwin) y Darcy (Kate Hudson) como decía al inicio son amigas desde siempre, son muy diferentes la una de la otra pero eso no les impide tener esa gran amistad. Rachel es abogada y conoció a Dex en la Universidad, se siente atraída por él desde el inicio pero sin embargo al comienzo de la película vemos como Rachel es festejada por Darcy por su cumpleaños #30 y es Darcy la que está a punto de casarse con Dex.


Esa noche del cumpleaños, Dex regresa al sitio de la fiesta para buscar la bolsa que perdió Darcy quien yace borracha en casa. Rachel apenas va saliendo y le ayuda a encontrar la bolsa, después de eso se van por un trago más.


Ya medio borracha Rachel le suelta que él le gustaba en la Universidad, él pone cara de sorpresa y ya en el taxi Dex la besa y ella enseguida le corresponde generando lo siguiente:


Sí, se acuesta con él y al parecer Rachel le ha querido desde siempre. Por medio de flashbacks nos vamos enterando como fue la relación de los tres, Dex y Rachel se sentían atraídos pero ambos resultaron de lo más lentos y cuando Darcy aparece en escena ninguno de los dos tiene el valor para decir lo que en realidad quieren. Dex se ve arrastrado por Darcy por así decirlo y terminan siendo novios.

Después del fatidico error, Dex en lugar de terminarlo todo allí, se muestra sumamente interesado en Rachel y ella su eterna emamorada no sabe que camino elegir: estar con el hombre que quiere o arruinarle la vida a su mejor amiga.


Una mejor amiga que depende en todo para ella, a la que no le puede decir que no, una Darcy que hace lo que quiere pero a pesar de ser una chica bastante irritable a veces, no deja de ser su mejor amiga y hay cariño sincero entre ambas. 


No podemos pasar por alto al mejor amigo de Rachel quien se entera de todo y le anima a tomar una decisión. Tiene comedia, un pelín de drama pero es  bastante entretenida y contrario a mi costumbre de destripar toda la trama no lo haré para que se animen a verla, les dejaré los links para descarga y para ver on-line. ¡Que la disfruten!



3 comentarios:

  1. La he visto y es entretenida, sin embargo no justifico a Rachel (pero porque es peli, se lo paso jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, Rachel no tiene justificaciòn, saludos Gaby.

      Eliminar
  2. Sí, esta película es entretenida y divertida, les recomiendo que la vean en la página de hbo online, pues tienen una muy buena resolución y audio, por eso yo siempre veo las películas en esta página.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...