martes, 5 de marzo de 2013

Amanecer parte 2 ¿Donde verla con subs/español Latino y castellano?


Poco después de su estreno mi sis reseñó la película (Reseña) y dejó en claro que no es detractora de la saga, y yo no es que lo sea pero la verdad...
La puritita verdad es que nunca me engancharon las cintas y cuando por casualidades de la vida vi parte de la primera, no me pareció en lo absoluto justificada su fama y el fervor causado en el mundo adolescente (O parte de el)  he visto parte de las demás y mejor no digo por que no las he podido terminar, me parecen como capítulos de una serie paranormal no las siento como si fueran hechas para la pantalla grande, pero esa es mi humilde opinión y asì como respeto màs no entiendo la adoración por la franquicia, espero lo mismo sobre mi opinión sobre esto. Y eso que no me meto con el acartonamiento mostrado por la actriz principal, la cual creo mejora un poco en la ùltima peli. A lo que iba, este post es para compartirles a quienes no la hayan visto y sospecho que si alguien no la ha visto a estas alturas es por que no es nada fan como yo, los links no están caídos y es para verla con subs en español, español de España y castellano (En un tono neutro para  Latinoamerica)

Amanecer parte 2


SPOILER:

Pd. Lo Mejor: La pelea... Lo peor:Que solo fue una visión.

2 comentarios:

  1. Pienso igual que vos, para mi no era para la pantalla grande... un gran furor y no entiendo el porque todavia.. pero bueno jaja
    Besoss, te sigo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...