miércoles, 27 de marzo de 2013

Dias de vacaciones ¿Ustedes que harán?


Aquí de donde soy, la gente acostumbra llenar las playas y ríos, como yo los tengo a disposición otros días del año huyo de las masas y prefiero hacer otras actividades que en rutina normal no me son tan fáciles de llevar a cabo. 


Sonará de lo más aburrido eso me temo, el contarles lo que planeo hacer. Pero como no siempre estoy en casa, me gusta disfrutar de no tener que usarla como hotel nadamas.

Así que... Me pondré a leer todo lo que tengo atrasado y he querido desde hace tiempo dedicarle tiempo, no es precisamente saludable el leer poco antes de las doce de la noche, no avanzo, me desvelo y en resumen amanezco como zombie. Estos días pudo hacerlo.


Como este blog es de asuntos romanticones les doy unas pequeñas sugerencias.
  •  Saga Angeles caídos de Mary Jo Putney. Serie muy entretenida, de esas que no te puedes despegar.
  • Algo más ligero y para reir. Jennifer Cruise/Extraños amantes.
  • Y no puedo dejar pasar a las autoras del blog: E.J con Ocultándose al amor, nos cuenta la historia de Jaimie quien vive en un mundo donde todos tarde o temprano reciben una carta dorada del destino donde viene el nombre de la persona de la cual te enamorarás, ella reniega terriblemente de ello, pero llega un día donde la recibe y.... La recomiendo por supuesto, lo mismo que a Nata con: Operación Cupido, las vivencias de Cassy con 5 hermanos mayores entrometiéndose en su vida privada y amorosa seguro las harán reír con todos los enredos que se crean.
  • Pasión Esmeralda de Lynne Graham (que reseñaré en su momento) es una buena historia alejada ligeramente del estilo de Graham que aquí se agradece. Comedia en parte, historias ocultas y un desarrollo argumental pasable.
  • Falso engaño (otra más que tengo pendiente de reseñar!!) Es un drama romántico de mano de Michelle Reid y una historia que sigo teniendo presente en la memoria, un horrible mal entendido pero de esos de los cuales no hay escapatoria alguna para demostrar inocencia, los separa, una tragedia los une y en resumen muy recomendada.
  • ¿Quierer reir? Nuevamente de la mano de Jennifer Cruise llega "Una apuesta peligrosa", como lo dice el nombre una apuesta origina todo, tomen eso y una deliciosa receta de pollo y ... mejor leanla!.
  • ¿Quieres reír a carcajadas? Entonces lee "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella (Uff cuantas historias pendientes por reseñar!!) La protagonista sufre un tremendo susto mientras viaje en avión, hay peligro en el vuelo y los nervios la hacen contar TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODA SU VIDA, al acompañante que tiene al lado, la forma de escribir de Kinsella es en muchas ocasiones realmente hilarante. Obviamente le vendrán muchas cosas a partir de todo el vomito verbal, muy divertida y relajante.

Bueno, solo con leer creo que ocupo estos días, pero quiero hacer un lugar para ver películas. A falta de buenas historias últimamente encontrar algo bueno no es sencillo.

  • Si gustas de la acción Skyfall la última de Bond es una buena opción.
  • This Means war (la pongo en ingles por que en cada pais le ponen el condenado nombre que se les antoja) va de dos chicos que son  espías y que sin saberlo salen con la misma chica, una vez enterados se proponen conquistarla y dejar en paz al vencedor, pero se sabotean una y otra vez, es bastante entretenida.
  • Una comedia con muchas risas y proveniente del continente asiático (Gaby esto va para ti, dale una oportunidad a Mr. Perfect jaja) Viene seduciendo a Mr. Perfect, él es recién llegado de USA y la manera de conocerse es ciertamente divertida, trabajan juntos y ella se propone conquistarle para demostrarle que pese a su cinismo puede caer rendido en las garras del amor. 

  • Una historia galardonada con varios oscares y que es realmente interesante y en lo particular me gustó mucho.

  • Quieres llorar pero aun así tener final feliz, entonces Lo Imposible es para ti.


Planeo también salir a caminar a casa de una amiga que vive en el campo, son como tres kilómetros pero los haré a pie para disfrutar de la naturaleza y de paso relajarme. Ir a tomar un café sin la prisa por volver, y simple y sencillamente echar la flojera, toda, toda la que pueda. Espero que la pasen bien y que sobre todo descansen. 

4 comentarios:

  1. bueno yo tendre mis vacaciones en un crucero...... Cruzare por la sala, cruzare por el cuarto, cruzare por la cocina y asi..... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale, que crees??harè lo mismo jejeje.. saludines.

      Eliminar
  2. Jajaja Jey, pues quizás si consiguiera la película me animaría, quien sabe xD jaja.

    Yo no tengo demasiados planes, estar con mi familia, leer un poco y hacer mucha tarea de la U, nada interesante xD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cuenta en dropbox? podria pasartela por alli, saludossssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...