Como dije que haría en estas vacaciones me puse a leer y al menos me alcanzó el tiempo para ver una película, elegí esta comedia romántica de Daniel Henney que estuvo en carteleras el año pasado. Es una coproducción de USA con China y decidí verla.
Aunque en mi particular opinión la encuentro exagerada, yo que me muero por conocer Asia, aceptaría de inmediato si de mi trabajo me ofrecen tres meses en otro Pais, sobre todo si este es China. Y a él lo mandan por escasos tres meses no para toda la vida.
De inmediato conoce a Amanda quien le esperan en el aeropuerto y es una especie de experta en colocaciones, algo así como ayudar a los extranjeros en sus primeros días en el Pais, es madre soltera y se fue a vivir allí desde hace 4 años con su hija después de su divorcio.
Para mi gusto personal, la parte romántica no acabó de cuajar y los enredos en los que él se mete por ser demasiado pagado de sí mismo, son como copias de situaciones parecidas en otras películas.
Ignora los consejos de gente que lleva tiempo allí y cree que él puede solucionarlo todo, en este caso está a punto de perder su máximo cliente por un arreglo que él mismo hizo.
Tenemos a la eficiente secretaria, al amigo chistoso, a los jefes presionando, el empleado enamorado de la secretaria con pasado (y presente) escondido, la secretaria con su historia me sale sobrando pues no aporta gran cosa. El americano con influencias y conexiones, y el chino listo que también dice sabérselas de todas, todas.
Pese a que no deja una impresión memorable no es aburrida, tampoco esperaba mucho y quizás a mis medidas expectativas es que no me decepcionó del todo. Así que si quieren a un hombre guapo enfrentándose a los errores que le producen su propia arrogancia y... Olvidenlo, solo verlo a él hace pasable el resto de la historia. Viva la superficialidad.
¿O me equivoco? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario